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Sin stockLa pequeña Hanielle y su madre se ven obligadas a dejar su casa atrás y emprender un viaje por mar en una frágil embarcación. A lo largo de la travesía deberán enfrentarse, junto al resto de los pasajeros, al miedo, al frío, a las olas y al hambre. Al final, consiguen llegar sanos y salvos, pero Hanielle, al desembarcar, todavía tiene una preocupación en su cabecita: “¿querrán jugar conmigo aquí” ¿Te has dado cuenta? Las imágenes cuentan una historia y el texto otra. Solo agudizando la vista con la ayuda de la lupa roja que el libro incorpora, podrás descubrir el verdadero viaje de Hanielle.
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Sin stockSomos curiosos desde que venimos al mundo. Tan curiosos como lo son Nico, un preguntón insaciable y su hermano Arturo, el encargado de resolver sus dudas. Los dos salen de paseo y siguiendo una ruta donde el agua siempre está muy presente, van saltando de letra. Guiados por el afán de saber y divertirse, buscan respuestas a todo aquello que sale a su paso: agua, barro, charcos, desiertos…
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Dos amigos se desafían a pasar la noche en el zoo con la sola compañía de los animales que allí viven. Lo que no imaginan es que los animales por la noche tienen la capacidad de hablar y les van a contar historias que nunca podrán olvidar. Rodari se divierte construyendo con estas historias una cadena de cuentos dónde, por supuesto, la historia final está hábilmente unida a la primera. Al mismo tiempo, cada historia se mantiene sola, independiente de las otras, en una simple pero ingeniosa estructura, donde la libertad y la imaginación son la única regla. Las bellísimas ilustraciones de Maite Mutuberria recogen la complejidad de la vida de estos animales, divididos entre la comodidad que les supone habitar en el zoo y su ansia de vivir en libertad.
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Sin stockCuando una gran ola destruye la aldea del pequeño Makio, su padre y muchos otros vecinos desaparecen. El dolor se extiende por todas las casas como un manto denso de niebla. Makio deja de hablar: no es capaz de articular sonido alguno. Un día, su amigo, el señor Hirota, comienza a construir una cabina telefónica en su jardín. Makio no comprende nada: el teléfono no está conectado a ningún cable. Pero a medida que más y más vecinos se acercan a la cabina, va entendiendo el sentido: el teléfono desconectado ayuda a la gente a conectar con sus seres queridos. También Makio encontrará su voz y su consuelo en un teléfono que lleva las palabras en el viento. Basado en una historia real.
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¡Uf, qué pereza! Se presenta otro aburrido día de campo en familia: un hermano pesado, unos padres que dan vergüenza ajena... Cancioncitas, paseítos, rollazo tras rollazo. De repente, algo cambia. Una jovencita desmotivada decide actuar. Su hazaña, de apariencia insignificante, tendrá consecuencias trascendentales para el mundo.
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Catalina y su pequeño amigo René han conocido a Otto, un niño pirata que roba quesos a las ratas de la ciudad de las ratas. Como a ellas no les hace la más mínima gracia, se lía una que no veas. En mitad de todo este follón, Catalina y sus amigos descubrirán un secreto que las ratas guardan en la torre más alta de la ciudad. Conocerán a una criatura enorme salida de las profundidades marinas y se las verán con una hambrienta gata voladora.
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Un viento revoltoso, un gato y un conejo. Un Rey que se vuelve Rey. Una caracola que dice hola. Una ballena que viaja en un carro de espuma. Unos pájaros que escapan de la jaula. Una niña que habla con el viento… Un padre que regresa de viaje muy contento y le entrega a su hija un cuento: Las palabras que se llevó el viento.
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Para los habitantes de un hormiguero, la vida es pura rutina, un día es igual a otro y todas las hormigas se comportan de la misma forma… ¿Todas? En este hormiguero conocerás a una hormiguita que tiene sus propias ideas y, aunque al principio el resto de sus compañeras no le vean mucho sentido a sus locas ideas, al final será de gran ayuda.
