21 x 30 cm

  • Sin stock

    La gente y el mar

    Charlotte Ager
    $90.000
    Aunque muchos consideran el mar como un lugar de esperanza, oportunidad y deseo, para otros representa algo oscuro y desconocido. Es un lugar de monstruos marinos, de misterio y descubrimiento, de pérdida y también de vida. La artista británica Charlotte Ager explora las formas en que distintos pueblos y culturas, tomados de la realidad y de la ficción, se relacionan con el mar, cómo conviven a su lado y cómo lo representan.
  • Dormir a la reina panda

    Susanna Isern
    $72.000
    Hacía ya muchos días que la Reina no podía conciliar el sueño. Todos sus súbditos estaban inquietos, molestos y agotados, ya que debían permanecer al servicio de su majestad día y noche. Lo peor de todo era su mal humor, por lo que era urgente que alguien encontrara una solución. Se informó al reino: quien lograra dormir a la Reina sería recompensado. Candidatos de todo el país y de lugares muy, muy lejanos acudieron a palacio. Pero todo fue en vano, parecía imposible que la reina volviera a dormir.
  • Érase

    Raúl Nieto Guridi
    $88.000
    Desde niño, Érase posee una extraordinaria capacidad para transformar palabras y frases en increíbles historias, cautivando con ellas a los habitantes de su pequeño pueblo. Pero, ¿Qué pasaría si un día, de repente, dejara de narrar? ¿Sería posible vivir sin cuentos?
  • Las hadas de Cottingley

    Ana Sender
    $84.000
    Una tarde de julio de 1918, la pequeña Elsie Wright y su prima Frances Griffith, fotografiaron hadas en un arroyo cercano a su casa, en el pequeño pueblecito de Cottingley (Yorkshire). Aunque el asunto se tomó con cierta reticencia, el apoyo del insigne escritor y espiritualista Sir Arthur Conan Doyle acabó por convencer a gran parte de la opinión pública.… Este es el relato, narrado por la propia Elsie, de los verdaderos acontecimientos.
  • Sin stock

    Bea baila

    Luciano Lozano
    $82.000
    Bea es una niña muy inquieta, que no consigue concentrarse en clase, algo que preocupa mucho a sus padres y profesores. ¡Podría repetir el curso! Mientras buscan la solución a este problema, descubren que Bea no está enferma, sólo tiene una afición que no puede contener, Bea baila.

Título

Ir a Arriba