Contáctenos: + 57 304 670 31 31

  • donde las palabras quedan al margen y los adultos no aparecen por ninguna parte. Con el prólogo del famoso psicopedagogo y dibujante Francesco Tonucci. "Pequeñas historias" de Miguel Tanco es una divertida colección de episodios y momentos cotidianos de la niñez. Cada historia se narra en una tira cómica que desgrana de manera brillante los pequeños placeres de la infancia. El asombro y el descubrimiento se alojan en del corazón de cada una de las escenas

    Pequeñas historias

    Miguel Tanco
    $84.000
    Con el prólogo del famoso psicopedagogo y dibujante Francesco Tonucci. "Pequeñas historias" de Miguel Tanco es una divertida colección de episodios y momentos cotidianos de la niñez. Cada historia se narra en una tira cómica que desgrana de manera brillante los pequeños placeres de la infancia. El asombro y el descubrimiento se alojan en del corazón de cada una de las escenas, donde las palabras quedan al margen y los adultos no aparecen por ninguna parte.
  • El viaje de castor

    Uxue Juárez
    $94.000
    Este libro que sostienes entre tus manos contiene un bosque. Abre las tapas y entra en él para caminar junto a Castor a lo largo de un viaje fantástico que te llevará al mundo de todas las cosas posibles. Como muchos días Castor va a visitar a su abuelo. Para ello debe atravesar el bosque donde vive. En el camino va observando lo que le rodea y planteándose preguntas: nos va haciendo partícipes del encanto de la naturaleza y su poder generador de vida, nos va desentrañando los misterios de ese bosque en el camino que lleva hasta el mundo de todas las cosas posibles. Un texto poético y unas ilustraciones que nos conducen por un mundo onírico y de ensoñación.
  • una niña perdió el guante de la mano izquierda. Cuando lo buscaba ¿No sería alucinante poder encontrar todo lo que hemos ido perdiendo? En 1995

    El museo perdido

    Marina Saez
    $98.000
    ¿No sería alucinante poder encontrar todo lo que hemos ido perdiendo? En 1995, una niña perdió el guante de la mano izquierda. Cuando lo buscaba, dio con el lugar adonde va a parar todo lo extraviado: el Museo Perdido. Tiene un montón de pisos y está lleno de salas geniales y de cachivaches que nunca creíste que volverías a ver. Adelante, y ¡no te pierdas!

Título

Ir a Arriba