-
¿Quién no teme el día en que los hijos se vayan de casa? El viejo Pettson está cansado de que el gato Findus le despierte cada mañana saltando en su cama. Dice que si no deja de hacerlo, tendrán que sacar la cama de allí. Findus cree que es una buena idea. Entonces podrá saltar todo lo que le venga en gana. Pero vivir solo, ¿es realmente tan divertido? Quizá también sea un poco peligroso por lo del zorro.
-
Tres veces al año, el gato Findus celebra su cumpleaños. Y en ocasiones tan señaladas no puede faltar el tradicional pastel de crepes, que con tanto mimo prepara el granjero Pettson. Pero ¿qué sucede cuando no se encuentran todos los ingredientes necesarios para preparar esa tarta tan y tan especial? Otra hilarante aventura de esta entrañable pareja.
-
Sin stock¿Os suena lo de planificar algo y que luego todo salga al revés de como esperabais? Pues bien, esta es una de esas historias. El gato Findus encuentra una tienda de campaña en el desván y Pettson se acuerda de cuando acampó junto a un lago tranquilo lleno de peces. Esta vez, Findus, Pettson y las gallinas se preparan para ir de excursión, pero las cosas se tuercen.