2016

  • Rita, la pajarita miedosa

    Tülin Kozikoğlu
    $66.000
    Rita, es una pajarita que tiene miedo hasta de su propia sombra y cree que siempre está en peligro. Cada movimiento que hacen sus compañeros de casa es una nueva razón para entrar en pánico. ¿Hacia dónde corren los animales? ¿Planean realmente hacer daño a Rita? Vamos a escuchar la historia de Leyla. Este cuento nos mostrará de forma humorística cómo nos perdemos las cosas bonitas y divertidas de la vida cuando nos obsesionamos con nuestros miedos.
  • Paula, la eriza testaruda

    Tülin Kozikoğlu
    $66.000
    Cuando los amigos de Paula quieren que haga algo en particular, ella protesta: no quiere vestirse para la fiesta, no quiere irse a dormir cuando toca. Cada vez que se niega, sus amigos la fuerzan a hacer lo que ellos quieren. Al final del cuento vemos cómo uno no puede ser testarudo por sí mismo. Siempre hay una segunda persona que también actúa de forma testaruda.
  • Contar leones

    Katie Cotton
    $94.000
    ¿Oyes el rugido de los leones? ¿Ves cómo los elefantes avanzan por las planicies? Siéntate a las orillas de un pantano y escucha como las aves chapotean y cantan a tu alrededor… Estas evocadoras ilustraciones permiten a los lectores ver muy de cerca a las criaturas más indómitas de la naturaleza. Unos textos poéticos, nos descubren cómo viven y sobreviven en la tierra los animales en peligro de extinción. Un espectacular homenaje al mundo animal que toda la familia puede disfrutar. Los derechos de autor derivados de la venta del libro se donarán a la Born Free Foundation.
  • Bogo quierelotodo

    Susanna Isern
    $80.000
    Bogo el Zorro vivía entre las ramas de un gran árbol. Un día decidió que inventaría cosas asombrosas para poder tener todo lo que quisiera. Una divertida historia para enseñarnos que nuestras propias cualidades son únicas y nos hacen especiales. Con este libro podemos abordar temas como la diversidad o los complejos.
  • El pequeño pirata Serafín

    Alicia Acosta
    $76.000
    Había una vez un pirata tan chiquitín, tan chiquitín, que todo el mundo lo llamaba el pequeño pirata Serafín. Un día, el malvado pirata Malapata lo capturó y lo encerró en la bodega. Nuestro pirata tenía miedo, pero un ratón lo ayudó y una gaviota ayudó al ratón.
  • Sin stock

    No me invitaron al cumpleaños

    Susanna Isern
    $76.000
    Al salir de clase están todos muy alborotados. Es la fiesta de cumpleaños de un compañero, pero hay alguien que no está invitado… Descubrir que no estás invitado a un cumpleaños puede ser motivo de tristeza. ¿Cómo afrontar el hecho de sentirse excluido? Esta mágica historia nos ayuda a entender que no podemos tener todo, y que a veces no tenerlo puede resultar positivo.
  • Sin stock

    El niño semilla

    Levi Pinfold
    $80.000
    Un buen día, el Señor Barley encontró un extraño bebé en sus tierras. Recogió aquella criatura que parecía medio planta, medio humana. Y su vida cambió para siempre…. ¿Qué está creciendo en las tierras de los Barley? El nuevo libro de Levi Pinfold, el premiado autor de El Perro Negro, Premio Libro Kiriko 2014.
  • Sin stock

    Por favor, señor Panda

    Steve Antony
    $76.000
    El Señor Panda pregunta a varios animales si les apetece una rosquilla. Todos ellos responden: ¡SÍ!, pero sin decir por favor o gracias. ¿Merecerá alguno una rosquilla? La importancia del por favor y el gracias.
  • La primera aventura del ratoncito pérez

    José Carlos Andrés González
    $80.000
    Muy pocos conocen la verdadera historia del ratoncito Pérez. ¿Quién podría imaginar que todo comenzó bajo el mar? Una divertida historia para saber qué sucede cuando pierdes un diente.
  • Sin stock
    Bogo the fox lived in the branches of a great, big tree. One day he decided to invent amazing things so that he could have everything he wanted. Can a fox fly, breathe under water or see at night like an owl? A book to help us realize that our own characteristics are unique.
  • El banco azul

    Albert Asensio
    $72.000
    Una historia donde, alrededor de un banco azul, algunos se enamoran, otros hacen amistad y otros se despiden para siempre. Lo único que permanece, imperturbable, es el banco. Una deliciosa obra que habla de los ciclos de la vida, de historias circulares, de lo maravilloso que resulta saber que siempre podemos volver a empezar.
  • Sin stock

