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Tras el éxito internacional de ‘El pedo más grande del mundo’, llega este desternillante concurso de cacas de animales y… algún que otro curioso participante. El caballo piensa que su caca es la mejor del universo. Pero la vaca piensa que la suya es mejor. Y el cerdo, la cabra y el pato no están de acuerdo… ¿Cuál es la mejor caca del universo? Los animales deciden organizar ¡un concurso de cacas! Avisan a todo el mundo y cuando llega el gran día un montón de animales se han apuntado. Hay cacas de todos los tipos, redonditas, grandes, aplastadas y hasta cuadradas… Incluso hay cacas sorpresa, de las que nadie se espera. ¿Quién será el ganador?
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La noche no conseguirá detener a Olivia y a sus amigos en esta nueva aventura, en la que se enfrentarán a malvados seres que están causando el caos en Engendroland. En Engendroland está pasando algo extraño: hace horas que debería haber amanecido, pero sigue siendo de noche. ¿Qué está ocurriendo? Olivia, la niña loba, y su pandilla se enfrentarán a las malignas criaturas de la noche para salvar a la ciudad y resolver el misterio.
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El magnetismo y la electricidad gobiernan y sostienen nuestra vida cuotidiana, ¿pero cuánto sabemos sobre su funcionamiento? Juntos aprenderemos sobre ambos con 17 experimentos divertidísimos y facilísimos que explican todo lo que necesitas saber. No hacen falta materiales extraños ni fórmulas complicadas, solamente una gran pasión por la ciencia.
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Las ilusiones ópticas se producen cuando nuestro sistema visual nos engaña. Nos hace percibir cosas que realmente no existen o que aparecen diferentes de cómo son en realidad. Y además son increíblemente divertidas. No podrás parar de sorprenderte y de exclamar “¡¿en serio?!”. Experimentemos juntos la sensación de que la realidad está distorsionada con experimentos divertidísimos y facilísimos, y con explicaciones de todas las teorías. ¡Así podrás engañar a todos tus amigos! Los futuros científicos podrán ver con sus propios ojos, comprender y experimentar en primera persona increíbles efectos especiales, objetos imposibles...¡Y mucho más! No necesitarás materiales extraños ni fórmulas complicadas, solo una gran ¡pasión por la ciencia!
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Llega la tercera entrega de la serie del monstruo del armario. Después de comprobar que existe y de educarlo un poco, llega el momento de encontrarle el lugar ideal para instalarse. Ayudas el protagonista? El monstruo del armario me ocupa tanto espacio en el armario que ya no puedo guardar bien mis cosas. ¡Tengo la habitación hecha un desastre! Creo que ha llegado el momento de buscarle otro sitio para vivir. ¿Pero dónde? ¿En el bolso de mamá? ¿En el cajón de los calcetines de papá? ¿En mi mochila? ¿O tal vez en el desván? ¡Qué trajín! ¿Me ayudas a encontrarle el sitio ideal?
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Un álbum ilustrado inspirado en el exitoso y popular título A veces mamá tiene truenos en la cabeza. Bea Taboada y Dani Padrón vuelven a formar su fantástico tándem para ofrecernos este dulce libro de cartón lleno de emociones. La empatía, la responsabilidad y el cuidado de la familia son algunos de los valores que recoge esta historia tan tierna. Álex, la protagonista de A veces mamá tiene truenos en la cabeza, se ha hecho mayor y ahora cuida de su hermanita pequeña. Pero esta está triste, y tiene nubes y lluvia en la cabeza. Álex decide pedirle ayuda a su madre y así consiguen que aparezca un arcoíris después de la tormenta.
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Sin stockUna novela escrita por Pasqual Alapont, uno de los maestros de la narrativa infantil y juvenil, e ilustrada por Viv Campbell, uno de los descubrimientos recientes en el mundo del dibujo. El lago de la Encantada, donde vive la mujer de agua del mismo lugar, se está secando debido a las obras de un grupo de especuladores. Además, se han inventado una historia de miedo sobre la aparecida para asustar al vecindario y, así, continuar con el proyecto. Eso hace enfadar mucho a Bruna la bruja y a la auténtica Encantada: ¿Cómo se atreven a apropiarse de los seres mágicos para dar miedo? Con la ayuda de un niño, Miguel, y de un duende, Falso, desenmascararán a los especuladores y salvarán el entorno. Una novela divertida, imaginativa y ecologista protagonizada por una joven bruja.
