-
Sin stockPara leer, jugar y cantar: tiernas y disparatadas rimas, inspiradas en las tortitas del título: una rima para tomar la teta, otra para pasear con la abuela, otra para caminar como un gato. “Tortita de ciruela paseo con mi abuela. Tortita de arroz el tío se escondió.”
-
Sin stockLa banana y el limón van a casarse, y están todos invitados. Con versitos breves, cada una de las frutas se presenta con el color que las identifica. Colorido y divertido, con este libro aprender los colores y los nombres es más fácil. “De verde: una manzana brillante, que lleva apellido inglés, falda y bonitos guantes”.
-
Un bellísimo relato del mundo de los sueños, donde las jirafas duermen de pie, las focas nadando, y los perritos todos juntos y amontonados para darse calor. Este libro simple y tierno, pensado para los más chiquitos, es un recorrido poético del momento del sueño. “Los flamencos duermen sobre una pata. Los murciélagos duermen cabeza abajo. Los albatros duermen volando”.
-
Una lana blanca se escapa de su ovillo, rueda por el bosque y teje unas nanas con las cinco vocales. Rimas sencillas y tiernas van involucrando a los habitantes de ese bosque: una rana, un grillo y una oruga se acercan al circo hasta que se hace de noche y aparece la luna para acompañarlos. “Ovillo de lana rueda por el bosque y teje unas nanas. Lana, lana, lana; El grillo se duerme por magia de rana”.