    Lili

    Wen Dee Tan
    $72.000
    Una vez, en un pueblo, vivia una niña normal que se llamaba Lili. Bueno, era normal excepto por una cosa… Lili tenia el pelo rojo como el fuego, quemaba todo aquello que tocaba. A Lili le costaba hacer amigos, ser diferente le traía muchos problemas. Pero…¿Y si al final ser diferente fuera una ventaja?
  • Sin stock

    Sopa de abuelo

    Mario Satz
    $66.000
    ¿Puede el amor alimentar el alma? Catalina y su abuelo Ezra urden, sin saberlo, una tierna historia que roza el sentido clásico de las fábulas. Una adoslescente que vive bajo el peso de la anorexia es salvada in extremis por su abuelo jubilado que la cura con un “sencillo” plato de sopa. Una bella historia que nos enseña que no hay vis medica que supere al amor y que nos muestra una relación entre un abuelo y una nieta que puede inspirar a mucha gente.
  • Sin stock

    La máquina de los abrazos

    Scott Campbell
    $76.000
    ¿A quién has abrazado hoy? Abre tus brazos a este nuevo libro tierno y divertido. Atención, aquí llega la máquina de los abrazos. El protagonista de este libro es un niño con unos brazos muy especiales prepados para dar grandes abrazos a todos y a todo. Es muy, muy bueno, dando abrazos, nadie puede resistirse a sus increibles abrazos. Sus abrazos calman a la gente, levantan los ánimos ¿Quieres descubrir cuántas cosas se pueden conseguir con un abrazo? Con este álbum ilustrado los jóvenes lectores podrán conseguir una gran dosis de empatía y además, ayudará a los más pequeños a expresar sus emociones. Todo el mundo merece un abrazo, y en este libro lo encontrarás .
  • Sin stock

    La ballena en invierno

    Benji Davies
    $84.000
    Mientras el padre de Noé emprende su última salida de pesca antes del invierno, él le espera en casa con sus gatos. De pronto una gran tormenta se desata, entonces Noé decide salir en su busca. Pero la tormenta es muy peligrosa y queda atrapado en medio de un mar helado. Cuando parece que toda esperanza está perdida, una amiga muy especial viene a rescatar a Noé.
  • Los calzoncillos del oso blanco

    Tupera Tupera
    $72.000
    El oso blanco ha perdido sus calzoncillos pero, por suerte, su amigo el ratón se ofrece a ayudar a encontrarlos. En cada página encontrarán unos calzoncillos y habrá que averiguar si son los que ha perdido el oso blanco. ¿Serán unos calzoncillos con dibujos de golosinas? ¿O tal vez esos otros pequeños y con muchos colores?
  • Sin stock

    Vale, buenas noches

    Benji Davies
    $74.000
    Llega la noche y Oso está agotado. Lo único que desea es dormir. Pero su vecino, Pato, no quiere lo mismo. Él está más despierto que nunca, y tiene muchas propuestas para realizar con Oso. Un libro que le encantará leer a los pequeños en el momento de ir a dormir y también a sus padres somnolientos. Benji Davies, autor de La ballena y La isla del abuelo, y Jory John, se unen para crear este divertido álbum ilustrado que hará que la hora de dormir sea un momento muy especial. Este libro consigue llevarnos a ese momento del día en que estamos muy agotados y lo único que queremos es dormir. Pero entonces aparece un «vecino» lleno de energía y con insomnio. Un texto lleno de ritmo y humor que hace que el lector se identifique con los personajes. Las ilustraciones de Benji Davies captan la energía de Pato y el cansancio de Oso, y la evolución de la historia hacia un final muy divertido. Los pequeños y los mayores se divertirán y se identificarán mucho con este libro que se convertirá en uno de los imprescindibles a la hora de dormir.
  • Grandes amigos

    Linda Sarah
    $84.000
    Bir y Eto son dos grandes amigos. Juntos juegan al aire libre en grandes cajas de cartón. A veces son reyes, otras soldados y también astronautas. A veces son piratas que navegan por los mares y por los cielos salvajes. Pero siempre, siempre son grandes amigos. Pero un día llega un nuevo chico que quiere unirse a ellos. ¿Pueden dos grandes amigos convertirse en tres? Una entrañable historia sobre la amistad.
  • El ladrón de sonrisas

    Susanna Isern
    $66.000
    Por la ciudad de los días grises, Adri avanza con un gran saco. Tiene un aire misterioso, parece buscar algo. ¿Quién es Adri? y ¿qué es lo que busca? Adri es un joven que, con trucos de lo más variados, busca hacer sonreír a todo aquel que se encuentra en su camino. Todas las sonrisas conseguidas se convierten en su mayor logro.
  • Don Ramón

