-
Vuelven la Tortuga y el Erizo con un nuevo cuento sobre la amistad y la empatía. Tortuga estaba enfadada. Quería escalar una roca, pero se ha caído y se ha quedado boca arriba. ¿Y ahora qué? Parece que todo el mundo sabe lo que debería de hacer, pero ella no está de humor para consejos, ni tampoco para abrazos. Su amigo Erizo tiene mucha paciencia, pero ¿logrará que por fin vuelva a reírse? «Había tantas cosas que Tortuga quería hacer... jugar a muchos juegos y escalar muchas rocas y... ¡ay!
-
Un libro ilustrado donde los más pequeños encontrarán valores como la empatía, la amistad, la comprensión o la diversidad. Jorge quiere dejarse el pelo largo como la princesa de su cuento favorito. A la abuela no le gusta, pero en clase les encanta. Al principio le tapa los ojos, luego le llega a los hombros, más tarde a la cintura… hasta que un día le alcanza las rodillas. Jorge no sabe si cortárselo, pero una cosa estará clara: haga lo que haga, habrá seguido su propio camino. Acompañados de Jorge, el protagonista, los niños y niñas aprenderán que pueden crecer siendo ellos mismos y con el respeto y el cariño de quienes los rodean.
-
Sin stockUna historia sobre la posibilidad de cambiar el curso del destino, de actuar con libertad y tomar decisiones propias. Este divertido álbum ilustrado destaca la importancia de elegir nuestro propio camino, siguiendo los deseos o instintos. Porque todos los problemas se pueden superar. Lanzar un cacahuete al aire, dar cinco vueltas sobre sí mismo, atrapar el cacahuete e introducirlo delicadamente en su boca. Durante 1.825 días seguidos, Narciso ha repetido el mismo número en el circo… ¡y ya no puede más! Ha decidido fugarse, pero los planes para conseguirlo no parecen salir bien. ¿Y si lo que le falta es, simplemente, un poco más de autoestima?
-
Llega el nuevo álbum de Rocio Bonilla, una historia valiente sobre los límites del miedo y el respeto en las relaciones de amistad. Está protagonizado por un pececillo que se da cuenta de que una pandilla que es temida no es una verdadera pandilla, porque en las pandillas de verdad, cada cual cuenta y todo el mundo es respetado. Cuando lo invitaron a unirse a aquella pandilla, Benjamín se sintió importante. ¡Era extraordinario formar de parte de la pandilla de los 11, todo el mundo los admiraba y respetaba! Pero ¿era admiración de verdad o simplemente les tenían miedo? Benjamín tenía que tomar una decisión: seguir siendo el pez número 11 o defender la amistad y el verdadero respeto. Una historia sobre la fuerza del grupo y la importancia del pensamiento y las decisiones que tomamos como individuos.
-
La segunda parte de Las extraordinarias historias de los dinosaurios. El paleontólogo Indino Jones vuelve con nuevas y extraordinarias historias de dinosaurios para descubrirlo todo sobre estos animales. Estas páginas te permitirán ampliar tu conocimiento sobre los dinosaurios y descubrir todas las curiosidades sobre su vida: su fisionomía, la forma de reproducirse o relacionarse, como se alimentan o incluso los falsos mitos que existen sobre las diferentes especies. Un cómic lleno de humor, dinosaurios e información interesante sobre estos animales tan desconocidos, que incluye un apéndice didáctico con mucha información sobre diferentes yacimientos de la Península Ibérica y del sur de Francia. En particular, se destacan los yacimientos de Alpuente (València) y de Conca Dellà (Pirineos)
-
La nave HMIS Hércules tiene la peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra. Tienen suerte de contar con sus robots, que se encargan de las misiones que no quiere hacer nadie con dos dedos de frente. La segunda misión: ir al planeta Élide a la corte del rey Augías, a ayudarlo a limpiar los excrementos que se acumulan desde hace generaciones. A través de las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores también descubrirán el mito de los doce trabajos de Hércules.
-
La nave HMIS Hércules tiene la peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra. Tienen suerte de contar con sus robots, que se encargan de las misiones que no quiere hacer nadie con dos dedos de frente. Su primera misión: ir al planeta Lerna a liberar a sus habitantes de un terrible monstruo que los atormenta día y noche. A través de las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores también descubrirán el mito de los doce trabajos de Hércules.
