2019

  • El tiempo

    Bios
    $72.000
    Libros ideales para la educación Montessori, con fotografías de la naturaleza, de gran calidad. Perfectos para… Reconocer y aprender los fenómenos meteorológicos de una manera divertida. Repasar los animales y sus nombres. ¿Por qué este libro? El clima es una parte de nuestra vida diaria, por eso es importante ayudarles a descubrirlo. Observar la forma de las nubes, divertirse en los charcos, maravillarse con el baile de los copos de nieve... son algunas de las propuestas de este bello libro de cartón. De esta forma los pequeños pueden asociar cada fenómeno con un animal. Cada doble página presenta una fotografía de gran calidad, acompañada de un texto en mayúscula con el nombre del fenómeno meteorológico, seguido de un breve texto que da información sobre el animal representado y el fenómeno en sí. Todas las imágenes, obra de grandes fotógrafos de animales, han sido escogidas por su interés gráfico, emotivo e informativo, privilegiando la diversidad de planos y animales. Podemos encontrar especies fáciles de identificar y otras especies más raras, animales de diferentes tamaños y biotopos para ilustrar las variaciones del cielo.
  • Rainbow Boys

    Alex Sanchez
    $112.000
    Jason juega en el equipo de baloncesto del instituto y tiene novia desde hace años, pero no deja de pensar en cómo sería el sexo… con otros chicos. Kyle sabe que es gay, pero aún no se lo ha dicho a sus padres y mucho menos a Jason, por quien suspira en secreto. Nelson, bromista y descarado, está fuera del armario para el mundo. Y tiene una cosa clara: su amistad con Kyle le importa mucho…, quizás demasiado. Las vidas de los tres chicos se entrelazan a medida que van resolviendo el puzle de sus miedos, traiciones y deseos. Y cuanto más averiguan acerca de ellos, más descubren la importancia de ser fieles a sí mismos.
  • Tuntun

    Anya Damirón
    $98.000
    There is a big problem in the jungle, a reeeally big problem! But animals are too scared to try to find out who is the mysterious being that terrifies them every day. Thanks to a courageous wasp, everything changes unexpectedly. A funny story that reminds us that, many times, things are not as we thought…
  • Este libro de cuentos propone cuatro relatos que rondan las temáticas de lo fantástico y el terror. “El amuleto” es la historia de un muchacho que encuentra un poderoso talismán que puede convertir sus deseos más siniestros en realidades; “Noche de perros” narra las peripecias de un hombre acuciado por el remordimiento y por las víctimas de sus experimentos biológicos en seres vivos; “El circo de Lázaro”, presenta las desdichas de un padre cuyo hijo sufre una enfermedad terminal y, para salvarlo de la muerte, está dispuesto a correr cualquier riesgo; “Estación Holmberg” cuenta el peculiar caso de una conferencista profesional que es invitada a un congreso para ser la atracción principal pero que desconoce el verdadero alcance de su protagonismo.
    Estos relatos están a punto de hacerte ingresar en terrenos que tal vez no quieras pisar. Lugares tan oscuros y siniestros como ese rincón apartado de tu mente donde guardas aquellas cosas que te incomodan o prefieres olvidar.
    Primero te llevan a una antigua casona colonial donde mora un espíritu perverso dispuesto a convertir en realidad los deseos más terribles; luego, a un paraje del campo donde te aguardan criaturas pesadillescas; más tarde, a un circo que ofrece algo por lo que muy pocos están dispuestos a pagar el precio; y, finalmente, te abandonan en un peculiar pueblito serrano donde no todo es lo que parece.
    Si quieres internarte en estos parajes, es conveniente que sepas que no hay viaje de vuelta y que, al final, lejos de olvidarlos, es probable que quieras hacerles una nueva visita. Por el simple hecho de haber sobrevivido a la primera vez.
  • El merodeador de las tinieblas

