Inicio>El circo de Lázaro y otros relatos inesperados

El circo de Lázaro y otros relatos inesperados

Autor: Guillermo Höhn
Ilustrador: Fernando Sawa
Editorial
Pictus
Edad
Juvenil y adolescente
Páginas
112
Año de Edición
2019

Tema: Ficción

Este libro de cuentos propone cuatro relatos que rondan las temáticas de lo fantástico y el terror. “El amuleto” es la historia de un muchacho que encuentra un poderoso talismán que puede convertir sus deseos más siniestros en realidades; “Noche de perros” narra las peripecias de un hombre acuciado por el remordimiento y por las víctimas de sus experimentos biológicos en seres vivos; “El circo de Lázaro”, presenta las desdichas de un padre cuyo hijo sufre una enfermedad terminal y, para salvarlo de la muerte, está dispuesto a correr cualquier riesgo; “Estación Holmberg” cuenta el peculiar caso de una conferencista profesional que es invitada a un congreso para ser la atracción principal pero que desconoce el verdadero alcance de su protagonismo.
Estos relatos están a punto de hacerte ingresar en terrenos que tal vez no quieras pisar. Lugares tan oscuros y siniestros como ese rincón apartado de tu mente donde guardas aquellas cosas que te incomodan o prefieres olvidar.
Primero te llevan a una antigua casona colonial donde mora un espíritu perverso dispuesto a convertir en realidad los deseos más terribles; luego, a un paraje del campo donde te aguardan criaturas pesadillescas; más tarde, a un circo que ofrece algo por lo que muy pocos están dispuestos a pagar el precio; y, finalmente, te abandonan en un peculiar pueblito serrano donde no todo es lo que parece.
Si quieres internarte en estos parajes, es conveniente que sepas que no hay viaje de vuelta y que, al final, lejos de olvidarlos, es probable que quieras hacerles una nueva visita. Por el simple hecho de haber sobrevivido a la primera vez.

ISBN
9789873684159
Formato
Tapa blanda
Tamaño
13,5 x 19,5 cm
Idioma

Hay existencias

$40.000

  • Recíbelo el Lunes, 12 de diciembre de 2022 si vives en Medellín*.
  • O el Lunes, 12 de diciembre de 2022 si estas en cualquier ciudad de Colombia*.

Libros relacionados