-
¿Es cierto que los gatos negros traen mala suerte? ¿Y que la música calma a las fieras o que contar ovejas da sueño? A través de evidencias divertidas y lunáticas, este libro álbum viene a comprobar que algunas verdades científicas no son tales. Nicolás Schuff y Pablo Picyk desarman la lógica de las afirmaciones conocidas con un poco de erudición y muchísimo humor. “Si decir mentiras hiciera crecer la nariz, sería muy dificil besarse, los cirujanos plásticos trabajarían si parar, habría muchos choques de nariz en la calle”.
-
A Juan se le cayó su primer diente de leche y le quedó una ventanita en la boca, por allí sale a jugar y a explorar con sus amigos. Porque cualquier ventana, aún la más pequeña, ensancha los límites del mundo”. Un libro ideal para las primeras lecturas que los chicos hacen solos. “Aunque afirman que en un bosque de oriente vive un ogro maloliente que jamás se lavó un diente”.
-
Sin stock¿Cuántas formas de tirarse al agua crees que hay? ¿Y de enojarse? Aunque no lo creas ¡hay muchas! En este divertido libro encontrarás algunas tan increíbles y sorprendentes como viajar a la luna en barco.
-
Sin stockEn verano, Emilio viaja al bosque. Allí vive su abuelo, que conoce historias antiguas y caminos que llevan a lugares inesperados.
-
¿Qué sucede en las selvas y los bosques cuando el sol se oculta? Algunos animales descansan y otros recién se despiertan. Este libro propone indagar en las costumbres de los habitantes de la noche a través de microrrelatos e ilustraciones de Cyntia Alonso.
Una excursión nocturna a las curiosidades del monito mirikiná, del murciélago pescador, la paca, las luciérnagas, la lechuza, la serpiente en la que los misterios de la oscuridad empiezan a develarse.