    Howard Phillips Lovecraft
    $64.000
    “El merodeador de las tinieblas” es el último cuento en torno a los mitos de Cthulhu escrito por H. P. Lovecraft. En él se narra la historia de un escritor obsesionado por una iglesia abandonada en la cual descubre los rastros de un culto siniestro y un antiquísimo artefacto que tiene el poder de convocar a una terrible entidad desde más allá del tiempo y el espacio.
  • Sin stock

    La leyenda del jinete sin cabeza

    Washington Irving
    $64.000
    “La leyenda del jinete sin cabeza”, cuyo título original es “La leyenda de Sleepy Hollow”, narra la historia de un joven docente que llega a un pueblo en el que abundan las leyendas. Una de ellas, la del jinete sin cabeza –un soldado que perdió su cabeza en una batalla- cobra vida, aterrorizando al joven.
    Escrita por el norteamericano Washington Irving en 1820, es uno de los relatos más originales y perdurables de la tradición narrativa.
  • El gato con botas

    Liliana Cinetto
    $40.000
    Al morir su padre, un joven muy pobre recibe como herencia un simple gato. Pero a pesar de las apariencias, no se trata de un gato común y corriente sino de un gato in-te-li-gen-tí-si-mo. Y tan inteligente es que, muy pronto, lo convertirá en un hombre rico.
  • Sin stock
    Las seis aventuras policiales de Sherlock Holmes y su fiel ayudante y biógrafo James Watson reunidas en este volumen presentan algunos de los episodios más singulares de la carrera detectivesca del dúo por excelencia de la literatura policial inglesa.
    En “La segunda mancha” un documento que puede poner en peligro la paz de Europa ha sido robado del despacho del Secretario de Estado británico y es tarea de Holmes recuperarlo; en “Los planos del Bruce-Partington”, la desaparición de los planos secretos de un submarino inglés y la extraña muerte del ladrón ponen en jaque al hermano de Sherlock, Mycroft Holmes; en “El pie del diablo”, Holmes y Watson deciden arriesgar sus vidas para desentrañar un horrible crimen que parece ser obra del mismo diablo; en “Los hombres danzantes”, la solución del misterio depende de la capacidad de Holmes para descifrar un código secreto; en “La escuela Priory” un artero secuestro desafía las capacidades deductivas del dúo de investigadores, y en “Los seis napoleones”, Holmes debe ayudar al inspector Lestrade a resolver las extrañas muertes que se producen en torno a una serie de bustos de yeso de Napoleón.
  • El siniestro plan de Drakan para conquistar todos los territorios y destruir a cuantos se opongan a su reinado de terror, está a punto de convertirse en una espantosa realidad. Nicodemus Cuervos, el verdadero heredero al trono, decide entonces jugarse una última carta y emprender un viaje suicida al corazón del reino del Dragón. Pero ni Dina, ni Davin, ni Rosa, ni Callan están dispuestos a dejarlo solo. No después de todo lo que han sufrido juntos. Sin embargo, las hebras del destino tienen reservadas ciertas sorpresas para cada uno de ellos. Todos deberán enfrentar y conquistar sus peores miedos y esclarecer sus dudas si quieren vencer al tirano y a su formidable ejército
  • Sin stock

