24 x 24 cm

24 x 24 cm
  • se encuentran a Osezno perdido. Pollito tiene la mejor mamá del mundo. ¡Pero también Ternero! ¡Y lo mismo dice Lechón! Cuando los tres amigos van al bosque a jugar

    La mejor mamá del mundo

    Rafael Ordóñez
    $66.000
    Pollito tiene la mejor mamá del mundo. ¡Pero también Ternero! ¡Y lo mismo dice Lechón! Cuando los tres amigos van al bosque a jugar, se encuentran a Osezno perdido. ¿También su mamá es la mejor del mundo?Una tierna y divertida historia. La mamá de cada uno es la mejor del mundo.
  • se nos rompe el corazón. pam

    Se me ha roto el corazón

    Elif Yemenici
    $66.000
    A veces nuestros sueños se hacen añicos y, pam, se nos rompe el corazón.Eso fue lo que le pasó a Kalben aquel día. Hiciera lo que hiciera, parecía que no había remedio. ¿Cómo se repara un corazón roto?Las recetas más sencillas para curar corazones rotos. Una pequeña historia llena de ternura y emoción que ha cautivado a sus editoras.
  • enseñando estrategias eficientes y frecuentemente usadas por los psicólogos infanto-juveniles en el abordaje de estas temáticas Aborda desde una visión esperanzadora los miedos y angustias en los niños y niñas

    Ándate Cuco

    María Isabel García
    $45.000
    Aborda desde una visión esperanzadora los miedos y angustias en los niños y niñas, enseñando estrategias eficientes y frecuentemente usadas por los psicólogos infanto-juveniles en el abordaje de estas temáticas, de una manera sencilla y utilizando el humor. Este libro es fruto de décadas de trabajo clínico de la autora con niños, niñas y adolescentes que presentan angustias y miedos que obstaculizan el sano desarrollo y afectan la imagen de sí mismos, la calidad de sus vínculos y la eficiencia para adaptarse a las exigencias del medio y propias de su edad.
  • Homo Cuando el fuego lo cambió todo

    Daniel Piqueras Fisk
    $74.000
    Un precioso álbum ilustrado sin texto, en formato cómic con la prehistoriasa y el descubrimiento del fuego como tema principal. Desde que el hombre dejó de temer al fuego, aquellas frías y oscuras cuevas, llenas de ruidos extraños imaginarios, se convirtieron en hogares.
  • alrededor de un banco azul Una historia donde

    El banco azul

    Albert Asensio
    $66.000
    Una historia donde, alrededor de un banco azul, algunos se enamoran, otros hacen amistad y otros se despiden para siempre. Lo único que permanece, imperturbable, es el banco. Una deliciosa obra que habla de los ciclos de la vida, de historias circulares, de lo maravilloso que resulta saber que siempre podemos volver a empezar.