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Carmilla LeFanu es la influencer del momento: todo el mundo flipa con su ropa, pero nunca se ve su rostro (porque, guárdanos el secreto, es una vampira). Acompañada por su amigo Lazlo y el cerdo vietnamita Chong Duy, afrontará una fantástica aventura para salvar a una de sus más fieles seguidoras, víctima de una singular maldición. Acompaña a Carmilla, una vampira e influencer valiente y entusiasta, en sus fantásticas aventuras. Jacobo Feijóo y Martín Rodríguez vuelven a unirse para ofrecernos una novela ilustrada que combina misterio y humor.
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Los autores del exitoso álbum A veces mamá tiene truenos en la cabeza, Bea Taboada y Dani Padrón, se vuelven a unir para ofrecernos este tierno álbum con el que los niños y niñas aprenderán a gestionar emociones y sentimientos. Ahora és Álex la que tiene truenos en la cabeza y su madre la que le tendrá que ayudar. ¿Qué le pasa? Pues que, a veces, una tormenta de emociones le nubla la cabeza. Su madre le dice que estas tormentas llegan de repente y que pueden llevar nubes, lluvia y truenos. Parece imposibile frenarlas, pero su madre, que como ya sabemos, a veces tiene truenos en la cabeza, sabe muy bien como se siente Álex y qué puede hacer para que el arcoíris vuelva a salir. Un relato para aprender a gestionar las rabietas y los sentimientos negativos desde el cariño y la empatía.
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Un álbum ilustrado para aprender sobre cohetes, viajes espaciales y el mismo espacio. ¿Te interesa el espacio? ¿Te gustaría conocer qué objetos y máquinas creados por los seres humanos flotan por su inmensidad? ¿Quieres convertirte en astronauta y poder verlo todo con tus propios ojos? Esta es la pasión de Karlos, el kiwi, un pajarito que no puede volar y todas las noches mira al cielo soñando que algún día podrá convertirse en el más famoso de los exploradores espaciales. Por eso, no tarda en unirse a una tripulación espacial y empieza a ser astronauta en prácticas. Con él aprenderás muchos datos interesantes sobre los cohetes y otras naves espaciales. ¡Conocerás los modelos más famosos y darás un vistazo a todo el trabajo que hay antes incluso de levantar el vuelo, incluyendo el entrenamiento de los astronautas y el despegue del cohete! ¡Únete a Karlos en su nave espacial y aprende sobre el sistema solar y mucho más! Quién sabe qué se esconde más allá de nuestra galaxia...
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Una nueva aventura del protagonista de la serie “El monstruo del armario”, un gran éxito internacional. ¡El monstruo del armario se nos ha enamorado! Ya hace días que anda con la cabeza en las nubes porque dice que tiene mariposas en el estómago, y si le miras bien a los ojos ves unos corazones de color rosa, blanditos y azucarados como gominolas. El corazón le late a mil por hora, no se concentra nada en clase y se ha vuelto muy presumido. No parece él. ¡El amor nos lo ha trastocado!
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Vuelven la Tortuga y el Erizo con un nuevo cuento sobre la amistad y la empatía. Tortuga estaba enfadada. Quería escalar una roca, pero se ha caído y se ha quedado boca arriba. ¿Y ahora qué? Parece que todo el mundo sabe lo que debería de hacer, pero ella no está de humor para consejos, ni tampoco para abrazos. Su amigo Erizo tiene mucha paciencia, pero ¿logrará que por fin vuelva a reírse? «Había tantas cosas que Tortuga quería hacer... jugar a muchos juegos y escalar muchas rocas y... ¡ay!
