-
La idea del álbum es jugar con la percepción de las cosas, partiendo de lo que no es, para adivinar lo que si es y, de este modo, buscar a Don Ramón a lo largo de todo el libro. Una historia que habla del valor de la compañía, de las cosas que nos rodean, de que, a veces, nos descubrimos por lo que no somos y no por lo que somos.
-
Sin stockMarco, cansado de la arena y la sequedad del desierto, decidió un día que iba a surcar los mares. Con su tripulación y su barco inició la travesía. ¡Pero el mar es muy peligroso! ¡Todos a bordo! ¿Conseguirá la tripulación del capitán Marco surcar los siete mares?
-
En el cielo, una nube. Debajo, un lago. Al lado, el monte. En el monte, una cueva. A su pie, un camino. Cerca, la loba. Este sencillo y emotivo libro se convierte en un canto a la vida. Un texto muy sencillo a la vez que poético, que deja espacio a los silencios, a la pausa, que invita al lector a completar su significado con las asombrosas ilustraciones, que nos muestran escenarios en dos dimensiones, llenos de detalles que envuelven la majestuosa presencia de la loba protagonista, y crean un universo singular que nos permite explorar con la mirada toda la riqueza visual que acompaña esta historia.