-
Los piratas eran fieros y temidos. Entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Pídele a la Agencia Kronos que te envíe a su época y resuelve el misterio! Una mala decisión y podrías desaparecer en el tiempo. Misión Caribe es el segundo título de la nueva colección Agencia Kronos de libro-juegos de Algar Editorial con la que hemos reinventado el clásico concepto de los libros de aventuras gamificados. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que consigas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
-
¡Atención! La Agencia Kronos te necesita de nuevo. ¿Quién descubrió realmente América? En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Hay rumores sobre un rey nórdico que escondió un tesoro. ¡Tu misión es aclarar el misterio! ¡Pero cuidado, un error y podrías no volver! Llega la cuarta entrega de la serie de librojuegos del momento. Si disfrutaste con Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade no puedes perderte Misión Drakkar. ¡Recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
-
La tercera entrega de la colección «Agencia Kronos, tú decides la historia». La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio. Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Misión Jade es el tercer título de la serie Agencia Kronos, tú decides la historia, con la que hemos reinventado los clásicos librojuegos en los cuales el lector se convierte en protagonista. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista! Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
-
Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. ¡Pero, esta vez, tendrás que colaborar con una exmiembro de tus rivales, la Agencia Kraken! Vuestra misión consiste en viajar a la época maya para saber si existió una importante reina guerrera y recabar toda la información posible sobre las estatuas Chac Mool. ¡Recuerda! Un error y podrías quedarte para siempre en el pasado… ¿Te fías de tu nueva compañera? Llega la quinta entrega de la serie de librojuegos del momento. Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade y Misión Drakar te esperan. ¡La Agencia Kronos está en tus manos!.
-
Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. Pero, esta vez vas a tener que ser muy valiente. Ha ocurrido algo con el tejido espacio-temporal y tu compañero Oriol ha sido secuestrado por el conde Drácula. Corre a rescatar a tu amigo y viaja en el tiempo para enfrentarte a todo tipo de seres terroríficos. ¿Te morirás de miedo o la Agencia Kronos podrá confiar en ti? ¿Te aliarás a tus enemigos para conseguirlo? Llega la sexta entrega de la serie de librojuegos del momento. ¿Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe, Misión Jade, Misión Drakkar y Misión Jaguar te esperan. ¡Y recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
-
Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan. Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la ciencia, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. Entra en nuestro fantástico laboratorio donde, gracias a la ciencia, entenderemos algunos fenómenos increíbles: desde la magia de nuestro cuerpo y de los animales «cambiaforma» hasta el misterioso mundo de las plantas, desde el incansable ciclo de las estaciones hasta el viaje infinito del agua. Después juega a hacer experimentos con las ruedas: gíralas, completa las figuras, pasa la página y descubre el resultado de tu prueba. ¡La ciencia te enganchará!
-
Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan. Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la ingenieria, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. ¡Entra en nuestro club de los Ingenieros Ingeniosos! Construye una catapulta, descubre cómo funciona un teléfono, sorprende a todo el mundo con la electricidad. Después, ponte a prueba y diviértete con nuestras ruedas: gíralas y completa las figuras, pasa la página y descubre cómo tus decisiones cambian la historia. ¿A punto para desvelar todos los secretos de la ingeniería?
-
Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan. Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso las matemáticas, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. ¡Entra en nuestro club de los MateAmigos! Descubre cómo utilizar los números para realizar cálculos, lee los divertidos «cuentos matemáticos» y ponte a prueba con operaciones fáciles y preguntas: ¿que no tienes claras las respuestas? ¡Ningún problema! Solo hay que girar la rueda y ¡la solución correcta aparecerá! ¿A punto para desvelar los secretos de las matemáticas?
-
Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan. Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica. En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la tecnologia, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones. Entra en el equipo de programación y aprende con nosotros a dar instrucciones a los ordenadores, qué lengua hablan los videojuegos y como piensan los aparatos tecnológicos. No necesitarás ni monitor ni teclado, sino ejercicios fáciles y divertidos y nuestras ruedas: hazlas girar y completa las figuras, a continuación pasa la página y descubre como las tuyas eliges fan que cambio la historia. ¡Qué gran programa, la tecnología!
