2020

  • El ciclista con bigote

    Cristina Expósito
    $88.000 $57.200
    Esta es la historia de Bernardo, un conocido zapatero, que además de amar su oficio, le encantaba hacer deporte con zapatos diferentes para cada actividad, y siempre en compañía de su espléndido bigote. Una mañana, después de abrir su taller de reparaciones, cogió el periódico y ¡casi tiene un ataque al corazón! “Los bigotes están en peligro de extinción. Hay un rechazo generalizado a llevar bigote hoy en día”, leyó. Comienza así una valiente misión en defensa del bigote. ¿Para qué sirve un bigote? Pregúntale a Bernardo, el protagonista de esta historia y te dará sin pensarlo un montón de razones. Quizá, algún día, quieras tener un bigote tan útil como el suyo. Una historia divertida con ilustraciones en acuarela para el disfrute de todos públicos.
  • No se dibujar!

    Lydia Crook
    $108.000
    Te gustaría saber dibujar? Este libro te ofrece 60 actividades para descubrir y practicar sencillas técnicas de dibujo que, además, te invitan a pensar de manera creativa. Si siempre has sentido curiosidad por el dibujo, pero has topado con la página en blanco y has desistido, ¡No sé dibujar! es tu libro. Verás que las posibilidades son infinitas y que, en realidad, ¡sí sabes dibujar!
  • La noche escondida

    María José de Telleria
    $78.000
    ¿Qué pasa con la noche, que no llega? ¿Estará ocupada? ¿Cómo se reconoce a la noche, cuándo llega?
    Para cuando llegue la noche, una mamá y una hija tienen un plan. Y mientras la noche viene (¿por dónde? ¿en silencio, haciendo ruido?), la pequeña va llenándose de preguntas que son suyas y, al mismo tiempo, universales.
    A medida que pasa el tiempo, aunque ella no lo note, hace un recorrido curioso y emotivo buscando esa noche que no llega y que traerá, al fin, el momento que más espera. ¿Será una noche de cine o será, quizá, una noche proyectada de estrellas?
    María José de Telleria escribió e ilustró, con sensibilidad y dulzura, esta hermosa historia sobre el tiempo, la noche estrellada y las sorpresas que podemos encontrar cuando nos dedicamos a contemplar aquello que nos rodea.
  • De viaje

    Niño Cactus
    $92.000 $55.200
    ¿Has visto alguna vez una mofeta en bicicleta? ¿Y un alimoche conducir un coche? Averigua hacia dónde van, imagina de dónde vienen, juega con los sonidos de los distintos medios de locomoción y descubre toda la diversión que puede caber en un libro. ¡COMIENZA EL VIAJE! ¡CHU CHUUUUUUU!
  • Nuevo Atlas de los lugares que no existen

    Mia cassany
    $114.000 $74.100
    Viajar a lugares recónditos, islas remotas o profundidades maravillosamente bellas... Todo ello de la mano y los pinceles de Ana de Lima, una guía de excepción, maestra en la creación de paisajes oníricos. Este Atlas maravilloso y delicado es la expresión de un sueño. Ahora el libro se ha ampliado con nuevos escenarios oníricos, 4 nuevas ilustraciones a gran formato.
  • Tres ovejas

    Estrella Ortiz
    $58.000 $37.700
    'Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, tengo tres ovejas en una cabaña...' Érase una vez la colección de libros de canciones tradicionales de crianza: Cántame un cuento. Os presentamos el tercer título de esta colección "Tres ovejas". Ilustraciones creadas en collage de tela que se asemejan a las notas de una sencilla partitura, con la que los pequeños, de la mano del adulto, se iniciarán en la lectura de la manera más natural: a través del afecto, la melodía y el ritmo. Ilustraciones con motivos muy sencillos que promueven la estimulación temprana y acompañados de un QR con un video musical de la canción por Estrella Ortiz, para contar cantando.
  • Sin stock
    Agotado

