Poesía

  • Sin stock

    Las ranas saben cantar

    Pedro Villar
    $88.000
    Un libro para cantar, jugar, leer y divertirse. Con las ilustraciones de la brillante Tesa González y los textos del autor Pedro Villar, una poética y divertida versión libre a partir de la canción popular “Estaba la rana sentada cantando debajo del agua” con un final apoteósico. Una propuesta llena de color, diversión y ritmo, para lectores que celebran los libros y que empiezan a introducirse en el mundo de la lectura, el texto rimado de estructura acumulativa facilita la lectura de una forma lúdica. Una pequeña joya ilustrada para toda la familia que no podrán dejar de tararear. ¡Que empiece la fiesta! ¡Que cante la rana!
  • La niña del pescadito

    Gabriela Mistral
    $66.000
    Por casi 30 años "La niña del pescadito" fue uno de los secretos mejores guardados de Gabriela Mistral. Recién en 1967, casi 10 años desde la muerte de la poeta, diario La Nación lo rescató de las profundidades y hoy Escrito con Tiza lo lanza con las bellísimas ilustraciones de Alberto Montt.
  • Letras sueltas

    Juan Lima
    $50.000
    Las letras, además de cumplir con su diaria labor de formar palabras, tienen su propia vida. En las páginas de este libro aprendemos los secretos del abecedario, ese desorden que el orden alfabético trata en vano de esconder. A veces cerca del haiku y otras del caligrama, los preciosos poemas imaginan para cada letra costumbres, paisajes y caprichos. Así conoceremos el enigma de la E, el sueño de la S, el tictac de la T... “la I imagina cómo se vería su foto en el celular cuando está apagado”
  • Sin stock
    ¿Un libro de poesía? ¿Pero quién lee poesía?… Y resulta que luego la poesía nos gusta a todos, a todas, mayores, pequeños, altas, bajos, madres, abuelos, primas, sobrinos, hijos… Porque hay poesía de muchos tipos y para todo tipo de gente. Y para todo tipo de familias. Sí, esta selección está dedicada a las familias. 44 poemas de ambos lados del Atlántico (España, Colombia, Chile, Argentina, México, Perú, Uruguay, Venezuela y Cuba) que nos invitan a descubrir y compartir momentos preciosos con nuestros hijos. "No me gustaría dejar de recordaros lo hermoso que es compartir la lectura en voz alta: el vínculo que se genera es de los que perduran en la memoria. Recordad que cuando vuestra familia ríe, lee, juega, recita, conversa o piensa junta, está construyendo recuerdos".
  • Sin stock

    La gente y el mar

    Charlotte Ager
    $90.000
    Aunque muchos consideran el mar como un lugar de esperanza, oportunidad y deseo, para otros representa algo oscuro y desconocido. Es un lugar de monstruos marinos, de misterio y descubrimiento, de pérdida y también de vida. La artista británica Charlotte Ager explora las formas en que distintos pueblos y culturas, tomados de la realidad y de la ficción, se relacionan con el mar, cómo conviven a su lado y cómo lo representan.
  • El faro

    Raúl Nieto Guridi
    $76.000
    Dos enigmáticos protagonistas. Una confesión. Una historia de amor narrada a través de sutiles metáforas e imágenes cargadas de simbolismo. Nunca el color negro ha provocado emociones tan diversas.
  • Esperar 9 meses. Semana a semana, luna a luna. Construir un nido de amor, ramita a ramita. Ver crecer la impaciencia y la barriga. Dar nombre y nombrar al mundo. Que esa vida que crece sepa que hay palabras para decir cielo y amor y te amamos antes de que llegues. Un libro para conjurar toda la fuerza que empuja la vida. Poemas para esperarte.
  • Sin stock

    Dos Caminos

    Raúl Nieto Guridi
    $80.000
    Mención especial Bologna Ragazzi Awards 2018 Categoria Ficción. Dos personajes, dos caminos y una historia que compartir. "Dos caminos" nos lleva a superar obstáculos, seguir adelante y descubrir que la vida puede ser maravillosa. Una historia sobre la vida, sobre el amor... sobre el amor a la vida.
  • ¿Qué es lo que quieren decirnos los gatos cuando hacen añicos el papel higiénico? ¿Qué opinan del veterinario realmente les gusta la Navidad? Estas y otras muchas cuestiones por fin tienen respuesta. Pero no una respuesta cualquiera porque cuando los gatos contestan lo hacen con estilo, en verso, con humor. Como solo ellos podrían.

Título

Ir a Arriba