Este manual clásico de Edwin George Lutz descompone diseños complejos en formas sencillas y fáciles de seguir, con instrucciones paso a paso que siguen principios atemporales y que te ayudan a progresar desde materias básicas y sencillas hasta proyectos más elaborados. A Lutz se le atribuye haber enseñado a dibujar a generaciones de niños y adultos, y este precioso libro es el punto de partida perfecto para quienes quieran aprender las bases y empezar a dibujar.
Se dice que Edwin George Lutz es la persona que inspiró a Walt Disney, quien, tras descubrir un libro del ilustrador, aprendió los trucos del oficio que lo ayudaron a crear algunos de los personajes más queridos de Distney. Lutz escribió varios libros sobre el arte del dibujo y la animación y creó personajes de viñetas para el New York Herald y el Philadelphia Press. También ilustró la sección para el niños del Seattle Post- Intelligencer.
-
Sin stockEste encantador libro le permite seguir unos sencillos pasos que le ayudarán a crear bonitos dibujos lineales. Solo tiene que copiar cada diagrama en serie y ver cómo se va completando, lo que demuestra cómo cada trazo del lápiz crea el dibujo hasta conseguir un diseño clásico. Desde animales a plantas pasando por personas y sus moradas, Qué dibujar y cómo dibujarlo es una guía de ilustración paso a paso.
Suele citarse a Edwin George Lutz como la persona que inspiró a Walt Disney, quien, tras descubrir un libro del ilustrador, aprendió los trucos del oficio que lo ayudaron a crear algunos de los personajes más queridos de Disney. Lutz escribió varios libros sobre el arte del dibujo y la animación y creó personajes de dibujos para el “New York Herald” y el “Philadelphia Press”. También ilustró la sección para niños del “Seattle Post-Intelligencer” -
Te gustaría saber dibujar? Este libro te ofrece 60 actividades para descubrir y practicar sencillas técnicas de dibujo que, además, te invitan a pensar de manera creativa. Si siempre has sentido curiosidad por el dibujo, pero has topado con la página en blanco y has desistido, ¡No sé dibujar! es tu libro. Verás que las posibilidades son infinitas y que, en realidad, ¡sí sabes dibujar!
-
El secreto del hombre tatuado es que su piel siempre tiene una historia que contar. A veces, son las mismas historias. A veces, las historias cambian. A veces lo que cambia son los dibujos. Pasear por el parque siempre es una delicia porque puedes hacer muchísimas cosas. Una de las más divertidas es visitar al hombre tatuado, que esconde en su piel las más increíbles historias. Marina Montero y Concha Pasamar construyen un relato espectacular ambientado en los principios del pasado siglo XX, donde cada uno de los múltiples dibujos del hombre tatuado parece dirigirse a cada una de las personas que se arremolinan en torno a él y a sus historias.