    Sol solito

    Estrella Ortiz
    $58.000
    'Sol solito caliéntame un poquito, para hoy y para mañana...' Érase una vez la colección de libros de canciones tradicionales de crianza: Cántame un cuento. Os presentamos el cuarto título de esta colección "Sol solito" que, como los anteriores, incorpora un vídeo descargable con la canción cantada por Estrella Ortiz. Ilustraciones creadas en collage de tela que se asemejan a las notas de una sencilla partitura, con la que los pequeños, de la mano del adulto, se iniciarán en la lectura de la manera más natural: a través del afecto, la melodía y el ritmo. Ilustraciones con motivos muy sencillos que promueven la estimulación temprana y acompañados de un QR con un video musical para contar cantando.
  • La maleta

    Chris Naylor-Ballest
    $84.000
    ¿Qué será lo que esa extraña criatura trae en su maleta? Seguramente algo tan extraño como su apariencia, Al menos eso es lo que piensan los demás animales cuando la ven llegar. Sin embargo, cuando logran ver en el interior de su equipaje descubren un poco de su historia. Tal vez no son tan diferentes después de todo y sea una buena idea compartir. Se trata de una historia ilustrada hermosamente, que habla acerca de la tolerancia y la bondad hacia los demás, así como de encontrar fortaleza y puntos de encuentro en las diferencias.
  • Sin stock
    Agotado

    ¡Que caiga un chaparrón!

    Laura Wittner
    $78.000
    En el patio es la hora de la ducha. Sobre las hojas sobre la hormiga sobre el ratón: llueve.
  • El poder de los siete arcangeles

    José Luis Moreno Sañudo
    $98.000 $58.800
    Los ángeles son una presencia real y cercana en nuestra vida, que sólo precisa de nuestra atención y amor para manifestarse ayudándonos, protegiéndonos y cuidándonos. En El poder de los siete arcángeles se encuentran las sencillas claves de acercamiento a su mundo y sus beneficios. Mediante prácticas, meditaciones y rituales asequibles, sin precisar de enseñanzas previas, ni adentrarse en doctrinas o filosofías complejas, se puede acceder a las muchas bendiciones de su compañía y su presencia cotidianas, pues son seres de luz cuya sencilla misión es facilitarnos el sendero del bienestar y la felicidad. Avanzar en su conocimiento nos sitúa en el camino espiritual, en sintonía con los hombres-ángel: personas conscientes de su positiva realidad en nuestra vida
  • Sin stock
    Agotado

    Un buen perro

    Farren Phillips
    $88.000
    Un libro para hacerse muchas preguntas y reír a carcajadas.
    Pensar para crecer, pensar para ser más libres.
    Pensar sobre el BIEN y el MAL con HUMOR, porque el humor ofrece un marco ideal para tratar temas complejos. Un álbum que abre diálogos infinitos, porque con los niños, y con el vehículo adecuado, se pueden recorrer todos los caminos. ¡No os lo perdáis! Reiréis, pensaréis, dudaréis, ¡disfrutaréis!
    Más a menudo de lo que pueda parecer nos preguntamos sobre el bien, la verdad, sobre qué somos y qué debemos ser; y los niños también lo hacen si se les deja el espacio y el tiempo para ello.
    Una obra que fue el proyecto final del MA de la ilustradora inglesa Farren Phillips; porque ya sabéis que en Babulinka tratamos de dar dar voz a talentos emergentes.
  • Sin stock
    Agotado

