Comparte amabilidad, lleva luz

Autor: Apryl Stott
Ilustrador: Apryl Stott
Editorial
Andana
Edad
3 a 5 años
Páginas
40
Año de Edición
2022

Tema: Emociones

Un libro bellamente ilustrado en el que descubrirás el verdadero significado de la bondad y dónde encontrarla
Oso está triste. Todos los demás animales piensan que es malo porque es muy grande. Pero su amiga Coco se ofrece a ayudarle. Coco comparte el consejo de su abuela: «Cuando la vida se vuelva oscura como una noche de invierno, comparte amabilidad, lleva luz».
Coco y Oso deciden hacer galletas para «compartir algo de amabilidad»y hacer farolillos para «llevar algo de luz». Pero cuando las galletas y los farolillos no funcionan, deben buscar otra forma de ganarse a los demás animales. Es entonces cuando descubren que la amabilidad es un regalo que solo viene del corazón.
«Creo que la amabilidad tiene que ser algo que se da, como si fuera un regalo»
Con Comparte amabilidad, aporta luz, los pequeños lectores aprenderán nuevos adjetivos para describirse a ellos mismos, descubrirán que todos somos buenos en algo y que la amabilidad siempre nos rodeará de cosas bonitas. Este cuento ilustrado, lleno de luz y color, es el instrumento perfecto para crear un diálogo positivo sobre lo que los niños opinan de ellos mismos, y el montón de cosas que tienen para ofrecer a los demás.

ISBN
9788418762437
Formato
Tapa dura
Tamaño
25,4 x 22,8 cm
Idioma

Hay existencias

$94.000

  • Recíbelo el Jueves, 23 de mayo de 2024 si vives en Medellín*.
  • O el Viernes, 24 de mayo de 2024 si estas en cualquier ciudad de Colombia*.

Libros relacionados