Contáctenos: + 57 304 670 31 31

Libros  breves y sencillos, con ilustraciones. Hacen referencia a formas, objetos, colores, animales, hábitos y situaciones familiares. Son libros con páginas en tela, cartón, plastificados, con bordes de punta redonda  y colores vivos. Los padres les relatan historias en voz alta y conversan a partir de ellas.

  • Sin stock
    La Niña es la gatita más querida del puerto. En las tardes mirando el mar tuvo un sueño ¿quieres acompañarla a cumplirlo?

    La niña

    Fernanda Piderit
    $40.000
    La Niña es la gatita más querida del puerto. En las tardes mirando el mar tuvo un sueño ¿quieres acompañarla a cumplirlo?
  • Sin stock
    nada y bailar… ¡pero cuando cae la noche no le gusta la oscuridad! Sally es una ranita a la que le gusta saltar

    Sally tiene miedo

    Beda
    $40.000
    Sally es una ranita a la que le gusta saltar, nada y bailar… ¡pero cuando cae la noche no le gusta la oscuridad!
  • Un ovillo de lana rueda por el bosque

    Rueda ovillo de lana

    Didi Grau
    $48.000
    Una lana blanca se escapa de su ovillo, rueda por el bosque y teje unas nanas con las cinco vocales. Rimas sencillas y tiernas van involucrando a los habitantes de ese bosque: una rana, un grillo y una oruga se acercan al circo hasta que se hace de noche y aparece la luna para acompañarlos. “Ovillo de lana rueda por el bosque y teje unas nanas. Lana, lana, lana; El grillo se duerme por magia de rana”.
  • tres

    A mover los pies

    Didi Grau
    $48.000
    Hormigas, moscas y cigarras, y hasta simpáticas cucarachas, son las encargadas de enseñarnos a contar del uno al diez con instrumentos musicales. “Un, dos, tres, con música, con ritmo, de la cabeza a los pies. En frac de seda un gusano toca muy feliz el piano”.
  • Hay bichos con tambores y un hada con violín. ¿Escuchas esos ruidos que vienen del jardín?

    Música en el Jardín cartoné

    Mariana Ruiz Johnson
    $48.000
    Hay bichos con tambores y un hada con violín. ¿Escuchas esos ruidos que vienen del jardín?
  • una nariz que juega con las pecas ¿Cómo es nuestro cuerpo? Hay un ombligo que es rey

    Cuento mi Cuerpo cartoné

    Luciana De Luca
    $48.000
    ¿Cómo es nuestro cuerpo? Hay un ombligo que es rey, una nariz que juega con las pecas, diez deditos juguetones, dos rodillas muy coquetas... ¿Qué más podemos encontrar? Cuento mi cuerpo es un cuento redondo, que nunca termina. Porque una vez que nombramos todas las partes ¡podemos volver a empezar!
  • como los paseos La nana del ananá canta las aventuras de Ananá durante el transcurso de un día muy divertido. A partir de las rimas aprendemos los nombres de las frutas y de las actividades que más les gustan a los pequeños

    La Nana del Ananá

    Gastón Caba
    $48.000
    La nana del ananá canta las aventuras de Ananá durante el transcurso de un día muy divertido. A partir de las rimas aprendemos los nombres de las frutas y de las actividades que más les gustan a los pequeños, como los paseos, las meriendas, la escondida, la calesita y las pijamadas.
  • lento/rápido Nuestros queridos amigos los animales nos enseñan los opuestos: pequeño/grande
    Nuestros queridos amigos los animales nos enseñan los opuestos: pequeño/grande, lento/rápido, día/noche, pocos/muchos, frío/calor.... Ideal para ejercitar los estímulos visuales e ir construyendo el vocabulario de los más chicos. Las cálidas ilustraciones de Marcos Farina nos enamoran en cada página.
  • ¡o de a muchos! Amores con colas y bigotes ¿Qué es el amor? El amor es ¡tantas cosas! Hay amores de todos los tamaños. De todos los colores. Amores que vienen de a uno

    Amor amor

    Luciana De Luca
    $48.000
    ¿Qué es el amor? El amor es ¡tantas cosas! Hay amores de todos los tamaños. De todos los colores. Amores que vienen de a uno, ¡o de a muchos! Amores con colas y bigotes, amores que juegan, que abrazan, que ruedan y acompañan. «Amor, amor» es una invitación para aprender a reconocer las emociones vinculadas con el amor en todas sus formas.
  • se encuentran La luna y la nena se buscan