    Alberto Sobrino
    $66.000
    La idea del álbum es jugar con la percepción de las cosas, partiendo de lo que no es, para adivinar lo que si es y, de este modo, buscar a Don Ramón a lo largo de todo el libro. Una historia que habla del valor de la compañía, de las cosas que nos rodean, de que, a veces, nos descubrimos por lo que no somos y no por lo que somos.
  • Este libro pretende ampliar el conocimiento existente en el maravilloso, vasto y poco explorado mundo de las emociones, sin reglas, ni fórmulas exactas o precisas. ¿los beneficios? Principalmente enriquecer nuestro repertorio emocional. Ello nos permitirá comprender y familiarizarnos con nuestras emociones y sus posibilidades. Entender nuestro mundo emocional, reconociendo nuestras luces y sombras, posibilita crecimiento y evolución en los seres humanos.
  • Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, ¡incluso pidió poder volar como regalo de Navidad! pero nada parecía funcionar... Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos. Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar...
  • Mogollón

    Mia cassany
    $104.000
    Lucas se despertó romanticón una mañana… pero como novia no tenía, decidió que era un fantástico día para buscarla. No te va a resultar fácil pasar rápidamente las páginas del libro de Miguel Bustos, que describe con sus ilustraciones unos abigarrados y asfixiantes ambientes muy comunes en nuestras vidas. Humor, mucho humor finísimo, detalles sin fin, uso inteligente y afilado de las técnicas de impresión mediante dos colores.
  • Un libro que lleva a viajar a lugares recónditos, islas remotas o profundidades maravillosamente bellas. Todo ello de la mano y los pinceles de Ana de Lima, una guía de excepción, maestra en la creación de paisajes oníricos.
  • Sin stock
    Pete el gato es un fenómeno de la literatura infantil en EE. UU desde su primera publicación. Su primera historia, I love my white shoes, es optimista, enérgica, ¡y completamente adictiva! Pete se ha comprado unos preciosos zapatos blancos pero en su paseo encuentra diferentes obstáculos que tiñen sus zapatos de muchos colores. Pero él no pierde nunca el buen humor y canta su canción en inglés... siempre.
  • La casa durmiente

    Audrey Wood
    $76.000
    Referente mundial en la lectura acumulativa e indicado para dormir feliz. En una casa durmiente, una abuela, un niño, un perro, un gato, un ratón... y hasta una pulga duermen todo el día. Hasta que algo mágico sucede: la pulga pica al ratón y el ratón despierta al gato.... y así musical y sucesivamente todos los personajes despiertan y con ellos, la paleta de colores del libro se va avivando. Es un clásico de la lectura acumulativa dentro del libro ilustrado, que además nos hará dormir felices.
  • Sin stock

    Breve gatopedia ilustrada

    Zoraida Zaro
    $78.000
    Breve gatopedia ilustrada, es una especial y original enciclopedia gatuna en la que se describen con maestría 16 gatos o escenas gatunos que todos conocemos. Cada uno de estos relatos fantásticos nos transporta a un mundo gatuno imaginario creado por la autora. Un libro que compagina, con el talento incomparable de Zoraida, ilustraciones llenas de vida y color con un texto que desborda humor y sutileza.
  • ¿Qué es lo que quieren decirnos los gatos cuando hacen añicos el papel higiénico? ¿Qué opinan del veterinario realmente les gusta la Navidad? Estas y otras muchas cuestiones por fin tienen respuesta. Pero no una respuesta cualquiera porque cuando los gatos contestan lo hacen con estilo, en verso, con humor. Como solo ellos podrían.
  • Sin stock
    Todos los años tienen un otoño, pero no todos los otoños tienen un perro mecánico que no sabe ladrar, un hombre sin rostro que ama el silencio, doce esbeltas golondrinas y un misterioso jardín en el que, en lugar de plantas, crecen relojes. En este libro encontrarás cuatro cuentos repletos de tic-tacs, minuteros y segunderos. Cuatro relatos que hablan sobre la infancia, la amistad y el misterioso paso del tiempo. Y, entre sus páginas, escondido el secreto mejor guardado por los relojeros.
  • La comida es una necesidad y, al mismo tiempo, un placer del que gozamos todos los días. Pero, ¿te has preguntado alguna vez de dónde vienen todos esos alimentos que aparecen en tu mesa? Las autoras, a partir de dos mapas, uno que detalla los productos que fueron exportados a América y otro que recoge los que, desde allí, fueron traídos a Europa, buscan las respuestas a través de un interesantísimo conjunto de datos históricos, anécdotas, estadísticas sorprendentes y recetas. La obra es, también, una delicia visual, apropiada para cualquier edad.

Título

Ir a Arriba