-
El secreto del hombre tatuado es que su piel siempre tiene una historia que contar. A veces, son las mismas historias. A veces, las historias cambian. A veces lo que cambia son los dibujos. Pasear por el parque siempre es una delicia porque puedes hacer muchísimas cosas. Una de las más divertidas es visitar al hombre tatuado, que esconde en su piel las más increíbles historias. Marina Montero y Concha Pasamar construyen un relato espectacular ambientado en los principios del pasado siglo XX, donde cada uno de los múltiples dibujos del hombre tatuado parece dirigirse a cada una de las personas que se arremolinan en torno a él y a sus historias.
-
Sin stockEn verano, Emilio viaja al bosque. Allí vive su abuelo, que conoce historias antiguas y caminos que llevan a lugares inesperados.
-
Sin stockAunque todavía existen entre diez y treinta millones de especies por descubrir, el agua está llena de animales conocidos, cada uno más extraordinario que el anterior. ¡Diviértete aprendiendo sobre ellos!
-
Un cómic con alas! ¿Sabías que algunas abejas pueden matar a una avispa con solo batir las alas? ¿Que las termitas se comunican golpeando las paredes del termitero con la cabeza? ¿O que la larva de la hormiga-león atrapa a sus presas con una trampa diabólica? A medio camino entre el humor y la verdad científica Las extraordinarias historias de los insectos nos descubre los secretos de un mundo fascinante: el de los insectos.
-
El abuelo, mi Capitán, me contaba cada tarde ¡historias y más historias! Yo escuchaba con mi sombrero favorito, el de rey, porque para él soy su rey. Ahora el abuelo ya no está y hay un agujero enorme ahí, en mi pecho, al lado del corazón. Siempre es triste despedirse de alguien a quien quieres mucho. Y más aún si la despedida es para siempre. Pero mamá dice que él siempre me estará acompañando….
-
Quizá hace mucho tiempo que no montas en una patineta para deslizarte cuesta abajo a toda velocidad; o que no subes a una torre para hablar con una nube; o que no afinas puntería con un tirachinas; o que no escuchas un cuento de miedo bien contado; o que no te sientas a silbar con tus amigos? Ven, asómate a este libro y disfruta de las aventuras que hacen brillar los días y los llenan de alegría.