Contáctenos: + 57 304 670 31 31

  • Derechos humanos

    Yayo Herrero, Luis Demano
    $130.000
    Todas las personas merecemos ser respetadas y valoradas. Independientemente de dónde hayamos nacido, de cuánto tengamos, de lo que creamos o pensemos, de que caminemos con las piernas o en una silla de ruedas, de cuál sea nuestro sexo, de a quién amemos, de cuál sea el color de nuestra piel o la edad que tengamos… Todas las vidas son importantes y merecemos vivirlas satisfactoriamente.
  • soy solo mía». Hablar de maltrato y violencia de género es una importante herramienta de prevención. Ratona aprenderá y no olvidará la premisa: «No soy tuya ni de nadie

    Soy solo mía

    Raquel Díaz Reguera
    $96.000
    Hablar de maltrato y violencia de género es una importante herramienta de prevención. Ratona aprenderá y no olvidará la premisa: «No soy tuya ni de nadie, soy solo mía». Ratón pregunta a Ratona: “¿Por qué te vistes así? Ponte esto” o “¿Qué habrás hecho para conseguir un ascenso en el trabajo?”. Ratón se está convirtiendo en un gato. El proceso es lento pero cada vez más evidente. Ratona sabe que no es feliz y no entiende cómo su romántica historia de amor ha acabado convertida en una historia de terror. Tiene miedo. Pero pronto abrirá los ojos y logrará escapar de la madriguera.
  • Estampida

    Márgara Averbach
    $72.000
    Esta es la historia de Lucinda, una vaca que ama el campo y tiene una buena vida.
    Ella conoce cada detalle de las diferentes hierbas en cada estación del año, pero un día las cosas cambian: Lucinda conoce otro mundo, otras vacas y de pronto debe aprender a mirar, a escuchar y a leer los nuevos signos de su existencia.
    Aunque aún no lo sabe, está a punto de cambiar para convertirse en leyenda.
    Estampida es una sutil alegoría sobre la resignación, el miedo, el valor y la libertad.
    Las ilustraciones textiles del interior, están cosidas con una puntada certera al texto, para explotar mediante esta técnica todas las posibilidades de la trama y su textura.

Título

Ir a Arriba