Contáctenos: + 57 304 670 31 31

  • What colour is a kiss?

    Rocio Bonilla
    $98.000
    A Minimoni le gusta montar en bicicleta, las golondrinas, los pastelillos, los cuentos que le cuenta su madre... Pero el que más le gusta es pintar. Pinta cosas de mil colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero no ha pintado nunca un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado... ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso? Descúbrelo con Minimoni mientras aprendes los colores, los animales, y muchas cosas más!
  • Gracias a una avería de Internet, la vida del vecindario cambiará del todo. Gracias a la valentía y la curiosidad, los vecinos y las vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos. Una historia sobre cómo un pequeño detalle puede mejorar nuestras vidas. Una historia sobre todos nosotros. El nuevo álbum de Rocio Bonilla nos presenta una historia sobre la empatía y las emociones que reivindica la vida en común y la solidaridad vecinal. Además, a diferencia de otras ocasiones, Gracias no es una historia protagonizada por criaturas, sino que, esta vez, la autora ha apostado porque los protagonistas del álbum sean animales personificados. De este modo, consigue conducirnos por una historia llena de humanidad y valores. Se trata de unos animales que viven en la misma calle pero no se relacionan entre ellos debido a sus prejuicios, su desconocimiento y su desconfianza. Con un final inesperado, el humor y la ternura predominan en esta obra.
  • La pandilla de los 11

    Rocio Bonilla
    $98.000
    Llega el nuevo álbum de Rocio Bonilla, una historia valiente sobre los límites del miedo y el respeto en las relaciones de amistad. Está protagonizado por un pececillo que se da cuenta de que una pandilla que es temida no es una verdadera pandilla, porque en las pandillas de verdad, cada cual cuenta y todo el mundo es respetado. Cuando lo invitaron a unirse a aquella pandilla, Benjamín se sintió importante. ¡Era extraordinario formar de parte de la pandilla de los 11, todo el mundo los admiraba y respetaba! Pero ¿era admiración de verdad o simplemente les tenían miedo? Benjamín tenía que tomar una decisión: seguir siendo el pez número 11 o defender la amistad y el verdadero respeto. Una historia sobre la fuerza del grupo y la importancia del pensamiento y las decisiones que tomamos como individuos.
  • ¡A recoger! (Babymoni)

    Rocio Bonilla
    $60.000
    Babymoni se lo ha pasado fenomenal jugando, pero ha llegado la hora de recoger los juguetes. Guárdalos todos todos, ¡que no quede ni uno! ¡Acompaña a Babymoni en su nueva aventura!
  • ¡A comer! (Babymoni)

    Rocio Bonilla
    $68.000
    Es la hora de comer y Babymoni quiere aprender a poner la mesa. ¿Le ayudas? Tiene que preparar los platos, los cubiertos, el mantel... ¡No puede faltarle nada! El personaje más entrañable del universo Rocio Bonilla vuelve con una nueva aventura. Esta vez aprenderemos con ella a poner la mesa y nos divertiremos haciéndolo. ¿Quieres acompañarla?
  • ¡Tengo miedo! (Babymoni)

    Rocio Bonilla
    $68.000
    A Babymoni le dan miedo las arañas, los truenos y la oscuridad. ¿Y a ti? Aunque tengas miedo, ¡no pasa nada! El personaje más entrañable del universo Rocio Bonilla vuelve con una nueva aventura. En esta ocasión descubriremos sus miedos y aprenderemos que es normal tener. ¿Quieres acompañarla?
  • Sin stock

    ¡Menudo pájaro!

    Rocio Bonilla
    $96.000
    Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...
  • Sin stock

    ¡Hola! (Babymoni)

    Rocio Bonilla
    $68.000
    Babymoni es muy curiosa. ¡Quiere comprender todo lo que le rodea! Está empezando a descubrir el mundo y ahora está conociendo a los animales. La pequeña dice «¡Hola!» al perro, al gato, a los peces y a todos los animalillos con los que se encuentra. ¡Y ellos le responden! ¿Quieres saber qué le dicen? ¡Aprende el sonido que hacen los animales y pásalo en grande con tu nueva amiga Babymoni!
  • Anochece y Babymoni se prepara para irse a dormir. Se ha bañado y se ha llenado la tripita tomándose su bibe. Cuando pone rumbo hacia su camita, se da cuenta de algo… ¡Ha perdido su osito de peluche! ¿Dónde estará? Babymoni no puede irse a dormir sin él y lo busca por todos los rincones de la casa. ¿Estará con los juguetes? ¿Entre los cojines? Ayuda a Babymoni a encontrarlo y… ¡buenas noches!
  • Sin stock
    Gracias a una avería de Internet, la vida del vecindario cambiará del todo. Gracias a la valentía y la curiosidad, los vecinos y las vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos. Una historia sobre cómo un pequeño detalle puede mejorar nuestras vidas. Una historia sobre todos nosotros. El nuevo álbum de Rocio Bonilla nos presenta una historia sobre la empatía y las emociones que reivindica la vida en común y la solidaridad vecinal. Además, a diferencia de otras ocasiones, Gracias no es una historia protagonizada por criaturas, sino que, esta vez, la autora ha apostado porque los protagonistas del álbum sean animales personificados. De este modo, consigue conducirnos por una historia llena de humanidad y valores. Se trata de unos animales que viven en la misma calle pero no se relacionan entre ellos debido a sus prejuicios, su desconocimiento y su desconfianza. Con un final inesperado, el humor y la ternura predominan en esta obra.
  • Sin stock
    Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro. Con los abuelos y las abuelas, aprendemos, nos divertimos, nos emocionamos y traspasamos afectos y complicidades de generación en generación. Una mirada llena de humor y ternura sobre la relación entre nietos y abuelos.
  • ¿Te aburres, Minimoni?

    Rocio Bonilla
    $84.000
    Minimoni se ha hecho mayor y aunque continúa pintando, también hace muchas otras cosas: ir de excursión, entrenar a hockey, jugar con su abuela.… Pero los domingos no hay nada que hacer. ¡Qué aburrimiento! ¿O quizás no?
  • Me llamo Mónica, pero todo el mundo me llama Minimoni. ¡Con mi bicicleta soy más rápida que el viento! Me gustan las golondrinas, los pastelitos, los cuentos que me cuenta mamá... ¡Pero, sobre todo, me gusta pintar! Sé pintar mariquitas rojas, cielos azules y plátanos amarillos. También sé pintar pingüinos y cohetes, pero nunca he pintado un beso. ¿De qué color será un beso?
  • Sin stock

    Max y los superhéroes

    Rocio Bonilla
    $84.000
    A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal… Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.
  • ¡Hermanos!

    Rocio Bonilla
    $84.000
    –¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. –¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal. Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!
  • Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, ¡incluso pidió poder volar como regalo de Navidad! pero nada parecía funcionar... Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos. Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar...
  • ¿De qué color es un beso?

    Rocio Bonilla
    $84.000
    A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado... ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Título

Ir a Arriba