    La luna no es de nadie

    Tohby Riddle
    $88.000
    «Todo un clásico moderno, una historia magistral de amistad y dignidad que encaja perfectamente en cualquier corazón, mano, pata o pezuña». Shaun Tan. Clive Prendergast es un zorro que vive con cierto éxito en la ciudad. Tiene dos amigos, uno de ellos un burro llamado Humphrey. Esta es la historia de su amistad y de las cosas maravillosas que pasan una vez en la vida y dejan en el alma una sensación de triunfo. Porque quien poco tiene, cuando llega la fortuna, por pequeña que esta sea, se siente invadido por la gratitud y la alegría. La luna no es de nadie está considerado uno de los libros para niños más importantes que se han publicado en Australia durante los últimos 10 años. El paso del tiempo ha confirmado su condición de clásico moderno de la literatura infantil. En el décimo aniversario de su primera publicación, sigue siendo uno de los libros más vendidos en Australia.
  • Sin stock
    Agotado

    Isaac Newton y la gravedad

    Alex Woolf
    $84.000
    Isaac Newton utilizó sus conocimientos matemáticos y científicos para realizar descubrimientos sobre la ley de la gravedad, la naturaleza de la luz y la velocidad del sonido. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Con tiras cómicas y recuadros con curiosidades!
  • Sin stock
    Agotado

    ¡Hola! El cuerpo

    Jesús Cortés Zarzoso
    $68.000
    ¿Quieres saber más cosas sobre una máquina increíble? Descubre los secretos que esconde nuestro cuerpo, donde cada elemento tiene una función esencial: desde la célula más pequeña hasta los grandes órganos como el corazón o el cerebro. Haz girar la rueda para descubrir cómo se desarrolla un bebé en la barriga de su madre, abre las solapas y despliega un póster doble para conocer un montón de información interesante y divertida sobre el cuerpo humano.
  • Superkids

    Anya Damirón
    $84.000 $58.800
    You can help us spread this story.
  • Sin stock
    Agotado

    Monstruo verde

    Canizales
    $96.000
    El Monstruo Verde está lleno de basura que la gente lanza al parque, y cada día se hace más grande. Por eso, está terriblemente triste. ¿Será posible ayudarlo? Tres niños lo harán y, de repente, todo cambiará.
  • Sin stock
    Agotado

    ¡Menudo pájaro!

    Rocio Bonilla
    $96.000
    Carrasco es un niño curioso y espabilado al que le asaltan las dudas el día que su vecina se le queda mirando fijamente y le dice: «¡Menuda cara de pájaro tienes!». ¿Qué ha querido decir la señora Manolita? ¿Que se parece a un pájaro? Entonces, ¿podrá volar? Resolver este misterio requerirá de todo su ingenio...
  • El zoo de las historias

    Gianni Rodari
    $110.000 $71.500
    Dos amigos se desafían a pasar la noche en el zoo con la sola compañía de los animales que allí viven. Lo que no imaginan es que los animales por la noche tienen la capacidad de hablar y les van a contar historias que nunca podrán olvidar. Rodari se divierte construyendo con estas historias una cadena de cuentos dónde, por supuesto, la historia final está hábilmente unida a la primera. Al mismo tiempo, cada historia se mantiene sola, independiente de las otras, en una simple pero ingeniosa estructura, donde la libertad y la imaginación son la única regla. Las bellísimas ilustraciones de Maite Mutuberria recogen la complejidad de la vida de estos animales, divididos entre la comodidad que les supone habitar en el zoo y su ansia de vivir en libertad.
  • A lomos de caballo

    Daniel Piqueras Fisk
    $98.000 $58.800
    ¡Uf, qué pereza! Se presenta otro aburrido día de campo en familia: un hermano pesado, unos padres que dan vergüenza ajena... Cancioncitas, paseítos, rollazo tras rollazo. De repente, algo cambia. Una jovencita desmotivada decide actuar. Su hazaña, de apariencia insignificante, tendrá consecuencias trascendentales para el mundo.
  • Las palabras que se llevó el viento

    Paloma Sánchez Ibarzábal
    $88.000 $52.800
    Un viento revoltoso, un gato y un conejo. Un Rey que se vuelve Rey. Una caracola que dice hola. Una ballena que viaja en un carro de espuma. Unos pájaros que escapan de la jaula. Una niña que habla con el viento… Un padre que regresa de viaje muy contento y le entrega a su hija un cuento: Las palabras que se llevó el viento.
  • Mateo

