Furia vive en Inglaterra, en una solitaria finca rural. En las catacumbas de la residencia familiar hay una biblioteca cuyos pasillos no tienen fin. En ella, Furia aguarda ansiosa el encuentro con su libro gemelo, aquel que le hará despertar sus habilidades bibliománticas, un arte silencioso que tiene sus raíces en la pasión por la palabra escrita y el olor de las páginas impresas y encuadernadas, y también un talento con el que se nace y que permite usar el poder secreto de los libros.
Pero cuando secuestran a su hermano, Furia debe luchar por salvarle la vida. Y esa lucha la lleva hacia Librópolis, la ciudad a la que van a parar las librerías desaparecidas, y hacia los confines delos Refugios Nocturnos. Allí conoce a Cat, ladrona en el exilio, y al rebelde Finnian. Juntos se enfrentarán con la tiranía de la Academia Adamística para evitar el fin de todos los libros.
La lucha contra los dictadores de la bibliomancia y contra la desescritura de todos los libros ha comenzado...
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“País Nocturno” es la deslumbrante continuación del primer libro de “Las páginas del mundo”.
Luego las estremecedoras y deslumbrantes aventuras en el mundo secreto de los libromantes, Furia Fairfax se adentra cada vez más en el mundo mágico de los libros y se enfrenta con nuevos peligros y desafíos. El fantástico reino con sus antiguas bibliotecas e historias es regido por las tiránicas Tres Casas. Desde un lugar secreto, el Santuario, gobiernan la suerte de todos los bibliomantes y ex libris. Pero Furia y sus compañeros se resisten a su poder. Para liberar a su mundo de los opresores, se embarcan en una peligrosa búsqueda a través de los refugios ocultos en busca del centro del poder y del mayor secreto de la bibliomancia. -
Sin stockUna de las tareas de los prescriptores de literatura infantil es la de unir esfuerzos para garantizar que todos los niños y niñas accedan a la lectura en igualdad de condiciones, sobre todo, a la lectura como fuente de placer. Pero no todos ellos tienen las mismas capacidades… A menudo pensamos en la inclusividad como una utopía, como un ideal que cuesta mucho conseguir por falta de recursos materiales, humanos, económicos… Queremos romper con estos tópicos y concienciar del poder que tenemos los profesionales y las familias para contribuir a la inclusividad plena. La manera en la que tratamos a las personas con discapacidad puede marcar una diferencia en su día a día y, como consecuencia de eso, en nuestra sociedad. Los pequeños cambios los provocamos cada uno de nosotros.
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Las letras, además de cumplir con su diaria labor de formar palabras, tienen su propia vida. En las páginas de este libro aprendemos los secretos del abecedario, ese desorden que el orden alfabético trata en vano de esconder. A veces cerca del haiku y otras del caligrama, los preciosos poemas imaginan para cada letra costumbres, paisajes y caprichos. Así conoceremos el enigma de la E, el sueño de la S, el tictac de la T... “la I imagina cómo se vería su foto en el celular cuando está apagado”
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Yadriel ha invocado a un espíritu y ahora no puede librarse de él. En el mundo de Yadriel, los nahualos liberan espíritus y las nahualas tienen la capacidad de sanar. Cuando su familia latina se muestra reticente a aceptar su identidad, Yadriel decide demostrarles que es un auténtico nahualo. Con la ayuda de su prima Maritza, realiza su ceremonia de quince años e invoca a su primer espíritu. Pero el espíritu resulta ser Julián Díaz, el chico malo del instituto, y Julián no piensa cruzar tranquilamente al más allá: quiere saber qué ocurrió y atar algunos cabos sueltos antes de marcharse. Yadriel accede a ayudarlo… pero cuanto más tiempo pasa con Julián, menos ganas tiene de que se vaya.
