-
Sin stockHoy es el primer día que Cangrejita va al mar. ¿Le gustará? ¿Qué sentirá cuando conozca las olas? Miedo, valentía, superación y humor en el nuevo libro de Chris Haughton, que nos hace sonreír y recordar la emoción de descubrir cosas nuevas.
-
Sin stockEl elefante tiene una trompa larguísima. Con ella ayuda a sus amigos, pero el hipopótamo siempre se burla de él:
–¡Eso no es normal!
Pero, ¿qué es “normal”?
Una divertida historia que ayuda a entender la diversidad. -
Un divertido y emocionante homenaje a todas las madres, de la mano del bestseller internacional Chris Haughton. Mamá Pingüina sale a buscar la cena. Salta, nada, escala un resbaladizo acantilado y pasa de puntillas… ¡junto a unas feroces focas dormidas! Pequeña Pingüina la mira desde lejos y pregunta: «¿Mami volverá pronto?». “Seguro que sí”, dice Papá Pingüino. ¿Conseguirá Mamá Pingüina reunirse con su familia a tiempo para la cena?
-
Me llamo Selma. Me dan miedo los perros. Normal, hacen mucho ruido y son muy revoltosos y ladran como locos y olfatean cosas raras. Mamá dice que solo quieren jugar y que tengo que ponerme en su lugar. ¡Y eso mismo he hecho! ¡Porque soy Selma y lo mío son las metamorfosis! En esta aventura me he transformado en una cachorrita muy tierna. Si no tienes miedo, lee mi historia y descubre todo lo que he vivido. ¡Guau! ¡Guau! Saludos perrunos, Selma
-
Enfrentarse a los miedos es difícil, pero el camino es más sencillo si lo hacemos acompañados. A veces, mirando alrededor, nos damos cuenta de que no estamos solos. Manuela navega sola en su pequeña barca, pero el mar es oscuro y profundo, y le da miedo. A lo largo de su viaje la acompañan cientos de medusas, delfines, una ballena y una paloma… Todos ellos la ayudarán a atravesar el mar. ¿Conseguirá Manuela superar sus miedos y llegar a una nueva orilla?
-
En Ecolandia todos hacen el mismo trabajo: repetir todo lo que los Gritolones (los humanos) van a gritar al valle para escuchar el eco perfecto típico del lugar. Pero últimamente los Gritolones se distraen constantemente con las pantallas de sus dispositivos electrónicos y ya no van al valle a escuchar el eco perfecto. A los habitantes de Ecolandia, responsables del eco en el valle, no les quedan muchas opciones para seguir con la tradición. Un día Hugo-go-go, cansado de repetir todo lo que los humanos gritan por el valle, falla adrede, no repite una frase y devuelve un eco equivocado. Su error avergüenza a su familia y todos creen que su pueblo está condenado al olvido por su culpa. Sin embargo, visto de otra manera, su eco rebelde es más bien una oportunidad. Una aventura sobre la importancia del sentido crítico, del intercambio y de la reflexión en un mundo de “Gritolones”.