    Luna y la luna

    Laura Wittner
    $48.000
    La luna y la nena se buscan, se encuentran, se pierden, se vuelven a encontrar. Una se duerme y la otra se despierta. Una se aleja y la otra se acerca. La luna ilumina a la nena. La nena se llama Luna.
  • las flores En este segundo libro de la serie
    En este segundo libro de la serie, las flores, los árboles y los animalitos del jardín nos enseñan los colores. Desde el rojo y el amarillo hasta el fucsia y el turquesa, el libro explora con atención el mundo de los colores y la naturaleza. Un libro ideal para ir construyendo el vocabulario.
  • Sin stock
    verano Los cuatro duendes de la tierra tienen mucho que hacer. Cada estación -primavera

    Los duendes de la tierra

    Sabina Á. Schurmann
    $48.000
    Los cuatro duendes de la tierra tienen mucho que hacer. Cada estación -primavera, verano, otoño, invierno- es diferente y la naturaleza propone distintas actividades. Pájaros, semillas, flores y frutos: vuelan, brotan, florecen, endulzan. Y de todos los planes de la tierra participan estos cuatro encantadores amigos. Un libro para comenzar a distinguir las diferencias entre la distintas épocas del año y aprender sus secretos.
  • Sin stock
    duele ¡Ay

    Hay remedio para eso

    Cecilia Pisos
    $48.000
    ¡Ay, duele, duele! ¿Qué pasó? Aprender a reconocer el dolor que molesta e incómoda es una parte de lo que toca en la infancia. Pero hay una muy buena noticia: así como vino, el dolor ¡se va! Porque para el dolor hay remedio. Pueden ser gotitas, un beso, un abrazo, una doctora: todo tiene solución. En “Hay remedio para eso”, Cecilia Pisos y Gastón Caba dan vida a unos animales muy simpáticos que ayudan a los más chiquitos (y a los adultos) a poner en cuento y palabras lo que sentimos cuando algo duele… y a decirle ¡adiós! cuando se va.
  • sí Este librito no es un librito cualquiera. Se parece a los demás pero tiene algo que lo hace diferente. Porque este librito es un cuento

    Tengo un librito

    Luciana De Luca
    $48.000
    Este librito no es un librito cualquiera. Se parece a los demás pero tiene algo que lo hace diferente. Porque este librito es un cuento, sí, pero también es un amigo, una invitación… “Tengo un librito” es una historia, es un juego, un juguete. Es un libro que se transforma ¡en muchas cosas! Si hay sol, es sombrilla. ¿Y si llueve? ¡Es paraguas! Es puerta para golpear si vamos de visita; es ventanita para espiar y caminito para recorrer con los dedos. Porque los libros no sólo tienen cuentos adentro: también tienen ganas de invitarnos a jugar. Una propuesta que incluye movimiento, posturas para imitar y muchas ganas de divertirse ¡con un libro!
  • Sin stock
    salidores y coquetos. No se quedan quietos. No importa si llueve (porque hay paraguas) ¡Levante la mano quién quiere ir de paseo! Los animalitos de esta casa (y un amiguito oculto ¿quién lo descubrirá?) son muy paseanderos

    Vamos

    Claudi Legnazi
    $48.000
    ¡Levante la mano quién quiere ir de paseo! Los animalitos de esta casa (y un amiguito oculto ¿quién lo descubrirá?) son muy paseanderos, salidores y coquetos. No se quedan quietos. No importa si llueve (porque hay paraguas), si hace frío (¿para qué están los guantes y las bufandas?). Van a la escuela, con mochilas, anteojos y cuadernos. Los días estan llenos de pequeñas aventuras. Pero cuando llega la noche, terminan las salidas y se van a dormir con alguien muy especial. “Vamos” es una invitación al juego, una evocación a la imaginación y a lo que la infancia tiene como propio: el territorio de la invención infinita.
  • Sin stock
    pero la voz de su mamá está siempre ahí para alimentarlo La voz de la madre es esa música constante que acompaña el crecimiento: todo cambia muy rápido para el bebé

