Contáctenos: + 57 304 670 31 31

  • ¡Tengo miedo! (Babymoni)

    Rocio Bonilla
    $68.000
    A Babymoni le dan miedo las arañas, los truenos y la oscuridad. ¿Y a ti? Aunque tengas miedo, ¡no pasa nada! El personaje más entrañable del universo Rocio Bonilla vuelve con una nueva aventura. En esta ocasión descubriremos sus miedos y aprenderemos que es normal tener. ¿Quieres acompañarla?
  • Sin stock

    ¡Baja,gata!

    Sonya Hartnett
    $76.000
    Se acerca la hora de acostarse y la gata siamesa de Nicolás no baja del tejado. Nicolás se preocupa. No quiere que duerma allá arriba, a merced de las criaturas nocturnas. La gata solo maúlla y no tiene intenciones de bajar. Pero la noche esconde sorpresas, y en su inmensa oscuridad, Nicolás y su gata se olvidarán de sus miedos para ser más valientes que nunca.
  • si me descuido "A veces

    La noche es un pijama

    Pedro Mañas
    $88.000
    "A veces, si me descuido, se cuela, sin hacer ruido, por mi vieja cerradura un pedacito de sombra que resbala por la alfombra como una mora madura". La noche es un pijama es un bello poema de buenas noches en forma de libro álbum. Para perderle el miedo a la oscuridad que lo envuelve todo en las horas nocturnas, y así dormir acompañado de bellas palabras con la cadencia de un susurro. Una obra exquisita para lectores de todas las edades, una delicada oda a la noche que nos invita a dejar atrás los miedos y enfrentarnos con valentía a la vida. Para leer a la luz de la luna y soñar con el nuevo día, pues... "La noche es solo un pijama de franela azul y negra, bordado con luz de luna y abrochado con estrellas".
  • ¿te atreves a descubrirlas con Luz? La noche y la oscuridad tienen cosas sorprendentemente maravillosas

    Luz

    Raúl Minchinela
    $94.000
    La noche y la oscuridad tienen cosas sorprendentemente maravillosas, ¿te atreves a descubrirlas con Luz? A Luz le da miedo la oscuridad. Durante el día, ve todo lo que la rodea y puede jugar con los colores y los reflejos. De noche, en cambio, todo está oscuro… Sin embargo, un día se da cuenta de que, si enciende su lamparita, empieza a ver los contornos de su habitación… ¡y ese solo es el principio! Al salir de casa, se dará cuenta de que la noche está llena de elementos maravillosos que dibujan cuadros y farolas que crean constelaciones en la mismísima ciudad.

Título

Ir a Arriba