2012

  • ¿Alguien ha visto tirarse un pedo a un delfín? Esta es una de las preguntas que salen de la cabeza de Laura. Descubrid cuáles fueron las otras preguntas y divertíos con una conversación sorprendente, con humor e inteligencia, entre una niña y un padre que casi lo sabe todo.
  • Sin stock

    Constelaciones familiares

    Varios Autores
    $31.200
    Formato: Libro | Autor: Varios autores  | Descripción: Este libro fue diseñado con el propósito de dar a conocer al lector las teorías que sobre el Orden y el Amor nos plantea Bert Hellinger con el fin de facilitar su aplicación a quienes deseen hacer una revisión de ellas en sus vidas y así lograr más armonía y fluidez. Está dirigido a las personas que deseen conocer y profundizar sobre sus planteamientos acerca de la sistémica familiar, su dinámica y ordenamiento. A quienes deseen introducirse en los principios fundamentales que se manifiestan en los Movimientos Sistémicos y las Constelaciones Familiares y a quienes deseen realizar un trabajo comprometido con su desarrollo y crecimiento inte
  • Un libro sobre la tolerancia y la lucha por unos principios. ¿De verdad puede conseguir un autobús destartalado que todo un vecindario se ponga de acuerdo? ¡Sí! Esta es la historia de un autobús caído del cielo.
  • El complemento perfecto al álbum ilustrado El monstruo de colores. Aquí, el niño toma todo el protagonismo, ya que deberá identificar y pintar las emociones del color adecuado. ¡Una herramienta creativa y de aprendizaje extraordinaria!
  • El encuentro. Osito y Leontina

    Florence Ducatteau
    $66.000
    Un relato realista y dulce de lo que cuesta hacer amigos y del inmenso valor de la amistad. Osito vive lejos de todo, en el bosque, al lado de un río. Lleva una vida tranquila y está encantado. Leontina, su nueva vecina, quiere conocerle, pero Osito no quiere amigos, ¡y mucho menos una amiga!
  • La discusión. Osito y Leontina.

    Florence Ducatteau
    $66.000
    ¿Qué niño no discute mil veces con sus amigos? Y lo difícil que es ponerse de acuerdo. Leontina le propone a Osito jugar a las cocinitas. Osito no se lo toma muy bien ¡y se niega a jugar a un juego de niñas! Vivirán su primera discusión. Hará falta que suceda algo realmente peligroso para que hagan las paces.
  • Mi gran libro de animales

    Christine Pompéï
    $84.000
    Un gran libro sobre los mamíferos, los peces, los reptiles y las aves del mundo entero. Una ficha de identificación, una pregunta divertida y unas bellas fotografías te permitirán saberlo todo sobre los animales en función de su hábitat: de la granja a la jungla, pasando por el mar, ¡encuéntralos rápidamente en tu gran libro de animales!

Título

Ir a Arriba