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Sin stockUn hombre, un poquitín pasado de copas, decide acortar el camino de regreso a su casa pasando a través del cementerio. Pero con tan mala suerte que justo lo hace ¡en la Noche de los muertos! Y, como si eso fuera poco, ofende a un esqueleto y, para hacer las paces, decide invitarlo a cenar a su casa.Ninguna historia que comience así puede terminar bien... ¿O sí?
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Sin stockEn los Minigatos, todo lo cotidiano cobra un protagonismo único. Tres minigatos diminutos se enfrentan al día a día con ilusión, sabiendo que aunque sean pequeñitos, eso no es ningún obstáculo para aprender y pasarlo de miedo. Es un libro divertido, con humor talentoso, como nos tiene acostrumbrados ya Bruno Gibert, autor de 45 verdades sobre los gatos en la editorial Lata de Sal y de otros muchos en el panorama literario infantil y adulto.
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Las Aventuras y desventuras de Truco, el zorro es el primer libro protagonizado por Truco, un zorro estafador que debe replantear su vida. Un relato ágil, con mucho suspenso, humor y lleno de giros dramáticos hace de esta novela una gran propuesta para lectores de 8 años en adelante.
Truco es un zorro de buen linaje: astuto, tramposo y vago. Como un buen zorro debe ser.
Y precisamente por eso es que no le va muy bien en la vida. Está flaco como un hueso de pollo, no tiene ni un amigo y todos en el pueblo lo esquivan cuando lo ven llegar. Y es que las cosas ya no son como antes...
Pero Truco no es alguien que se deje vencer con facilidad y por eso decide mudarse a la ciudad en busca de nuevas oportunidades. Allí es donde comienzan sus aventuras y también sus desventuras. -
Sin stock¡Levante la mano quién quiere ir de paseo! Los animalitos de esta casa (y un amiguito oculto ¿quién lo descubrirá?) son muy paseanderos, salidores y coquetos. No se quedan quietos. No importa si llueve (porque hay paraguas), si hace frío (¿para qué están los guantes y las bufandas?). Van a la escuela, con mochilas, anteojos y cuadernos. Los días estan llenos de pequeñas aventuras. Pero cuando llega la noche, terminan las salidas y se van a dormir con alguien muy especial. “Vamos” es una invitación al juego, una evocación a la imaginación y a lo que la infancia tiene como propio: el territorio de la invención infinita.
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Sin stockEl capitán pirata Morgan, su abuela Apolonia, el grumete Chinchorro y el cocinero francés Ragout forman parte de la curiosa tripulación del Barrilete. Como necesitan dinero, deciden secuestrar a Desideria Josefina, una princesa más conocida como Desa Fina, con un carácter muy especial. ¡Pronto se arrepentirán de su decisión!
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Siete cuentos componen este divertido libro para lectores a partir de 10 años. En él encontraremos aventuras, ladrones de guante blanco y muchas divertidas situaciones, algunas basadas en hechos reales, como aquel estafador que vendió la Torre Eiffel. Todas ellas con un denominador común, un investigador de la policía que será el encargado de llevar estos casos y perseguir a los criminales implicados ¿o no? Siete casos para el inspector Archibald Wilson con licencia nº2.506 que nos mantendrán alerta: Un estafador en París, por un puñado de dientes, Cacos Fútbol Club. El misterio de la carta roja, Flor de Loto, Malagüero y una moto, Nicoletta Metralleta y El ladrón de miércoles. ¿Conseguirá Archibald Wilson resolver estos Cuentos Criminales?
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Sin stockNadie espera que, al despertarse un día, con mucha hambre de tostadas, haya un monstruo en la cocina. Pero resulta que un sábado, a Matías le pasa exactamente eso. ¿Es su imaginación o de verdad es un monstruo? Un monstruo peludo y gris, con cresta amarilla, cola rosa y garras anaranjadas. ¡Qué horror! Eso le sacaría el hambre hasta el más valiente. ¿Y qué hará Matías, entonces? Lo que haríamos todos: llamar a su mamá. Que también lo ve, pero no de la misma manera en que lo vio Matías. “Hay un monstruo en la cocina” empieza así: desde una mirada. Que va cambiando, como un reloj, como una brújula, para mostrarnos cómo cada uno de nosotros puede ver las cosas desde un punto de vista único e irrepetible: el propio. El final, tierno y gracioso, abre una ventanita inesperada a la que podemos asomarnos para espiar algo sorprendente: la mirada del pobre monstruo que fue sorprendido, in fraganti, con una cuchara, en esa cocina.