-
Libro divulgativo con formato de álbum ilustrado, que enlaza con la tradición reciente de atlas de conocimientos. Este libro de infografías aporta un punto de vista diferente que permitirá a los niños y niñas ampliar conocimientos y adquirir una visión más amplia sobre el planeta. ¿Cómo se formó nuestro planeta? ¿No has tenido nunca la tentación de viajar a su interior? ¿Por qué hay terremotos y erupciones volcánicas? ¿Qué ha hecho posible la gran diversidad natural de la Tierra, con montañas altísimas, ríos larguísimos y bosques y selvas que albergan una biodiversidad espectacular? En este libro, gracias a una serie de infografías espectaculares, podrás conocer los secretos más impresionantes del planeta donde vivimos. Además, seguro que esto te animará a interesarte todavía más por ciencias como la geología y, sobre todo, a luchar porque la Tierra sea un lugar habitable, donde se protegen todas las formas de diversidad natural. ¿A qué esperas para convertirte en una persona experta sobre nuestro planeta?
-
Gracias a una avería de Internet, la vida del vecindario cambiará del todo. Gracias a la valentía y la curiosidad, los vecinos y las vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos. Una historia sobre cómo un pequeño detalle puede mejorar nuestras vidas. Una historia sobre todos nosotros. El nuevo álbum de Rocio Bonilla nos presenta una historia sobre la empatía y las emociones que reivindica la vida en común y la solidaridad vecinal. Además, a diferencia de otras ocasiones, Gracias no es una historia protagonizada por criaturas, sino que, esta vez, la autora ha apostado porque los protagonistas del álbum sean animales personificados. De este modo, consigue conducirnos por una historia llena de humanidad y valores. Se trata de unos animales que viven en la misma calle pero no se relacionan entre ellos debido a sus prejuicios, su desconocimiento y su desconfianza. Con un final inesperado, el humor y la ternura predominan en esta obra.
-
There is a big problem in the jungle, a reeeally big problem! But animals are too scared to try to find out who is the mysterious being that terrifies them every day. Thanks to a courageous wasp, everything changes unexpectedly. A funny story that reminds us that, many times, things are not as we thought…
-
A Minimoni le gusta montar en bicicleta, las golondrinas, los pastelillos, los cuentos que le cuenta su madre... Pero el que más le gusta es pintar. Pinta cosas de mil colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero no ha pintado nunca un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado... ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso? Descúbrelo con Minimoni mientras aprendes los colores, los animales, y muchas cosas más!
-
Un pequeño catálogo en rimas de reptiles prehistóricos. Una reflexión irónica y divertida sobre la era donde los dinosaurios eran los protagonistas de un mundo terrible y magnífico. Un mundo de nómadas, vagabundos, un mundo extraño de bestias sin arte ni parte. Ninguno de los humanos estuvimos presentes, el único que puede decirnos algo es un esqueleto de dinosaurio, expuesto en un museo, que nos guiará en el mundo prehistórico. Descubriremos que tenemos algo más en común con los dinosaurios de lo que podríamos imaginar…
-
Sin stockFox y Chick viven juntos mil aventuras. Fox y Chick se lo pasan bien. Fox y Chick no siempre están de acuerdo. Fox y Chick son amigos. Las nuevas aventuras del pollito y el zorro nacidos de la pluma y las acuarelas de Sergio Ruzzier. Una fiesta de pijamas improvisada suena genial, pero con Chick nunca se sabe. ¿Os acordáis del martillo que buscaba Chick en el libro anterior? ¡Acaba de encontrarlo! Y de volver a perderlo, claro… ¡Estamos todos invitados a la fiesta sorpresa que Chick le ha pedido a Fox! No faltará una tarta de chocolate.
-
Sin stockUn mundo vibrante y lleno de vida que se salvará gracias a la fuerza de la amistad. Una aventura que recuerda a la historia de Mulán, con una vertiente ecologista y onírica al estilo de la Princesa Mononoke de Miyazaki. Gherd es una chica que vive en una aldea cubierta por una densa niebla, asediada por enormes criaturas feroces. Es huérfana y su único objetivo es formar parte del grupo de los matabestias para vengar la pérdida de su familia. Pero a las chicas se les prohíbe ser guerreras. Gherd consigue participar clandestinamente en una misión de iniciación en la que conocerá a Atheis, un joven monje Molkhog que le enseñará algo inesperado y le desvelará secretos de su pasado. Gherd cambiará el rumbo y el destino de todos.
