Rocio Bonilla

InicioRocio Bonilla
  • Me llamo Mónica, pero todo el mundo me llama Minimoni. ¡Con mi bicicleta soy más rápida que el viento! Me gustan las golondrinas, los pastelitos, los cuentos que me cuenta mamá... ¡Pero, sobre todo, me gusta pintar! Sé pintar mariquitas rojas, cielos azules y plátanos amarillos. También sé pintar pingüinos y cohetes, pero nunca he pintado un beso. ¿De qué color será un beso?
  • aunque continúa pintando Minimoni se ha hecho mayor y

    ¿Te aburres, Minimoni?

    Rocio Bonilla
    $78.000
    Minimoni se ha hecho mayor y, aunque continúa pintando, también hace muchas otras cosas: ir de excursión, entrenar a hockey, jugar con su abuela… Pero los domingos no hay nada que hacer. ¡Qué aburrimiento! O quizás no…
  • Oso le dice a Marmota que ha invitado a Pato a jugar con ellos. A Marmota no le gusta Pato. Ni Pato Oso y Marmota son amigos y siempre juegan juntos. Es genial encontrar tesoros o cantar y bailar como si fuesen estrellas. Pero una tarde
    Oso y Marmota son amigos y siempre juegan juntos. Es genial encontrar tesoros o cantar y bailar como si fuesen estrellas. Pero una tarde, Oso le dice a Marmota que ha invitado a Pato a jugar con ellos. A Marmota no le gusta Pato. Ni Pato, ni ningún otro animal que pueda estropear su amistad con Oso. Por eso está decidida a evitar que Pato vaya a jugar con ellos. ¡Y será capaz de hacer lo que sea necesario! ¿Qué enredos provocarán sus alocadas ideas?
  • siempre haciendo payasadas. –¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono

    ¡Hermanos!

    Rocio Bonilla
    $76.000
    –¡Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. –¡Tener una hermana también es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizás, tener un hermano o una hermana no está tan mal… Pero, ¿ser tres hermanos? ¡Eso sí que no!
  • Ideal para iniciar a los niños en la lectura de secuencias sencillas y para identificar acciones que les son familiares. Un precioso libro mudo de cartón para que los más pequeños aprendan rutinas y situaciones cotidianas.

    Vamos a la cama

    Patricia Martín /
    $54.000
    Un precioso libro mudo de cartón para que los más pequeños aprendan rutinas y situaciones cotidianas. Ideal para iniciar a los niños en la lectura de secuencias sencillas y para identificar acciones que les son familiares.
  • ¿Qué es esta barriga?

    Patricia Martín /
    $54.000
    Un precioso libro mudo de cartón destinado a los más pequeños (0-3 años) que trata, con un toque de humor, sobre la espera y llegada de un hermano a la familia. Ideal para iniciar a los niños en la lectura de secuencias sencillas y para identificar acciones que les son familiares.
  • Pero entonces sucedió lo inesperado: su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera…

    Esto no es una selva

    Susanna Isern
    $68.000
    Todo empezó el día que Paula decidió decir que no. Decir que no era genial. Paula podía hacer lo que quisiera… Pero entonces sucedió lo inesperado: su casa se convirtió en una AUTÉNTICA selva con árboles, lianas, vegetación frondosa… y todos los animales campando a sus anchas. Una cautivadora historia sobre lo que sucede cuando los niños desafían a los adultos.
  • ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento? ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento?
    Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento? Una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.
  • intentaba fabricarse alas de todo tipo Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones
    Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, pero nada parecía funcionar... Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos. Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar...
  • ¿De qué color es un beso?

    Rocio Bonilla
    $78.000
    A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado... ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?