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Sin stockLa Bruja del Bosque, Ojanca, es la maestra del cole de monstruos y ha desaparecido. Si no regresa pronto los monstruos están en peligro. Ella es la encargada de enseñarles, cuando son pequeños, a visitar a los humanos en sueños y a asustar a las criaturas. Y si los monstruos no aprenden el oficio, desaparecerán. Por suerte, María todavía conserva la llave que le regaló el Coco y recuerda el conjuro para invocar a los monstruos y que le ayuden a encontrar a la Bruja del Bosque y volver a abrir el cole. Después de Los amigos del Coco, el primer cuento de la colección Los amigos de los monstruos, vuelven las aventuras de María y los personajes de la fantasía popular.
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Sin stockEl primer número, Los amigos del Coco, narra la historia de María y su perro Busca, inmersos en una aventura de magia y fantasía en la que conocerán a la noble estirpe de los asustaniños que invocaban nuestros ancestros. El diablillo travieso ha escapado del colegio, y María y sus amigos tendrán que encontrarlo antes que el malvado cazador de monstruos. 'Los Amigos de los Monstruos' es una colección de cuentos escritos por Francesc Gisbert y Cristina Durán, sobre los seres fantásticos de nuestra cultura popular. Se trata de la primera colección de cuentos infantiles protagonizados por seres antaño muy conocidos, pero que hoy duermen en el túnel del tiempo. Estos singulares personajes vuelven con energía renovada. El Coco, el diablillo travieso, el Malísimo, la cabra Montesina, el jinete de fuego,la dama encantada, son algunos de los personajes que encontrarás en los cuentos de esta nueva colección.
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Sin stock“Desde que tengo memoria , siempre he querido navegar. Me imaginaba una y otra vez surcando el mar. Había algo en él que me desconcertaba y que me obligaba a seguir soñando. ¿Qué había más allá? En aquel lugar donde el sol se oculta y una delgada línea se dibuja. Aquel lugar donde el mundo parece terminar y que todos llaman horizonte.” Un relato de aventuras y viajes. Descubrirás lugares fantásticos repletos de personajes tan divertidos como estrafalarios. Todo lo encontrarás Rumbo al horizonte.
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Sin stockJulián, Nuria, Roberto y Paula eran cuatro niños que siempre tuvieron muy claro lo que querían ser de mayores.
¿Pero lograron cumplir sus sueños?
En esta divertida y entrañable historia lo descubrirás. -
Un gato y un ratón están en un constante juego mientras son contemplados por la luna; la cual, a la distancia, observa sus aventuras y esperanzas. Esta es una historia contada mediante haikus, donde al final el lector tendrá todas las pistas necesarias para descubrir los secretos que esconde este libro impreso en tintas pantone, haciendo de esta una obra exquisita de observar.
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Sin stockUna novela escrita por Pasqual Alapont, uno de los maestros de la narrativa infantil y juvenil, e ilustrada por Viv Campbell, uno de los descubrimientos recientes en el mundo del dibujo. El lago de la Encantada, donde vive la mujer de agua del mismo lugar, se está secando debido a las obras de un grupo de especuladores. Además, se han inventado una historia de miedo sobre la aparecida para asustar al vecindario y, así, continuar con el proyecto. Eso hace enfadar mucho a Bruna la bruja y a la auténtica Encantada: ¿Cómo se atreven a apropiarse de los seres mágicos para dar miedo? Con la ayuda de un niño, Miguel, y de un duende, Falso, desenmascararán a los especuladores y salvarán el entorno. Una novela divertida, imaginativa y ecologista protagonizada por una joven bruja.
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Carmilla LeFanu es la influencer del momento: todo el mundo flipa con su ropa, pero nunca se ve su rostro (porque, guárdanos el secreto, es una vampira). Acompañada por su amigo Lazlo y el cerdo vietnamita Chong Duy, afrontará una fantástica aventura para salvar a una de sus más fieles seguidoras, víctima de una singular maldición. Acompaña a Carmilla, una vampira e influencer valiente y entusiasta, en sus fantásticas aventuras. Jacobo Feijóo y Martín Rodríguez vuelven a unirse para ofrecernos una novela ilustrada que combina misterio y humor.
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La nave HMIS Hércules tiene la peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra. Tienen suerte de contar con sus robots, que se encargan de las misiones que no quiere hacer nadie con dos dedos de frente. La segunda misión: ir al planeta Élide a la corte del rey Augías, a ayudarlo a limpiar los excrementos que se acumulan desde hace generaciones. A través de las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores también descubrirán el mito de los doce trabajos de Hércules.
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La nave HMIS Hércules tiene la peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra. Tienen suerte de contar con sus robots, que se encargan de las misiones que no quiere hacer nadie con dos dedos de frente. Su primera misión: ir al planeta Lerna a liberar a sus habitantes de un terrible monstruo que los atormenta día y noche. A través de las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores también descubrirán el mito de los doce trabajos de Hércules.