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«Ya sé que hay mucha gente que va al psicólogo, pero no creo que en la historia de la humanidad haya demasiados casos como el mío: a mí me llevaron al psicólogo porque no robaba. Suena extraño, ¿no? Pues, por mucho que cuesto de creer, era así.» En todas las familias hay una oveja negra, pero ¿qué pasa cuando en una familia de ovejas negras sale una blanca? Si queréis os lo explico: soy Linus Filstrup, un chico honrado que no tiene nada que ver con Arlo, mi hermano gemelo, que es un auténtico mangante y el orgullo de los Filstrup, una familia de ladrones y estafadores como es debido. Yo iba tirando en el instituto, hasta el nefasto día en que me acusaron de haber robado una buena suma de dinero. Entonces tuve que ponerme a investigar para desenmascarar el verdadero culpable, limpiar mi nombre y... ¡Volver a decepcionar mi familia! Filstrup es una novela gráfica gamberra y con mucho humor negro.
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Un libro ilustrado donde los más pequeños encontrarán valores como la empatía, la amistad, la comprensión o la diversidad. Jorge quiere dejarse el pelo largo como la princesa de su cuento favorito. A la abuela no le gusta, pero en clase les encanta. Al principio le tapa los ojos, luego le llega a los hombros, más tarde a la cintura… hasta que un día le alcanza las rodillas. Jorge no sabe si cortárselo, pero una cosa estará clara: haga lo que haga, habrá seguido su propio camino. Acompañados de Jorge, el protagonista, los niños y niñas aprenderán que pueden crecer siendo ellos mismos y con el respeto y el cariño de quienes los rodean.
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Sin stockUna historia sobre la posibilidad de cambiar el curso del destino, de actuar con libertad y tomar decisiones propias. Este divertido álbum ilustrado destaca la importancia de elegir nuestro propio camino, siguiendo los deseos o instintos. Porque todos los problemas se pueden superar. Lanzar un cacahuete al aire, dar cinco vueltas sobre sí mismo, atrapar el cacahuete e introducirlo delicadamente en su boca. Durante 1.825 días seguidos, Narciso ha repetido el mismo número en el circo… ¡y ya no puede más! Ha decidido fugarse, pero los planes para conseguirlo no parecen salir bien. ¿Y si lo que le falta es, simplemente, un poco más de autoestima?
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Llega el nuevo álbum de Rocio Bonilla, una historia valiente sobre los límites del miedo y el respeto en las relaciones de amistad. Está protagonizado por un pececillo que se da cuenta de que una pandilla que es temida no es una verdadera pandilla, porque en las pandillas de verdad, cada cual cuenta y todo el mundo es respetado. Cuando lo invitaron a unirse a aquella pandilla, Benjamín se sintió importante. ¡Era extraordinario formar de parte de la pandilla de los 11, todo el mundo los admiraba y respetaba! Pero ¿era admiración de verdad o simplemente les tenían miedo? Benjamín tenía que tomar una decisión: seguir siendo el pez número 11 o defender la amistad y el verdadero respeto. Una historia sobre la fuerza del grupo y la importancia del pensamiento y las decisiones que tomamos como individuos.
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La segunda parte de Las extraordinarias historias de los dinosaurios. El paleontólogo Indino Jones vuelve con nuevas y extraordinarias historias de dinosaurios para descubrirlo todo sobre estos animales. Estas páginas te permitirán ampliar tu conocimiento sobre los dinosaurios y descubrir todas las curiosidades sobre su vida: su fisionomía, la forma de reproducirse o relacionarse, como se alimentan o incluso los falsos mitos que existen sobre las diferentes especies. Un cómic lleno de humor, dinosaurios e información interesante sobre estos animales tan desconocidos, que incluye un apéndice didáctico con mucha información sobre diferentes yacimientos de la Península Ibérica y del sur de Francia. En particular, se destacan los yacimientos de Alpuente (València) y de Conca Dellà (Pirineos)
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La nave HMIS Hércules tiene la peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra. Tienen suerte de contar con sus robots, que se encargan de las misiones que no quiere hacer nadie con dos dedos de frente. La segunda misión: ir al planeta Élide a la corte del rey Augías, a ayudarlo a limpiar los excrementos que se acumulan desde hace generaciones. A través de las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores también descubrirán el mito de los doce trabajos de Hércules.
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La nave HMIS Hércules tiene la peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra. Tienen suerte de contar con sus robots, que se encargan de las misiones que no quiere hacer nadie con dos dedos de frente. Su primera misión: ir al planeta Lerna a liberar a sus habitantes de un terrible monstruo que los atormenta día y noche. A través de las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores también descubrirán el mito de los doce trabajos de Hércules.