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Blancanieves y los siete enanitos, El cuervo y el zorro, Los tres cerditos... Este libro te enseña a realizar en origami los personajes de 12 cuentos clásicos. Aquí encontrarás las explicaciones para crear a sus memorables protagonistas: la bruja, el lobo, los enanitos, los osos... y también decorados para contar tus cuentos: un castillo, una cabaña, árboles...Elige un papel bonito y sigue los pasos de plegado ilustrados con esquemas. ¡Prepárate para pasar un momento mágico y creativo en familia!
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¿Qué es Mucho? Mucho no es nada, de momento, pero está decidido a ser algo... importante. En esta aventura acompañamos a Mucho en su búsqueda, pues aunque encuentra muchas cosas que le gustan, ninguna es como Mucho. Un álbum tanto para leer en compañía como para primeros lectores, Mucho narra con humor la búsqueda de la identidad del protagonista con unas ilustraciones sorprendentes y divertidas.
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Sin stockEste manual clásico de Edwin George Lutz descompone diseños complejos en formas sencillas y fáciles de seguir, con instrucciones paso a paso que siguen principios atemporales y que te ayudan a progresar desde materias básicas y sencillas hasta proyectos más elaborados. A Lutz se le atribuye haber enseñado a dibujar a generaciones de niños y adultos, y este precioso libro es el punto de partida perfecto para quienes quieran aprender las bases y empezar a dibujar.
Se dice que Edwin George Lutz es la persona que inspiró a Walt Disney, quien, tras descubrir un libro del ilustrador, aprendió los trucos del oficio que lo ayudaron a crear algunos de los personajes más queridos de Distney. Lutz escribió varios libros sobre el arte del dibujo y la animación y creó personajes de viñetas para el New York Herald y el Philadelphia Press. También ilustró la sección para el niños del Seattle Post- Intelligencer. -
Sin stockEste encantador libro le permite seguir unos sencillos pasos que le ayudarán a crear bonitos dibujos lineales. Solo tiene que copiar cada diagrama en serie y ver cómo se va completando, lo que demuestra cómo cada trazo del lápiz crea el dibujo hasta conseguir un diseño clásico. Desde animales a plantas pasando por personas y sus moradas, Qué dibujar y cómo dibujarlo es una guía de ilustración paso a paso.
Suele citarse a Edwin George Lutz como la persona que inspiró a Walt Disney, quien, tras descubrir un libro del ilustrador, aprendió los trucos del oficio que lo ayudaron a crear algunos de los personajes más queridos de Disney. Lutz escribió varios libros sobre el arte del dibujo y la animación y creó personajes de dibujos para el “New York Herald” y el “Philadelphia Press”. También ilustró la sección para niños del “Seattle Post-Intelligencer” -
Recorre el camino que va de página a página siguiendo a la abeja que hayas elegido. ¿Quieres acompañar al abejorro o a la abeja obrera? ¿Quieres ir hacia el bosque o hacia el campo? Así, con cada nueva lectura, descubrirás aspectos diferentes de la vida de las abejas, desde cómo nacen o hacen la miel, hasta los peligros a los que se enfrentan. ¡Un modo divertido de descubrir la ecología y la naturaleza!
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Toma un camino diferente en cada página y elige a qué tortuga quieres seguir. ¿Quieres acompañar a la madre o ver eclosionar los huevos? ¿Ir a la playa o a los arrecifes de coral?
Con cada lectura, descubrirás nuevos aspectos de la vida de la tortuga verde y aprenderás más sobre este fascinante animal. -
Sin stockOcho golosas recetas para preparar postres bonitos y buenísimos a partir de una simple masa sablé.