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Quizá hace mucho tiempo que no montas en una patineta para deslizarte cuesta abajo a toda velocidad; o que no subes a una torre para hablar con una nube; o que no afinas puntería con un tirachinas; o que no escuchas un cuento de miedo bien contado; o que no te sientas a silbar con tus amigos? Ven, asómate a este libro y disfruta de las aventuras que hacen brillar los días y los llenan de alegría.
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Luego de haber escapado de las garras mortales de Drakan y haber perdido todas sus posesiones, Dina y su familia se refugian en las Tierras Bajas. Pero aún allí, bajo la protección de Callan y el clan Kensie, corren peligro, pues la amenaza de Lord Dragón comienza a extenderse por toda la región como una enfermedad.
Apenas después de una emboscada en la que hieren a su madre, Dina es raptada por Lord Valdracu, el primo del Lord Dragón, y forzada a usar su don de avergonzadora en contra de gente inocente, bajo la amenaza de torturar a un muchacho en su lugar. Entonces, sin saber si llegará demasiado tarde o incluso si logrará hallarla, Davin parte hacia territorio enemigo en busca de su hermana. -
La nave HMIS Hércules tiene la peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra. Tienen suerte de contar con sus robots, que se encargan de las misiones que no quiere hacer nadie con dos dedos de frente. La segunda misión: ir al planeta Élide a la corte del rey Augías, a ayudarlo a limpiar los excrementos que se acumulan desde hace generaciones. A través de las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores también descubrirán el mito de los doce trabajos de Hércules.
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La nave HMIS Hércules tiene la peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra. Tienen suerte de contar con sus robots, que se encargan de las misiones que no quiere hacer nadie con dos dedos de frente. Su primera misión: ir al planeta Lerna a liberar a sus habitantes de un terrible monstruo que los atormenta día y noche. A través de las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores también descubrirán el mito de los doce trabajos de Hércules.
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Este libro ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte. Esta es la historia de María y de sus bichos: Bolardo, Anita, Mariapalo, la mosca, las trece hormigas que viven en una caja de cerillas, Pepito, Ra, la oruga y Catarina. También es la historia del abuelo: de cuando estuvo veintitrés años riéndose sin parar, de cuando se convirtió en romano y de cuando lo contrataron en el palacio de Buckingham para dar la temperatura... Una alucinante aventura, escrita con la habilidad narrativa de Mónica Rodriguez premiada en numerosas ocasiones, entre sus premios destacan: El Cervantes Chico, Premio Gran Angular, Premio Alandar, White Ravens, Anaya, Fundación Cuatrogatos. Con las divertidas ilustraciones de Erica Salcedo repletas de personajes encantadores y situaciones llenas de humor.
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Sin stockMarie Curie descubrió la radioactividad y utilizó sus estudios para salvar vidas durante la Primera Guerra Mundial y para aprender los secretos del mundo natural. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Con tiras cómicas y recuadros con datos curiosos!
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Sin stockEn la habitación de Marina no hay ningún monstruo hasta que apaga la luz para dormir. De noche, oye ruidos extraños en el armario, la puerta se abre lentamente y aparece un personaje misterioso. ¿Cómo podrá superar su miedo?
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Sin stockMarta quiere bailar es la historia de una lagartija que sueña con ser bailarina, a pesar de que su cuerpo y todos sus amigos le advierten que es imposible a causa de su cola. Una historia de superación, de perseverancia y de potenciar los talentos.
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Los piratas eran fieros y temidos. Entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Pídele a la Agencia Kronos que te envíe a su época y resuelve el misterio! Una mala decisión y podrías desaparecer en el tiempo. Misión Caribe es el segundo título de la nueva colección Agencia Kronos de libro-juegos de Algar Editorial con la que hemos reinventado el clásico concepto de los libros de aventuras gamificados. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que consigas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
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¡Atención! La Agencia Kronos te necesita de nuevo. ¿Quién descubrió realmente América? En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Hay rumores sobre un rey nórdico que escondió un tesoro. ¡Tu misión es aclarar el misterio! ¡Pero cuidado, un error y podrías no volver! Llega la cuarta entrega de la serie de librojuegos del momento. Si disfrutaste con Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade no puedes perderte Misión Drakkar. ¡Recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
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La tercera entrega de la colección «Agencia Kronos, tú decides la historia». La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio. Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Misión Jade es el tercer título de la serie Agencia Kronos, tú decides la historia, con la que hemos reinventado los clásicos librojuegos en los cuales el lector se convierte en protagonista. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista! Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.
