-
Milo, un pequeño lobo travieso y aventurero, crece pensando que un día, de repente, se convertirá en un lobo feroz. Cuando descubre que eso no pasará por arte de magia y que debe entrenar todo el día, como los demás lobos de la manada, Milo se pregunta: ¿acaso tendré que dejar de ser como soy para ser feroz? Los amigos de Milo lo conocen bien y saben que no será feliz entrenando como los demás, así que deciden ayudarlo. Descubre cómo Milo crea su propio camino y se convierte en un lobo fuerte, ágil, rápido, astuto, sigiloso, que llega a saltar muy muy alto y logra que su aullido atraviese las montañas.
-
Cuento ilustrado de Sandra Alonso, alias “Mis cuentos infantiles”, escritora y librera de Zamora y con una base social muy amplia a través de sus redes sociales. El cuento plantea un enfoque distinto sobre la pregunta del protagonista (¿qué seré de mayor?): todos sus adultos de referencia le lanzan el mensaje de empoderamiento y autoestima (“serás lo que quieras ser”). Nico no deja de pensar en qué será cuando sea mayor. Un día quiere ser enfermero y al siguiente decidí que será astronauta. Lo único que tiene claro es que, como siempre le dicen los que le rodean, cuando llegue el momento, será lo que quiera ser.
-
Sin stockAstrónomo, enfermero o escritor. Cuando seas grande podrás trabajar en lo que quieras y en estas páginas encontrarás las herramientas para descubrir tu verdadera vocación. El penúltimo capítulo del libro nos muestra trabajos del pasado que ya no existen o están a punto de desaparecer y el último nos deleita con profesiones y oficios que se estima existan en un futuro no tan lejano.