En la cocina de su casa, Hélo-Ita diseña actividades tan fáciles de hacer ¡que serán pan comido! Además las explica paso a paso y da un montón de posibilidades de cada actividad para hornear hasta la saciedad. ¡Una obra innovadora para tardes creativas a partir de 5 años! -
Sin stockUna plancha demasiado caliente, un despiste y…el problema.
¿Qué puedo hacer?
¿Se enfadará mucho mamá?
Una historia preciosa sobre la creatividad como vía de expresión y como herramienta, que nos permitirá convertir los problemas en la oportunidad de crear algo nuevo y hermoso. -
Sin stockOcho talleres creativos para fabricar objetos a partir de elementos recogidos en la naturaleza (hojas, ramas, conchas…).
Inspirada por sus paseos, Sandra ha creado actividades fáciles de hacer y explicadas paso a paso. Cada una contiene distintas variantes para darte un montón de ideas.
¡Una obra innovadora para tardes creativas a partir de 5 años! -
Cuando la historia se convierte en una aventura, la realidad supera a la ficción y los lectores quedan enganchados a las hazañas vividas por los protagonistas. Y cuando estas aventuras se cuentan sobre un divertido mapa están experimentando un nuevo tipo de libros de conocimientos. El inaudito viaje del joven Marco Polo a Asia, el descubrimiento de nuevas razas, culturas e idiomas.
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A menudo conocemos el perfil de las ciudades y podemos reconocer de qué urbe se trata solo con echar un vistazo a los edificios que se levantan en ella. Pero quizá no sabemos que, bajo su superficie, algunas ciudades esconden sorpresas inimaginables. Los lectores descubrirán asombrados la vida subterránea de 16 capitales del mundo.
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Julio César vivió hace más de 2.000 años y, sin embargo, está en el origen de nuestro mundo moderno.
En nombre de Roma unificó la lengua, las costumbres y las leyes de los pueblos que conquistaba. Sus conquistas unieron Oriente y Occidente bajo la misma bandera.
Gran gerrero y conquistador, Julio César fue también un espíritu curioso y sensible, un hombre inteligente adorado por su pueblo. Un aventurero adelantado que no dudó en recorrer tierras desconocidas, imponiendo sus ideas para mejorar la vida de sus contemporáneos.
Hizo de Roma un imperio por el pueblo y para el pueblo. -
Sin stockDocenas de avances y una cantidad muy importante de descubrimientos se han debido a errores, despistes y fallos humanos. He aquí el libro que presenta las 16 pifias más divertidas y significativas. Detrás de la anécdota y de la sorpresa, este libro envía a la juventud un mensaje inequívoco y maravilloso: equivócate tantas veces como haga falta, lo importante no es no cometer errores, sino aprender de ellos.
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¿Qué pasa cuando nuestros hijos nos ven cansados al llegar del trabajo, serios porque tenemos que pasar la aspiradora, sin tiempo para disfrutar en el parque?
Este relato nos muestra desde la visión de un niño, como puede ser que hayamos cambiado tanto, si antes disfrutábamos de cada momento. Con el estilo único de Keith Negley, esta emotiva historia muestra que los padres todavía pueden ser geniales... -
A Juego Lento es una cocina (o un taller). Un taller de poesía (¿o una cocina?). Te ofrece todos los cacharros e ingredientes para que dejes salir toda la poesía que llevas dentro. Sí, en serio, dentro de ti hay grandes cantidades de poesía. ¿No lo sabías?
Prueba y verás. Dale la vuelta al libro. Ábrelo. Sigue (más o menos, porque aquí mandas tú) las instrucciones de Mar. ¡Y llena el mundo de versos! -
Esta es la emotiva historia de un oso polar, que se ve arrastrado lejos de su hogar, donde los demás animales le temen y lo evitan. Hasta que un día, observan como intenta hacer algo increíble...
Sandra Dieckmann con una maravillosa delicadeza, nos muestra en su primer libro ilustrado, la difícil situación en la que se encuentran los osos polares debido al actual cambio climático.
Un cuento reconfortante sobre como ayudar a los desconocidos.