    Marisa López Soria
    $84.000 $50.400
    Mateo es un niño de color. Pero no es de color rojo... Ni verde... Ni azul...Ni lila, que a los tontos espabila... Ni tan siquiera amarillo que te pillo…
  • Cuentos de origami

    Lény Breuil
    $92.000 $64.400
    Blancanieves y los siete enanitos, El cuervo y el zorro, Los tres cerditos... Este libro te enseña a realizar en origami los personajes de 12 cuentos clásicos. Aquí encontrarás las explicaciones para crear a sus memorables protagonistas: la bruja, el lobo, los enanitos, los osos... y también decorados para contar tus cuentos: un castillo, una cabaña, árboles...Elige un papel bonito y sigue los pasos de plegado ilustrados con esquemas. ¡Prepárate para pasar un momento mágico y creativo en familia!
  • Sin stock
    Agotado
    Ocho golosas recetas para preparar postres bonitos y buenísimos a partir de una simple masa sablé.
    En la cocina de su casa, Hélo-Ita diseña actividades tan fáciles de hacer ¡que serán pan comido! Además las explica paso a paso y da un montón de posibilidades de cada actividad para hornear hasta la saciedad. ¡Una obra innovadora para tardes creativas a partir de 5 años!
  • Sin stock
    Agotado

    Taller de naturaleza

    Sandra Willauer
    $84.000
    Ocho talleres creativos para fabricar objetos a partir de elementos recogidos en la naturaleza (hojas, ramas, conchas…).
    Inspirada por sus paseos, Sandra ha creado actividades fáciles de hacer y explicadas paso a paso. Cada una contiene distintas variantes para darte un montón de ideas.
    ¡Una obra innovadora para tardes creativas a partir de 5 años!
  • Niñas y niños, cada uno, cada una diferente

    Aingeru Mayor Martínez
    $110.000 $77.000
    En el mundo hay muchas niñas y muchos niños. Miles de millones. Y no hay dos que sean iguales. Cada una, cada uno, es niña o niño a su manera. Hay quien lleva el pelo largo y quien lo lleva corto. Quien lleva pendientes y quien no. Muchas niñas se disfrazan de princesa y algunos niños también. Y hay niñas que se disfrazan de pirata, como muchos niños. Cada niña es niña a su manera. Cada niño es niño a su manera. ¡Y qué bonito es que cada una, que cada uno, pueda ser como es!
  • Sin stock
    Agotado

