-
Un álbum ilustrado inspirado en el exitoso y popular título A veces mamá tiene truenos en la cabeza. Bea Taboada y Dani Padrón vuelven a formar su fantástico tándem para ofrecernos este dulce libro de cartón lleno de emociones. La empatía, la responsabilidad y el cuidado de la familia son algunos de los valores que recoge esta historia tan tierna. Álex, la protagonista de A veces mamá tiene truenos en la cabeza, se ha hecho mayor y ahora cuida de su hermanita pequeña. Pero esta está triste, y tiene nubes y lluvia en la cabeza. Álex decide pedirle ayuda a su madre y así consiguen que aparezca un arcoíris después de la tormenta.
-
Sin stockHugo es un perro y es el protagonista de este relato. En esta historia él y su cuidadora Mariel recorren la ciudad buscando un lugar dónde poder hacer pipí; pero en el camino se encontrarán con diferentes situaciones que impedirán a este can lograr su cometido. Por medio de un lenguaje simple y de coloridas ilustraciones, la autora presenta este divertido libro que sin duda hará disfrutar tanto a chicos como a grandes.
-
¡Para el Naranjo no hay un momento de paz! Apenas acaba de transformarse en un hermoso árbol cuando los pájaros le quitan sus frutos, una oruga se come sus hojas y un agricultor llega con grandes tijeras… Pero llega un momento en el que ya no aguanta más. Así que decide mostrar a todos lo que se siente al ser cortado y comido. Cuando llega la policía, emprende una audaz huida por los tejados de los edificios, por las escaleras mecánicas, en barco e incluso en un avión que le llevará a una hermosa isla. ¿Y qué pasa con el naranjo recién nacido? Pues bien, ¡parece que todo el mundo ha aprendido algo de esta historia! Como también nos dice Andrea Antinori: «¡Nunca molestes a un naranjo en crecimiento!».