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Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. ¡Pero, esta vez, tendrás que colaborar con una exmiembro de tus rivales, la Agencia Kraken! Vuestra misión consiste en viajar a la época maya para saber si existió una importante reina guerrera y recabar toda la información posible sobre las estatuas Chac Mool. ¡Recuerda! Un error y podrías quedarte para siempre en el pasado… ¿Te fías de tu nueva compañera? Llega la quinta entrega de la serie de librojuegos del momento. Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade y Misión Drakar te esperan. ¡La Agencia Kronos está en tus manos!.
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Sin stockLa Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. Pero, esta vez vas a tener que ser muy valiente. Ha ocurrido algo con el tejido espacio-temporal y tu compañero Oriol ha sido secuestrado por el conde Drácula. Corre a rescatar a tu amigo y viaja en el tiempo para enfrentarte a todo tipo de seres terroríficos. ¿Te morirás de miedo o la Agencia Kronos podrá confiar en ti? ¿Te aliarás a tus enemigos para conseguirlo? Llega la sexta entrega de la serie de librojuegos del momento. ¿Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe, Misión Jade, Misión Drakkar y Misión Jaguar te esperan. ¡Y recuerda! La Agencia Kronos está en tus manos.
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Mitología Futura, es la búsqueda de la esencia de la antigua mitología en los nuevos medios, cómic, cine y novela. Este ensayo se centra en aquellos personajes o historias que reproducen viejas estructuras o representan los grandes valores y enseñanzas. De Frankenstein a Prometeo, pasando por Superman o Hulk, Hellboy o Matrix. La antigua magia ha sido sustituida por la ciencia, pero la épica del mito permanece.
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En el mundo hay muchas niñas y muchos niños. Miles de millones. Y no hay dos que sean iguales. Cada una, cada uno, es niña o niño a su manera. Hay quien lleva el pelo largo y quien lo lleva corto. Quien lleva pendientes y quien no. Muchas niñas se disfrazan de princesa y algunos niños también. Y hay niñas que se disfrazan de pirata, como muchos niños. Cada niña es niña a su manera. Cada niño es niño a su manera. ¡Y qué bonito es que cada una, que cada uno, pueda ser como es!
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Sin stockDespreciado por todos, Ojos de Dragón huye del orfanato en el que vive esclavizado desde su nacimiento. Emprende un viaje lleno de peligros en busca de sus padres y en el camino conoce a Crúniga, una hechicera que anuncia la maldición: se transforma en dragón. El joven debe elegir entre descifrar el enigma de su origen o detener la mutación que experimenta. Ojos de Dragón vivirá una aventura llena de peligros y de feroces enemigos, pero también encontrará una gran amistad en Katania, joven princesa, marcada también por la maldición dragonesca. Libertad, primera parte de la trilogía de fantasía épica medieval, es un viaje a un tiempo en el que todo gira alrededor de la magia y la hechicería, las maldiciones, el feudalismo, las luchas por el poder y la falta de libertad.
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Ojos de Dragón cuenta la dramática historia de un chico que nace con ojos de dragón. Encerrado desde pequeño en un orfanato donde es maltratado sin piedad, consigue escapar con el objetivo de encontrar a sus padres y pedirles cuentas. En su huida, descubre que, en realidad, la maldición que le castigó con esos ojos tiene un alcance inesperado: con el paso del tiempo, se va a convertir en un verdadero dragón. Esta trilogía es una fantasía épica medieval que busca entretener y divertir a un público que busca emociones fuertes. Aventuras y misterio se funden en una hazaña que parece no tener fin.