    Si mamá canta

    Laura Wittner
    $48.000
    La voz de la madre es esa música constante que acompaña el crecimiento: todo cambia muy rápido para el bebé, pero la voz de su mamá está siempre ahí para alimentarlo, para abrazarlo, para darle confianza. Este libro es una nana que puede cantarse de día y de noche.
  • con una leche caliente y mucho sueño. Sigue un reguero de miguitas de pan mientras avanza hacia el mediodía En la cocina de esta casa pasan ¡tantas cosas! La mañana empieza tempranito

    Tic Tac en la cocina

    Sandra Siemens
    $48.000
    En la cocina de esta casa pasan ¡tantas cosas! La mañana empieza tempranito, con una leche caliente y mucho sueño. Sigue un reguero de miguitas de pan mientras avanza hacia el mediodía, que llega con un avioncito -que pilotea papá- lleno de comida. Cada momento tiene su alimento. Las cocinas son lugares mágicos, siempre listos para ofrecer un mimo delicioso. Tic Tac en la cocina es un viaje doméstico, por las horas de comer durante la jornada y la relación de los más chiquitos con la comida, la rutina y el cariño.
  • Sin stock
    por supuesto. Ni de forma ¿Y tu pañal? hace un divertido recorrido por los distintos animales y sus curiosos pañales. No son todos iguales

    ¿Y tu pañal?

    María Luz Malamud
    $48.000
    ¿Y tu pañal? hace un divertido recorrido por los distintos animales y sus curiosos pañales. No son todos iguales, por supuesto. Ni de forma, ni de tamaño. El pañal del elefante es muy, muy grande. El de la vaca, tiene… ejem, caca. El de la lombriz, está lleno de pis. Y el del oso, es rosa y pomposo. Hacia el final, llama a los lectores y las lectoras a ser parte de la historia, invitándolos a ver cómo es su pañal, incluso con un guiño para quienes ya están cerca de decirle adiós a esa etapa.
  • dos autitos de colores ¿Qué es eso que rueda? Hay unos amigos patos en bicicleta

    Eso que rueda

    Luciana De Luca
    $48.000
    ¿Qué es eso que rueda? Hay unos amigos patos en bicicleta, dos autitos de colores, un tren… Rueda también el elefante en una rueda gigante. Giran y dan vueltas, se mueven, inquietas, las ruedas. Y este librito juguetón ¡también gira! Una historia para leer rodando, y releer muchas veces, girando y girando.
  • un mono Un tucán

    En la tela de una araña

    Pilar Muñoz Lascano
    $50.000
    Un tucán, un mono, un león, un cocodrilo y un elefante se balanceaban en la tela de una araña pero... ¿Cuántos animales puede resistir? Pilar Muñoz Lascano, autora de múltiples libros para niños, se inspira en una canción infantil para dar vida a esta divertida historia cuyos personajes son ilustrados con maestría por el reconocido ilustrador uruguayo Matías Acosta.
  • el espacio “Arre arre caballito / arre arre sin parar / arre arre caballito / arre arre hacia el mar”. Así es cómo comienza esta historia y cómo el protagonista –un tierno caballo– cabalga hacia el mar

    Arre arre caballito

    Pilar Muñoz Lascano
    $50.000
    “Arre arre caballito / arre arre sin parar / arre arre caballito / arre arre hacia el mar”. Así es cómo comienza esta historia y cómo el protagonista –un tierno caballo– cabalga hacia el mar, el espacio, el sol y muchos otros bellos lugares. El final del libro apela a la imaginación de los niños y hará que el lector dé un vuelco a su lectura y vuelva a las páginas anteriores; haciendo énfasis en el juego como actividad principal del infante.
  • haciendo de este lúdico libro de cartón una lectura ideal para los más pequeños de la casa. A través de frases rimadas la autora invita al juego utilizando los números del uno al diez y las diferentes partes del cuerpo humano. Las coloridas ilustraciones realizadas por Alejandra Reitze complementan a la perfección el texto

    De los pies a la cabeza

    Macarena Morales Findel
    $50.000
    A través de frases rimadas la autora invita al juego utilizando los números del uno al diez y las diferentes partes del cuerpo humano. Las coloridas ilustraciones realizadas por Alejandra Reitze complementan a la perfección el texto, haciendo de este lúdico libro de cartón una lectura ideal para los más pequeños de la casa.
  • Sin stock
    además de instarlos a preguntarse: ¿qué otros animales zumban? Las coloridas ilustraciones de Pupé (Mariana Pereyra) permiten explorar un universo más allá del relato «Zzz la abeja en su mielzzz la mosca zumbandoy el moscardón tambiénhace zzz para este canto».A través de los zumbidos la autora invita a los más pequeños a explorar la naturaleza que los rodea

