Neurociencias aplicadas en la empresa. Una nueva visión de la dirección de empresas y el marketing
Tema: Marketing y publicidad
Este libro es una imprescindible ayuda para comprender y aplicar un área de las neurociencias y el neuromarketing hasta el presente no explorada.
Demuestra que es posible una mayor eficiencia e incremento de las ventas para cualquier organización –PyME o gran empresa- a partir de este nuevo enfoque sobre el comportamiento del individuo y la aplicación de técnicas sencillas de implementar.
Con ilustraciones, tablas y ejemplos de la vida empresarial real permiten acceder a una disciplina top en el management mundial que no puede dejarse de lado.
Y aunque aquí se habla de empresas, los conocimientos expuestos son útiles para todo vínculo social lo cual maximiza su utilidad para todo aquel que los posea.
Hay existencias
-
Recíbelo el Miércoles, 04 de octubre de 2023 si vives en Medellín*.
-
O el Jueves, 05 de octubre de 2023 si estas en cualquier ciudad de Colombia*.
Libros relacionados
Enganchados a los cuentos: Cómo aprovechar lo que sabemos del cerebro para atrapar al lector desde la primera frase
El cerebro de Buda. La neurociencia de la felicidad, el amor y la sabiduría