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Los piratas eran fieros y temidos. Entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Pídele a la Agencia Kronos que te envíe a su época y resuelve el misterio! Una mala decisión y podrías desaparecer en el tiempo. Misión Caribe es el segundo título de la nueva colección Agencia Kronos de libro-juegos de Algar Editorial con la que hemos reinventado el clásico concepto de los libros de aventuras gamificados. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que consigas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
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¡Atención! La Agencia Kronos te necesita de nuevo. ¿Quién descubrió realmente América? En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Hay rumores sobre un rey nórdico que escondió un tesoro. ¡Tu misión es aclarar el misterio! ¡Pero cuidado, un error y podrías no volver! Llega la cuarta entrega de la serie de librojuegos del momento. Si disfrutaste con Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade no puedes perderte Misión Drakkar. ¡Recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
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La tercera entrega de la colección «Agencia Kronos, tú decides la historia». La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio. Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Misión Jade es el tercer título de la serie Agencia Kronos, tú decides la historia, con la que hemos reinventado los clásicos librojuegos en los cuales el lector se convierte en protagonista. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista! Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
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Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. ¡Pero, esta vez, tendrás que colaborar con una exmiembro de tus rivales, la Agencia Kraken! Vuestra misión consiste en viajar a la época maya para saber si existió una importante reina guerrera y recabar toda la información posible sobre las estatuas Chac Mool. ¡Recuerda! Un error y podrías quedarte para siempre en el pasado… ¿Te fías de tu nueva compañera? Llega la quinta entrega de la serie de librojuegos del momento. Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade y Misión Drakar te esperan. ¡La Agencia Kronos está en tus manos!.
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Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. Pero, esta vez vas a tener que ser muy valiente. Ha ocurrido algo con el tejido espacio-temporal y tu compañero Oriol ha sido secuestrado por el conde Drácula. Corre a rescatar a tu amigo y viaja en el tiempo para enfrentarte a todo tipo de seres terroríficos. ¿Te morirás de miedo o la Agencia Kronos podrá confiar en ti? ¿Te aliarás a tus enemigos para conseguirlo? Llega la sexta entrega de la serie de librojuegos del momento. ¿Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe, Misión Jade, Misión Drakkar y Misión Jaguar te esperan. ¡Y recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
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Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan. Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la ciencia, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. Entra en nuestro fantástico laboratorio donde, gracias a la ciencia, entenderemos algunos fenómenos increíbles: desde la magia de nuestro cuerpo y de los animales «cambiaforma» hasta el misterioso mundo de las plantas, desde el incansable ciclo de las estaciones hasta el viaje infinito del agua. Después juega a hacer experimentos con las ruedas: gíralas, completa las figuras, pasa la página y descubre el resultado de tu prueba. ¡La ciencia te enganchará!
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Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan. Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la ingenieria, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. ¡Entra en nuestro club de los Ingenieros Ingeniosos! Construye una catapulta, descubre cómo funciona un teléfono, sorprende a todo el mundo con la electricidad. Después, ponte a prueba y diviértete con nuestras ruedas: gíralas y completa las figuras, pasa la página y descubre cómo tus decisiones cambian la historia. ¿A punto para desvelar todos los secretos de la ingeniería?
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Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan. Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso las matemáticas, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. ¡Entra en nuestro club de los MateAmigos! Descubre cómo utilizar los números para realizar cálculos, lee los divertidos «cuentos matemáticos» y ponte a prueba con operaciones fáciles y preguntas: ¿que no tienes claras las respuestas? ¡Ningún problema! Solo hay que girar la rueda y ¡la solución correcta aparecerá! ¿A punto para desvelar los secretos de las matemáticas?
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Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan. Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la tecnologia, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. Entra en el equipo de programación y aprende con nosotros a dar instrucciones a los ordenadores, qué lengua hablan los videojuegos y como piensan los aparatos tecnológicos. No necesitarás ni monitor ni teclado, sino ejercicios fáciles y divertidos y nuestras ruedas: hazlas girar y completa las figuras, a continuación pasa la página y descubre como las tuyas eliges fan que cambio la historia. ¡Qué gran programa, la tecnología!