-
Sin stockUna divertidísima historia que nos habla de pedos, pero también de tiernos sentimientos, del poder de la amistad y, sobre todo, de cómo conseguir que una diferencia se convierta en un gran talento. Julieta se tira muchos pedos, no puede evitarlo. Eso hace que en el cole se metan con ella y la llamen ¡Julieta pedorreta! Sin embargo, gracias a sus pedos, Julieta salvará a todos sus compañeros de un gran peligro durante una excursión al campo.
-
Sin stockHoy es el primer día que Cangrejita va al mar. ¿Le gustará? ¿Qué sentirá cuando conozca las olas? Miedo, valentía, superación y humor en el nuevo libro de Chris Haughton, que nos hace sonreír y recordar la emoción de descubrir cosas nuevas.
-
De la mano de José Carlos Andrés e ilustrado por Gómez, y tras el éxito de Un vampiro peligrozo, llega un nuevo y divertido monstruo lleno de ternura que conseguirá transformar el miedo en risa.
—¡SOY EL FANTASMA DE LAS BRAGAS ROOOTAS!
En Villa Pesadilla, los vecinos no pueden dormir ni vivir tranquilos porque el fantasma de las bragas rotas les asusta a todas horas. Para acabar con este asunto irán a su castillo Mario Bolirrojo, Vera la Bombera… pero todos huyen despavoridos. ¿Cómo conseguirán solucionar el problema del fantasma de las bragas rotas? -
El miedo a hablar es común a muchas niñas y niños. El autor, José Carlos Andrés, habla de miedos en su trilogía: Carlota no dice ni pío, El pirata de la pata de pata y Los miedos del capitán Cacurcias.
Carlota no habla. Todo el mundo la entiende tan solo con sus gestos y miradas.
Hasta que un día, persiguiendo a su amigo Tom el ratón, entra en la despensa y la puerta se cierra de golpe. La niña se queda encerrada.
¿Qué hará Carlota?
Parece que la forma de salir de allí tiene que ver simplemente con el uso de su voz. -
Esta es la historia de Lucinda, una vaca que ama el campo y tiene una buena vida.
Ella conoce cada detalle de las diferentes hierbas en cada estación del año, pero un día las cosas cambian: Lucinda conoce otro mundo, otras vacas y de pronto debe aprender a mirar, a escuchar y a leer los nuevos signos de su existencia.
Aunque aún no lo sabe, está a punto de cambiar para convertirse en leyenda.
Estampida es una sutil alegoría sobre la resignación, el miedo, el valor y la libertad.
Las ilustraciones textiles del interior, están cosidas con una puntada certera al texto, para explotar mediante esta técnica todas las posibilidades de la trama y su textura. -
Sin stockEn la habitación de Marina no hay ningún monstruo hasta que apaga la luz para dormir. De noche, oye ruidos extraños en el armario, la puerta se abre lentamente y aparece un personaje misterioso. ¿Cómo podrá superar su miedo?