Andrea Petrlik

  • Sin stock

    Casa de marionetas

    Andrea Petrlik
    $74.000
    Leopoldo y Leopoldina nos cuentan su historia: las cosas en su país no ocurren de la manera en que ellos quisieran. Con ilustraciones en blanco y negro, la autora dirige un mensaje contundente a la sociedad en la que vivimos: el crimen, la apatía, la injusticia y las mentiras nos afectan a todos. Es un libro que advierte sobre la posibilidad de que los sueños de los más jóvenes se transformen en sombras que han abandonado toda esperanza. Con esta historia, Andrea Petrlik no deja indiferente al lector. Da la oportunidad de propiciar la conversación sobre los problemas a los que nos enfrentamos cotidianamente.
  • Sin stock

    Amor

    Andrea Petrlik
    $78.000
    El protagonista de este libro es un niño que podría vivir en cualquier parte del mundo: tiene el deseo de ser amado y ser feliz. Amor habla sobre la posibilidad de que los niños crezcan en un lugar sin odio, sufrimiento ni guerra, un mundo en el que reine la tolerancia y el amor por la gente y la naturaleza. Recibió el premio KIKLOP, por mejor libro álbum de 2012. La autora comenta sobre el libro: “Lo que quiero es vivir para siempre en un mundo como el que dibujo: sin violencia, ni intolerancia, ni guerra ni hambre, que no haya tristeza ni soledad... que sea un mundo lleno de felicidad y amor”. Es una historia que comunica un mensaje que no debería ser difícil de hacer realidad.
  • Cielo azul

    Andrea Petrlik
    $86.000
    Una niña triste y solitaria sueña con volver a ver a su madre mientras ve pasar las nubes en el cielo. Un día conoce a un extraño pájaro. ¿Podrá él ayudarle a cumplir sus deseos? Andrea Petrlik terminó este libro durante su participación en el taller de la UNESCO en la Bienal de Ilustración de Bratislava. Los originales se encuentran en el Museo de Arte Chihiro en Japón, en una de las colecciones más grandes de ilustraciones de libro álbum del mundo. El libro ha ganado varios premios, entre ellos el Grigor Vitez, distinción croata (2002) por las ilustraciones. En 2003 recibió la Placa de Oro de la 19a Bienal de Ilustración en Bratislava. Se trata de una conmovedora historia y una lectura recomendada para abordar la pérdida y el duelo con los más pequeños.

Título

Ir a Arriba