Lucila Rosa Mejía Londoño

Lucila Rosa Mejía Londoño

Soy mujer, mamá, esposa, hija, amiga, fiel creyente en el desarrollo, en el cambio, en el crecimiento y la evolución de los seres humanos, creo en la diversidad, en la diferencia y en la complementariedad.

Mi propósito en la vida es “Acompañar a todos los seres humanos del mundo a encontrar su ser grande”, mi esencia es ser firmeza, sabiduría, claridad y dulzura.Disfruto de conversar, leer, escribir, aprender, estar con mis amigos, comer, celebrar, balilar y reir!!

También soy Psicóloga Clínica, especialista en Desarrollo Humano Organizacional, certificada  como Coach Ontológico por The Newfield Network, Certificada en Coaching de Propósito por Tim Kelley y en Life Coaching enfocado en Parejas, Duelo, Coaching de Proyectos y coaching espiritual por Alexander Berlonghi, tengo una especialización en Liderazgo para el Cambio Organizacional de la Universidad Adolfo Ibañez, Especialista en Psicología Jungiana y Terapia Gestalt. Acreditada PCC (Professional Certified Coach) por la International Coach Federation. Consultora Corporativa Con más de 18 años de experiencia trabajando dentro de las organizaciones en el área de Recursos Humanos con énfasis en el área de Desarrollo Organizacional.

Soy miembro del equipo de Coaches Ontológicos en la formación y certificación de Coaches en Colombia en el Programa ACP Región Caribe desde el 2007 (Arte del Coaching Profesional), En México desde el 2013 y Directora del Programa de Coaching Avanzado RCC (Reviviendo el Corazón del Coaching 2012), Miembro del equipo de Coaches Mentores del programa MCC Caribe. Con The Newfield Network.

2018-08-18T19:25:12+00:00