Sarah y la endiablada Duda

Autor: Tom Percival
Ilustrador: Tom Percival
Editorial
Andana
Edad
6 a 8 años
Páginas
224
Año de Edición
2022

Tema: Emociones

Una aventura trepidante que ayudará a los niños a superar sus dudas
En esta segunda entrega de la saga, Erika recibe una llamada de los Guardianes de los Sueños para que les ayude en una misión: salvar a Sarah, una niña con demasiadas preocupaciones tanto en el mundo de la vigilia como en el de los sueños.
El grupo se infiltra en el sueño de Sarah para luchar contra los Cabezastados, unas criaturas maléficas que están destruyendo todos sus recuerdos felices.
Pero lo cierto es que tendrán que luchar contra un poder todavía más malévolo y perverso: el de la endiablada Duda, una voz que susurra cosas negativas desde el fondo de la cabeza de Sarah y que puede acabar tomando el control de su vida.
¿Podrán los Guardianes de los sueños ayudar a Sarah a creer en sí misma? ¿Podrán deshacerse de la Duda antes de que esta se apodere de ella por completo?
Un buen ejercicio para el autoconocimiento
Tom Percival nos propone un ejercicio de autoconocimiento muy interesante para practicar en casa con los más pequeños. Escribir o pensar en una lista de cosas positivas sobre nosotros mismos. Eso puede abrir la puerta hacia un debate muy interesante y enriquecedor que nos ayude a entender cómo se ven los niños y las niñas a ello/as mismos/as.
Hay que dar importancia solo a lo que la tiene
Esta historia, en general, es muy positiva, e invita a ponerse las gafas multicolor de la felicidad. A apartar los miedos, las dudas y los pensamientos grises, para dejar paso a los buenos, a los que brillan, a los que llenan de verdad. La amistad, tener gente que nos quiera bien alrededor, vernos con ojos bonitos a nosotros mismos y muchos más métodos, quedarán reflejados entre los mensajes de este libro.

ISBN
9788418762550
Formato
Tapa blanda
Tamaño
13 x 19,5 cm
Idioma

Hay existencias

$60.000

  • Recíbelo el Lunes, 04 de marzo de 2024 si vives en Medellín*.
  • O el Martes, 05 de marzo de 2024 si estas en cualquier ciudad de Colombia*.

Libros relacionados