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Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. ¡Pero, esta vez, tendrás que colaborar con una exmiembro de tus rivales, la Agencia Kraken! Vuestra misión consiste en viajar a la época maya para saber si existió una importante reina guerrera y recabar toda la información posible sobre las estatuas Chac Mool. ¡Recuerda! Un error y podrías quedarte para siempre en el pasado… ¿Te fías de tu nueva compañera? Llega la quinta entrega de la serie de librojuegos del momento. Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade y Misión Drakar te esperan. ¡La Agencia Kronos está en tus manos!.
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Los piratas eran fieros y temidos. Entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Pídele a la Agencia Kronos que te envíe a su época y resuelve el misterio! Una mala decisión y podrías desaparecer en el tiempo. Misión Caribe es el segundo título de la nueva colección Agencia Kronos de libro-juegos de Algar Editorial con la que hemos reinventado el clásico concepto de los libros de aventuras gamificados. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que consigas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
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¡Atención! La Agencia Kronos te necesita de nuevo. ¿Quién descubrió realmente América? En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Hay rumores sobre un rey nórdico que escondió un tesoro. ¡Tu misión es aclarar el misterio! ¡Pero cuidado, un error y podrías no volver! Llega la cuarta entrega de la serie de librojuegos del momento. Si disfrutaste con Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade no puedes perderte Misión Drakkar. ¡Recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
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La tercera entrega de la colección «Agencia Kronos, tú decides la historia». La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio. Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Misión Jade es el tercer título de la serie Agencia Kronos, tú decides la historia, con la que hemos reinventado los clásicos librojuegos en los cuales el lector se convierte en protagonista. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista! Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
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Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. Pero, esta vez vas a tener que ser muy valiente. Ha ocurrido algo con el tejido espacio-temporal y tu compañero Oriol ha sido secuestrado por el conde Drácula. Corre a rescatar a tu amigo y viaja en el tiempo para enfrentarte a todo tipo de seres terroríficos. ¿Te morirás de miedo o la Agencia Kronos podrá confiar en ti? ¿Te aliarás a tus enemigos para conseguirlo? Llega la sexta entrega de la serie de librojuegos del momento. ¿Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe, Misión Jade, Misión Drakkar y Misión Jaguar te esperan. ¡Y recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
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Una aventura trepidante que ayudará a los niños a superar sus dudas En esta segunda entrega de la saga, Erika recibe una llamada de los Guardianes de los Sueños para que les ayude en una misión: salvar a Sarah, una niña con demasiadas preocupaciones tanto en el mundo de la vigilia como en el de los sueños. El grupo se infiltra en el sueño de Sarah para luchar contra los Cabezastados, unas criaturas maléficas que están destruyendo todos sus recuerdos felices. Pero lo cierto es que tendrán que luchar contra un poder todavía más malévolo y perverso: el de la endiablada Duda, una voz que susurra cosas negativas desde el fondo de la cabeza de Sarah y que puede acabar tomando el control de su vida. ¿Podrán los Guardianes de los sueños ayudar a Sarah a creer en sí misma? ¿Podrán deshacerse de la Duda antes de que esta se apodere de ella por completo? Un buen ejercicio para el autoconocimiento Tom Percival nos propone un ejercicio de autoconocimiento muy interesante para practicar en casa con los más pequeños. Escribir o pensar en una lista de cosas positivas sobre nosotros mismos. Eso puede abrir la puerta hacia un debate muy interesante y enriquecedor que nos ayude a entender cómo se ven los niños y las niñas a ello/as mismos/as. Hay que dar importancia solo a lo que la tiene Esta historia, en general, es muy positiva, e invita a ponerse las gafas multicolor de la felicidad. A apartar los miedos, las dudas y los pensamientos grises, para dejar paso a los buenos, a los que brillan, a los que llenan de verdad. La amistad, tener gente que nos quiera bien alrededor, vernos con ojos bonitos a nosotros mismos y muchos más métodos, quedarán reflejados entre los mensajes de este libro.
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Una emocionante aventura que ayudará a los niños a entender y lidiar con el enfado Después de irse a la cama terriblemente enfadada, Erika queda atrapada en un sueño horrible, sin forma de volver a casa y siendo perseguida por una Pesadilla de Ira aterradora. Suerte que los Guardianes de los Sueños están dispuestos a ayudarla. El problema es que los Canguis, unas simpáticas pero malignas bolas peludas, están comiéndose todo el Cristal de los Sueños, el alimento que mantiene en pie el Mundo de los Sueños. Y lo peor de todo: han robado un Cristal de los Sueños muy valioso, el único con el que Erika podría volver a casa. ¿Podrá Erika derrotar a la Pesadilla de Ira o quedará atrapada en el Mundo de los Sueños para siempre? Descubre a los Guardianes de los sueños, una organización supersecreta que se encarga de eliminar las preocupaciones mientras dormimos.