Pedro Mañas

  • La noche es un pijama

    Pedro Mañas
    $88.000
    "A veces, si me descuido, se cuela, sin hacer ruido, por mi vieja cerradura un pedacito de sombra que resbala por la alfombra como una mora madura". La noche es un pijama es un bello poema de buenas noches en forma de libro álbum. Para perderle el miedo a la oscuridad que lo envuelve todo en las horas nocturnas, y así dormir acompañado de bellas palabras con la cadencia de un susurro. Una obra exquisita para lectores de todas las edades, una delicada oda a la noche que nos invita a dejar atrás los miedos y enfrentarnos con valentía a la vida. Para leer a la luz de la luna y soñar con el nuevo día, pues... "La noche es solo un pijama de franela azul y negra, bordado con luz de luna y abrochado con estrellas".
  • Señor aburrimiento

    Pedro Mañas
    $80.000
    Este libro ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura y Deporte. A todos se nos aparece a veces el señor Aburrimiento. Pero yo, cuando me aburro, cruzo la puerta y me escurro, rumbo a lo desconocido... Un divertido álbum ilustrado en rima que nos descubre cómo el señor Aburrimiento nos puede llevar a lugares increíbles y a vivir las más inesperadas aventuras.
  • Cuentos Criminales

    Pedro Mañas
    $60.000
    Siete cuentos componen este divertido libro para lectores a partir de 10 años. En él encontraremos aventuras, ladrones de guante blanco y muchas divertidas situaciones, algunas basadas en hechos reales, como aquel estafador que vendió la Torre Eiffel. Todas ellas con un denominador común, un investigador de la policía que será el encargado de llevar estos casos y perseguir a los criminales implicados… ¿o no? Siete casos para el inspector Archibald Wilson con licencia nº2.506 que nos mantendrán alerta: Un estafador en París, por un puñado de dientes, Cacos Fútbol Club. El misterio de la carta roja, Flor de Loto, Malagüero y una moto, Nicoletta Metralleta y El ladrón de miércoles. ¿Conseguirá Archibald Wilson resolver estos Cuentos Criminales?

Título

Ir a Arriba