    El canto de los zumbidos

    Paulina Jara
    $50.000
    «Zzz la abeja en su miel
    zzz la mosca zumbando
    y el moscardón también
    hace zzz para este canto».
    A través de los zumbidos la autora invita a los más pequeños a explorar la naturaleza que los rodea, además de instarlos a preguntarse: ¿qué otros animales zumban? Las coloridas ilustraciones de Pupé (Mariana Pereyra) permiten explorar un universo más allá del relato, en que los lectores pueden visualizar el mundo natural y su interacción mediante bellas imágenes.
  • Sin stock
    el cielo suena y los animales miran y bailan hasta que el sueño llega.” A través de distintas onomatopeyas los coloridos personajes van descubriendo los sonidos que se encuentran en el cielo nocturno y los asocian a la diversidad de instrumentos que existen en una orquesta. Así “El cielo canta

    La orquesta del cielo

    Pilar Muñoz Lascano
    $50.000
    “El cielo canta, el cielo suena y los animales miran y bailan hasta que el sueño llega.” A través de distintas onomatopeyas los coloridos personajes van descubriendo los sonidos que se encuentran en el cielo nocturno y los asocian a la diversidad de instrumentos que existen en una orquesta. Así, poco a poco, a medida que avanza la noche todos van cayendo en un sueño profundo.
  • En estos libros se da especial importancia a la ilustración para que los lectores más pequeños aprendan a identificar los animales por sus nombres y a diferenciarlos según el entorno en el que viven. Así, en cada uno de ellos pueden contemplarse animales propios de un hábitat distinto, como la granja, el mar o el bosque. Las alegres ilustraciones de Anna Lang, están pensadas para atraer la mirada de los niños pero, al mismo tiempo, muestran la forma y las características reales de criaturas tan distintas como la ballena, la jirafa, la ardilla, o el gallo.
  • En estos libros se da especial importancia a la ilustración para que los lectores más pequeños aprendan a identificar los animales por sus nombres y a diferenciarlos según el entorno en el que viven. Así, en cada uno de ellos pueden contemplarse animales propios de un hábitat distinto, como la granja, el mar o el bosque. Las alegres ilustraciones de Anna Lang, están pensadas para atraer la mirada de los niños pero, al mismo tiempo, muestran la forma y las características reales de criaturas tan distintas como la ballena, la jirafa, la ardilla, o el gallo.
  • En estos libros se da especial importancia a la ilustración para que los lectores más pequeños aprendan a identificar los animales por sus nombres y a diferenciarlos según el entorno en el que viven. Así, en cada uno de ellos pueden contemplarse animales propios de un hábitat distinto, como la granja, el mar o el bosque. Las alegres ilustraciones de Anna Lang, están pensadas para atraer la mirada de los niños pero, al mismo tiempo, muestran la forma y las características reales de criaturas tan distintas como la ballena, la jirafa, la ardilla, o el gallo.
  • En estos libros se da especial importancia a la ilustración para que los lectores más pequeños aprendan a identificar los animales por sus nombres y a diferenciarlos según el entorno en el que viven. Así, en cada uno de ellos pueden contemplarse animales propios de un hábitat distinto, como la granja, el mar o el bosque. Las alegres ilustraciones de Anna Lang, están pensadas para atraer la mirada de los niños pero, al mismo tiempo, muestran la forma y las características reales de criaturas tan distintas como la ballena, la jirafa, la ardilla, o el gallo.
  • Vamos a la cama

    Patricia Martín /
    $54.000
    Un precioso libro mudo de cartón para que los más pequeños aprendan rutinas y situaciones cotidianas. Ideal para iniciar a los niños en la lectura de secuencias sencillas y para identificar acciones que les son familiares.
  • Sin stock
    Con esta adaptación en cartoné del éxito de ventas El monstruo de colores, ahora también los más pequeños podrán poner nombre a sus emociones. Aprenderán, junto al monstruo de colores, a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma.

Título

Ir a Arriba