-
¿Por qué dos más dos tiene que ser siempre cuatro? ¿No podría ser cinco alguna vez? Una novela de formación protagonizada por un pollito curioso y anticonformista que emprende un viaje en busca de respuestas a las preguntas más filosóficas de la infancia y de la preadolescencia. Un clásico de la literatura italiana infantil del siglo XX. Ada Gobetti tuvo que firmar la primera edición de la novela en 1940 con un pseudónimo y eligió Margutte, el medio gigante irreverente e ingenioso creado por Luigi Pulci en su poema Morgante (1478). Historia del gallo Sebastián es el primer título de nuestra colección de narrativa ilustrada Magnolia. Estamos muy orgullosas de publicar en nuestro catálogo un clásico de la literatura italiana infantil y juvenil en una edición ilustrada por el artista Marco Paschetta. «Podemos ver una metáfora antifascista en la historia del curioso Sebastián, decimotercer huevo de una nidada que debía ser, como de costumbre, de doce huevos. El intrépido pollito es el imprevisto, el irregular, el que está fuera de los esquemas y el que, fi el a la originalidad de su llegada al mundo, emprenderá un viaje para conocer la otredad, abierto ante lo Insólito y lo exótico, poniéndose a prueba en un caleidoscopio de encuentros y de nuevas experiencias» —Goffredo Fofi
-
Me llamo Selma. Me dan miedo los perros. Normal, hacen mucho ruido y son muy revoltosos y ladran como locos y olfatean cosas raras. Mamá dice que solo quieren jugar y que tengo que ponerme en su lugar. ¡Y eso mismo he hecho! ¡Porque soy Selma y lo mío son las metamorfosis! En esta aventura me he transformado en una cachorrita muy tierna. Si no tienes miedo, lee mi historia y descubre todo lo que he vivido. ¡Guau! ¡Guau! Saludos perrunos, Selma
-
«Cuando seas mayor, harás lo que quieras. Otra manera de decir: ¡No, no puedes tener un perro!» Escrito e ilustrado por expertos que llevan mucho tiempo escuchando a los adultos, este útil e irónico manual llega por fin para traducir algunas de las frases más usadas por los mayores, para que podáis interpretarlas correctamente. Un álbum para leer juntos, adultos y niños, para reírnos y entendernos.
-
Esta es la historia de Bernardo, un conocido zapatero, que además de amar su oficio, le encantaba hacer deporte con zapatos diferentes para cada actividad, y siempre en compañía de su espléndido bigote. Una mañana, después de abrir su taller de reparaciones, cogió el periódico y ¡casi tiene un ataque al corazón! “Los bigotes están en peligro de extinción. Hay un rechazo generalizado a llevar bigote hoy en día”, leyó. Comienza así una valiente misión en defensa del bigote. ¿Para qué sirve un bigote? Pregúntale a Bernardo, el protagonista de esta historia y te dará sin pensarlo un montón de razones. Quizá, algún día, quieras tener un bigote tan útil como el suyo. Una historia divertida con ilustraciones en acuarela para el disfrute de todos públicos.
-
¿Eres amante de los libros? ¿Te apasiona perderte entre sus páginas y dejar volar tu imaginación? Y más aún, ¿te gusta visitar un lugar mágico llamado biblioteca? Si es que sí, no te pierdas la lectura de “La Bibliotecaria”. Un precioso álbum ilustrado cargado de color, imaginación y amor por los libros. Un libro que ya va por su segunda edición y que sigue conquistando a muchos lectores de todas las edades que quedan hipnotizados por su encanto.
-
Sin stock¿Quieres vivir una noche de aventuras? Sumérgete en un mundo de fantasía donde la imaginación de Vega y su hermana Nora te harán vivir miles de experiencias en busca de Calcetín. ¿Crees que lo encontrarán? La lectura de este colorido libro será el mejor momento antes de dormir. Los más pequeños se sentirán protagonistas de la historia y se perderán entre las preciosas ilustraciones cargadas de detalles.