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Los piratas eran fieros y temidos. Entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Pídele a la Agencia Kronos que te envíe a su época y resuelve el misterio! Una mala decisión y podrías desaparecer en el tiempo. Misión Caribe es el segundo título de la nueva colección Agencia Kronos de libro-juegos de Algar Editorial con la que hemos reinventado el clásico concepto de los libros de aventuras gamificados. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que consigas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
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¡Atención! La Agencia Kronos te necesita de nuevo. ¿Quién descubrió realmente América? En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Hay rumores sobre un rey nórdico que escondió un tesoro. ¡Tu misión es aclarar el misterio! ¡Pero cuidado, un error y podrías no volver! Llega la cuarta entrega de la serie de librojuegos del momento. Si disfrutaste con Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade no puedes perderte Misión Drakkar. ¡Recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
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La tercera entrega de la colección «Agencia Kronos, tú decides la historia». La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio. Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Misión Jade es el tercer título de la serie Agencia Kronos, tú decides la historia, con la que hemos reinventado los clásicos librojuegos en los cuales el lector se convierte en protagonista. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista! Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
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Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. ¡Pero, esta vez, tendrás que colaborar con una exmiembro de tus rivales, la Agencia Kraken! Vuestra misión consiste en viajar a la época maya para saber si existió una importante reina guerrera y recabar toda la información posible sobre las estatuas Chac Mool. ¡Recuerda! Un error y podrías quedarte para siempre en el pasado… ¿Te fías de tu nueva compañera? Llega la quinta entrega de la serie de librojuegos del momento. Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade y Misión Drakar te esperan. ¡La Agencia Kronos está en tus manos!.
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Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. Pero, esta vez vas a tener que ser muy valiente. Ha ocurrido algo con el tejido espacio-temporal y tu compañero Oriol ha sido secuestrado por el conde Drácula. Corre a rescatar a tu amigo y viaja en el tiempo para enfrentarte a todo tipo de seres terroríficos. ¿Te morirás de miedo o la Agencia Kronos podrá confiar en ti? ¿Te aliarás a tus enemigos para conseguirlo? Llega la sexta entrega de la serie de librojuegos del momento. ¿Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe, Misión Jade, Misión Drakkar y Misión Jaguar te esperan. ¡Y recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
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Sin stockSe acerca la hora de acostarse y la gata siamesa de Nicolás no baja del tejado. Nicolás se preocupa. No quiere que duerma allá arriba, a merced de las criaturas nocturnas. La gata solo maúlla y no tiene intenciones de bajar. Pero la noche esconde sorpresas, y en su inmensa oscuridad, Nicolás y su gata se olvidarán de sus miedos para ser más valientes que nunca.
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La Sirena de Piedra siempre había estado allí, en la Fuente de los Mares en París, pero sentía que no pertenecía a ese lugar. Un día alguien lanza una moneda a la fuente, pero no pide ningún deseo y la Sirena de Piedra aprovecha esta oportunidad de hacer realidad su sueño. Un viaje imposible que comienza con un deseo.
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Quizá hace mucho tiempo que no montas en una patineta para deslizarte cuesta abajo a toda velocidad; o que no subes a una torre para hablar con una nube; o que no afinas puntería con un tirachinas; o que no escuchas un cuento de miedo bien contado; o que no te sientas a silbar con tus amigos? Ven, asómate a este libro y disfruta de las aventuras que hacen brillar los días y los llenan de alegría.
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Sin stock¿Qué tiene que tener un castillo, para ser un castillo de cuento? Castillos con historias y habitantes distintos que proponen nuevos mundos y abren la puerta al tratamiento de temas como la ecología y el medio ambiente, el coraje y la valentía, los miedos y la aventura.
Un relato que redimensiona a los clásicos castillos y a sus habitantes, con princesas arquitectas, duendes constructores, reyes que limpian los mares y una invitación permanente a dejar volar nuestra imaginación. -
La brujita Carlota es el primer libro de las desopilantes historias de una joven brujita que desciende de una larga estirpe de brujas ilustres y poderosas. Como todas en su familia, ha estudiado en la mejor escuela del mundo sobrenatural y los alrededores: la gran Academia de magia, hechicería y afines de Madame Sortilège. Sin embargo, no es una alumna sobresaliente: le cuesta volar en escoba, su varita mágica no le responde y sus hechizos dejan mucho que desear.
Pero, como Carlota es muy perseverante y no se rinde ante las adversidades, está a punto de recibir su diploma.
Ella está muy contenta, pero todo el mundo mágico está un poco preocupado...