    Poko y su tambor

    Mathhew Forshythe
    $92.000
    Este libro infantil nos narra las aventuras Poko, una rana valiente, decidida y con un objetivo claro: crear su propia música. Los padres de Poko le habían regalado muchas cosas, pero un día le compraron un tambor. «El mayor error que cometieron los padres de Poko fue regalarle un tambor. Ya habían cometido otros... pero el tambor fue el mayor».
    Tras intentar hacer su “música” en casa, su padre la anima a tocar en otro lugar y Poko sale con su tambor al bosque. Hay tanto silencio que comienza a tocarlo para hacerse compañía. Y aquí comienza lo bueno. Rápidamente, se unen a Poko un mapache que tocaba el bajo, un conejo que tocaba la trompeta... y así hasta una multitud de animales que le seguían y disfrutaban de la música.
    Finalmente, cuando el padre de Poko la llama para cenar, se oye una música a lo lejos que cada vez es más fuerte.
    ¿Volverá a casa Poko con su tambor? ¿Qué pensarán sus padres?
    Si quieres descubrir cómo termina esta historia deberás leer este maravilloso cuento infantil escrito e ilustrador por Mathhew Forshythe.
  • Todas llevamos un Sr. Morris Lessmore en nuestro interior. El protagonista de este álbum ilustrado consigue despertar en nosotros el amor por ''las palabras, por las historias y los libros''. Si alguna vez te has adentrado en un libro y has sentido la magia de la literatura, entonces te sentirás identificado con el protagonista de este cuento que nos invita a vivir un sueño de libros. Uno de los libros que hablan de libros, que se ha convertido en uno de los cuentos de cabecera de muchas lectoras y lectores.
    «Es muy probable que Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore sea considerado uno de los títulos infantiles más influyentes de principios del siglo XXI.» The London Times
    La historia
    Este libro nos relata la vida del Sr. Morris Lessmore, un protagonista que nos recuerda mucho al cómico estadounidense Buster Keaton, un claro homenaje a la estética a la gran época del cine mudo. Cuando todo parece ordenado y feliz, llega un hecho inesperado que lo cambia todo. Un gran huracán arrasa con todo lo que había conocido. Triste y desolado, el protagonista de este libro infantil inicia su regreso. En este punto llega el momento más mágico, una mujer impulsada en el aire por un grupo de libros voladores, aparece en escena. Esta ''inspiradora'' mujer entrega al Sr. Morris Lessmore un misterioso y mágico libro. Nuestro protagonista se deja guiar por su nuevo compañero hasta llegar a una gran casa llena de muchos otros libros llenos de vida.
    El Sr. Morris Lessmore descubrirá que su gran pasión es leer libros, sumergirse en las historias, reparar obras en mal estado y escribir la historia de su vida en ese libro particular que le entregó aquella mujer mágica.
    El tiempo pasa y este maravilloso libro nos lleva hacía un emotivo final que a los amantes de los libros les llenará de esperanza y que no podrán olvidar.
  • Sin stock
    Agotado

    Tristán, el perrito solitario

    Richard Jones
    $92.000
    Tristán es un perrito perdido y no tiene nada más que un viejo pañuelo rojo en el cuello. En su viaje solitario del campo a la ciudad en busca de un hogar, Tristán se encuentra con la frialdad del asfalto, el ir y venir de la gente, los ruidos y grandes espacios llenos de peligros. Entre tanto miedo y angustia, finalmente encuentra a la persona que, sin saberlo, había estado pendiente de él todo este tiempo.
    Una historia que nos ha planteado la importancia de encontrar tu propio espacio en el mundo. La tierna historia de este perro solitario nos hace reflexionar sobre las reacciones que muchas veces tenemos cuando sentimos miedo, y nuestro entorno resulta hostil.
    ¿Cómo reaccionas tu antes estas situaciones?
    El cuento infantil de Tristán os emocionará y ayudará a entender muchas de nuestras emociones en situaciones complicadas.
  • Sin stock
    ebook
    Agotado
    SEO puede parecer muy difícil, pero en este libro te ayudo a comprender qué es, cómo utilizarlo para promover tu sitio web y que tu sitio pueda ser descubierto por los motores de búsqueda. Lo cierto es que SEO te puede ayudar muchísimo a tener más visitantes a tu sitio web, lo que puede aumentar tus ventas y tus ingresos si lo aplicas correctamente. Puedo decirte que SEO aun cuando puede parecer difícil puede ayudarte mucho, y aunque existen muchos tutoriales en Internet y mucha información acerca de cómo utilizarlo o consejos para hacerlo, puede parecer un poco abrumador. Sin embargo, con un buen método para comprenderlo verás que después de todo no es tan difícil. En este libro te daré algunos consejos y algunas técnicas que podrás poner a la práctica inmediatamente para crecer tu negocio.
  • ebook
    Blanco, peludo y adorable, o verdes con bocas grandes y dientes afilados. El primero (Gizmo), y los otros, nuestros queridos Gremlins, promulgaban sonidos indescifrables, imposibles de entender, algunos más entrañables (los de Gizmo) y otros más insoportables. Pero al fin y al cabo el lenguaje de los Mogwai1 era y es incomprensible.

Título

Ir a Arriba