    La cena del esqueleto

    Liliana Cinetto
    $40.000
    Un hombre, un poquitín pasado de copas, decide acortar el camino de regreso a su casa pasando a través del cementerio. Pero con tan mala suerte que justo lo hace ¡en la Noche de los muertos! Y, como si eso fuera poco, ofende a un esqueleto y, para hacer las paces, decide invitarlo a cenar a su casa.Ninguna historia que comience así puede terminar bien... ¿O sí?
  • Luego de haber escapado de las garras mortales de Drakan y haber perdido todas sus posesiones, Dina y su familia se refugian en las Tierras Bajas. Pero aún allí, bajo la protección de Callan y el clan Kensie, corren peligro, pues la amenaza de Lord Dragón comienza a extenderse por toda la región como una enfermedad.
    Apenas después de una emboscada en la que hieren a su madre, Dina es raptada por Lord Valdracu, el primo del Lord Dragón, y forzada a usar su don de avergonzadora en contra de gente inocente, bajo la amenaza de torturar a un muchacho en su lugar. Entonces, sin saber si llegará demasiado tarde o incluso si logrará hallarla, Davin parte hacia territorio enemigo en busca de su hermana.
  • Las aventuras y los peligros no han acabado para Dina y su familia luego de haber desbaratado por dos veces los siniestros planes de Drakan y sus aliados.
    Una presencia inquietante y elusiva, a veces como un rostro extraño entre la multitud del mercado, otras como una figura acechante entre la niebla del páramo, acecha a Dina tal como lo hacen los Magos negros, poseedores del Don de la Serpiente, un poder que los convierte en maestros del engaño y la ilusión.
    Y, como si no bastaran los problemas, un hombre llamado Sezuan llega hasta la casa de la Avergonzadora reclamando ver a su hija, Dina, a quien no conoce.
    A partir de ese momento, la vida de Dina, Davin, Rosa, Nico y toda la familia, se convertirá en una huida frenética en busca de refugio y una lucha desigual por sobrevivir a los embates de poderes que se obstinan en atentar contra ellos. El Don de la Serpiente es el tercer libro de la exitosísima Saga de la Avergonzadora (Skammerens Datter).
  • La bruja Baba Yaga

    Liliana Cinetto
    $70.000
    Para deshacerse de una niña, una malvada madrastra la envía a buscar hilo y aguja a la casa de su hermana. Pero resulta que esta hermana no es ninguna otra que la terrible bruja Baba Yaga pata de hueso. Para escapar de la guarida de la bruja, la niña deberá tener mucho valor y ser muy astuta.
  • Dina ha heredado inopinadamente el don de su madre: la habilidad para lograr que alguien admita sus actos más vergonzosos con sólo mirarlo a los ojos. Para ella, sin embargo, este poder, lejos de ser una bendición, se ha convertido en una maldición, pues le impide tener una simple amistad en medio del temor y la hostilidad que la rodean. Pero cuando su madre es llevada al castillo de Dunark para revelar la verdad acerca de un triple homicidio, Dina debe aceptar su condición si no quiere dejar que su madre caiga en las garras del cruel Lord de Dunark. El llamado del Dragón es el primer libro de la exitosísima Saga de la Avergonzadora (Skammerens Datter).
  • La brujita Carlota

    Liliana Cinetto
    $78.000
    La brujita Carlota es el primer libro de las desopilantes historias de una joven brujita que desciende de una larga estirpe de brujas ilustres y poderosas. Como todas en su familia, ha estudiado en la mejor escuela del mundo sobrenatural y los alrededores: la gran Academia de magia, hechicería y afines de Madame Sortilège. Sin embargo, no es una alumna sobresaliente: le cuesta volar en escoba, su varita mágica no le responde y sus hechizos dejan mucho que desear.
    Pero, como Carlota es muy perseverante y no se rinde ante las adversidades, está a punto de recibir su diploma.
    Ella está muy contenta, pero todo el mundo mágico está un poco preocupado...
  • Sin stock

    ¡Mamá! ¡Los monstruos!

