-
Una historia conmovedora sobre cómo los cambios nos pueden llevar a vivir maravillosas experiencias. Nyla se ha mudado a la ciudad, pero no para de pensar en todo lo que echa de menos del lugar en el que vivía. Cuando un cometa recorre las calles de la ciudad y comienza a brillar y crecer, Nyla no se puede resistir a seguirlo. Lo que comienza como una escapada podría ser justo lo que la haga sentirse finalmente como en casa. Del galardonado autor de álbumes ilustrados Joe Todd-Stanton, llega este sincero relato sobre la aceptación de experiencias nuevas. ASPECTOS A DESTACAR A través de esta historia conocemos el proceso de cambiar de casa tanto a nivel práctico como a nivel emocional. Es una historia perfecta para hablar sobre las diferencias entre la vida en el campo y en la ciudad. Un álbum bellamente ilustrado repleto de detalles para descubrir en cada lectura. El cometa nos muestra la importancia que tienen la relaciones personales y la vida en comunidad para superar las dificultades.
-
Las relaciones sociales, afectivas y familiares marcan esta hermosa historia en el que una niña ve reflejadas sus pretensiones en su abuelo. Alguien con quien se siente identificada y quiere tener como modelo. Cuando preguntaban a Cati qué quería ser de mayor, siempre contestaba de inmediato: ¡quiero ser un abuelo! Entonces el abuelo y yo podremos ser los mejores amigos y hacer cosas de abuelos, juntos. Tan sólo tengo que averiguar cómo poner gris…
-
Sin stock¿Quieres vivir una noche de aventuras? Sumérgete en un mundo de fantasía donde la imaginación de Vega y su hermana Nora te harán vivir miles de experiencias en busca de Calcetín. ¿Crees que lo encontrarán? La lectura de este colorido libro será el mejor momento antes de dormir. Los más pequeños se sentirán protagonistas de la historia y se perderán entre las preciosas ilustraciones cargadas de detalles.
-
Sin stockUn libro sobre la importancia de la asertividad. No es bueno decir siempre que sí a los deseos y a las peticiones de los demás. Aprender a decir NO es importante. Pronto es el cumpleaños de Oso. Ardilla decide hacerle un bonito regalo, pero cuando va a salir de casa… “Ardilla, ¿puedes esperar al cartero y darle este paquete?”. “Ardilla, ¿puedes cuidar de Patita un rato?”. “Ardilla, ¿puedes ayudarme con las matemáticas?”. Zorro, Pato, Cierva… Todos sus amigos le piden ayuda, y ella no sabe decir que no. ¿Le dará tiempo a preparar su regalo para Oso?