-
Dos hermanas se miran, jugando y riendo juntas. La mirada se dirige al cuerpo: nariz, brazos, orejas, corazón… Leticia Ruifernández nos hace revivir el ritmo pausado de la infancia, el dulce transcurrir del tiempo. Un libro ilustrado de reducidas dimensiones que podrá ser apreciado por lectores de 3 a 99 años, pero cuya delicada poesía lo hace apto también para los más pequeños. Edición bilingüe, en castellano e inglés. La traducción y adaptación ha sido hecha por Ellen Duthie.
-
Este libro, dedicado a su hija pequeña, relata el mundo interior de una niña con una imaginación desbordante, y está escrito en rima con una especial musicalidad. La sobrecubierta esconde un desplegable que es un póster, y también es un libro juego, porque el lector deberá encontrar en cada página los gatos escondidos. Y… ¿cuál es tu animal favorito?
-
No hay un método más divertido de acercarse a la Historia que jugando. Eso es precisamente lo que propone esta obra, un juego en que el lector deberá decidir si las afirmaciones distribuidas por la página son verdad o mentira. La Historia contiene miles de hechos extraordinarios que parecen inventados... pero al mismo tiempo esconde bulos, leyendas y rumores que todo el mundo afirma que son ciertas.