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No hay en el mundo una historia más extraordinaria que la de Orlando, Ojos de Dragón, el chico que, por culpa de una maldición, está destinado a convertirse en un auténtico dragón. Acompañado de unos amigos que están dispuestos a luchar por él hasta la muerte —la princesa Katania, el monje Halcón, el caballero Johanus y el gigante Mastodonte—, Orlando cruza tierras peligrosas en busca de una fórmula que paralice su proceso de transformación. En su periplo, Orlando, Ojos de Dragón, sufre todo tipo de tropelías, pero nada consigue apagar su deseo de seguir siendo humano. La maldición que pesa sobre él le ha apartado de sus padres desde su nacimiento, le ha obligado a vivir en un orfanato donde le han tratado como a un esclavo y le ha convertido en un proscrito, perseguido por toda clase de malvados. Por fin, ha llegado el momento de dar los últimos pasos. El tiempo se acaba y Orlando debe, sea como sea y le cueste lo que le cueste, encontrar el remedio a su maldición. O se convertirá en un dragón para siempre.
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¡Primer número de la colección! Un cómic divertido y monstruoso. Conoce a la niña loba Olivia Wolf y a sus monstruosos amigos. ¡No hay días aburridos en Engendroland! En Engendroland los monstruos y los humanos conviven en paz. Pero un día, en el colegio, desaparece un profesor. Olivia, una niña loba muy curiosa y valiente, investiga el misterio con sus amigos Bela la vampira, Fred la mosca, Sam el hombre invisible, Elliot el humano… Juntos se enfrentarán a grandes peligros.
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El mundo de la educación está cambiando. Este libro nos introduce en las alternativas más conocidas -escuelas Montessori, Waldorf, libres, activas, vivas, Reggio Emilia...-, analizando tanto sus aportaciones más sugestivas como sus aspectos controvertidos. Porque, ¿en estas escuelas se aprende?, ¿es una moda?, ¿son elitistas?, ¿son legales? Un libro necesario para cualquier persona interesada en la educación, porque esta tendencia cada vez tiene más fuerza.
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Un grupo muy selecto de escritores norteamericanos ha logrado combinar con éxito la fantasía, el terror y la temática sureña. Robert Howard es, junto con Ambrose Bierce, Mandy Wade Wellman y Joe R. Lansdale, uno de esos pocos maestros. Su imaginación pobló las polvorientas llanuras de su terruño texano con horrores y leyendas que se remontan a la era de los conquistadores españoles y de los pobladores nativos.
El talento de Howard para escribir ficción macabra y su particular interés en la historia y las culturas del sur y el sudoeste del territorio norteamericano se materializan en esta serie de memorables relatos -“El corazón del viejo Garfield”, “El horror del túmulo”, “Los muertos recuerdan” y “Palomas del infierno”- que combinan un clima de decadencia con aterradoras leyendas, magia negra y manifestaciones sobrehumanas. -
Sin stockUn libro de actividades para dedicarle horas y horas. Los personajes de Michelle Romo, encantadores e irresistibles, piden a gritos que les des vida. Solo necesitas unas tijeras y cinta adhesiva. Además de personas y animales entrañables, incluye también un fantasma pirata, una tostadora, bigotes estrafalarios que podrás ponerte y muchísimo más. Incluye 32 fantásticos juguetes listos para recortar, doblar y montar.
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Las piezas sueltas son, dicho de forma sencilla, eso mismo: materiales de juego no estructurado. Materiales, cosas, objetos, utensilios, herramientas, ingredientes... y ya veréis que muchísimo más. Tienen en común una cosa: sin ser NADA pueden ser TODO. El único límite es la imaginación de quien las usa.
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Sin stockReúne acuarelas, gouaches, rotuladores y demás pinturas que tengas paraadentrarte al particular mundo de la artista Sara Boccaccini con 17 preciosos proyectos botánicos explicados paso a paso. Aprende a inspirarte enla naturaleza que te rodea, observandosus curiosas formas y dejándote seducir por sus bonitas paletas decolores.