    Liliana Cinetto
    $78.000
    Hay un niño al que los monstruos, los ogros, las brujas y los fantasmas no cesan de acosarlo, noche tras noche. Y por eso tiene mucho miedo. Y a pesar de que su madre insiste en demostrarle que los monstruos no existen, el niño los sigue viendo.
    Sin embargo, poco a poco comprende que su madre, es mucho más poderosa que esas criaturas y que estando a su cuidado ya no tiene nada que temer, pues los monstruos le temen a ella.
    Un cuento tierno y gracioso de la gran autora Liliana Cinetto acerca de los miedos y la forma de vencerlos que ya es un clásico de la literatura infantil ilustrada, ilustrado magistralmente por el inigualable artista plástico Poly Bernatene.
  • Un grupo muy selecto de escritores norteamericanos ha logrado combinar con éxito la fantasía, el terror y la temática sureña. Robert Howard es, junto con Ambrose Bierce, Mandy Wade Wellman y Joe R. Lansdale, uno de esos pocos maestros. Su imaginación pobló las polvorientas llanuras de su terruño texano con horrores y leyendas que se remontan a la era de los conquistadores españoles y de los pobladores nativos.
    El talento de Howard para escribir ficción macabra y su particular interés en la historia y las culturas del sur y el sudoeste del territorio norteamericano se materializan en esta serie de memorables relatos -“El corazón del viejo Garfield”, “El horror del túmulo”, “Los muertos recuerdan” y “Palomas del infierno”- que combinan un clima de decadencia con aterradoras leyendas, magia negra y manifestaciones sobrehumanas.
  • El rey de amarillo

    Robert W. Chambers
    $70.000
    Tal como advirtiera Howard P. Lovecraft, “El rey de Amarillo” es un conjunto de relatos conectados por un libro monstruoso y prohibido cuya lectura ocasiona el pavor, la locura y la tragedia. Los horrores infernales que aguardan entre sus páginas a los condenados lectores, son cosas que ningún hombre en su sano juicio debería conocer: remembranzas del culto maldito de Hastur, memorias de la pesadillesca ciudad de Carcosa y toda clase de pervivencias siniestras de épocas prehumanas.
    Publicados en 1895, estos relatos en los que se percibe una atmósfera de caos y perdición, “La máscara”, “En el patio del dragón”, “El reparador de reputaciones” y, el más famoso, “El signo amarillo”, consagraron a Robert W. Chambers como uno de los autores más notorios del cuento de terror, y lo convirtieron en una referencia obligada para los cultores de las obras de Amborse Bierce y Howard P. Lovecraft.
  • Las páginas del mundo

    Kai Meyer
    $120.000
    Furia vive en Inglaterra, en una solitaria finca rural. En las catacumbas de la residencia familiar hay una biblioteca cuyos pasillos no tienen fin. En ella, Furia aguarda ansiosa el encuentro con su libro gemelo, aquel que le hará despertar sus habilidades bibliománticas, un arte silencioso que tiene sus raíces en la pasión por la palabra escrita y el olor de las páginas impresas y encuadernadas, y también un talento con el que se nace y que permite usar el poder secreto de los libros.
    Pero cuando secuestran a su hermano, Furia debe luchar por salvarle la vida. Y esa lucha la lleva hacia Librópolis, la ciudad a la que van a parar las librerías desaparecidas, y hacia los confines delos Refugios Nocturnos. Allí conoce a Cat, ladrona en el exilio, y al rebelde Finnian. Juntos se enfrentarán con la tiranía de la Academia Adamística para evitar el fin de todos los libros.
    La lucha contra los dictadores de la bibliomancia y contra la desescritura de todos los libros ha comenzado...
  • Las Aventuras y desventuras de Truco, el zorro es el primer libro protagonizado por Truco, un zorro estafador que debe replantear su vida. Un relato ágil, con mucho suspenso, humor y lleno de giros dramáticos hace de esta novela una gran propuesta para lectores de 8 años en adelante.
    Truco es un zorro de buen linaje: astuto, tramposo y vago. Como un buen zorro debe ser.
    Y precisamente por eso es que no le va muy bien en la vida. Está flaco como un hueso de pollo, no tiene ni un amigo y todos en el pueblo lo esquivan cuando lo ven llegar. Y es que las cosas ya no son como antes...
    Pero Truco no es alguien que se deje vencer con facilidad y por eso decide mudarse a la ciudad en busca de nuevas oportunidades. Allí es donde comienzan sus aventuras y también sus desventuras.
  • La rabieta de Julieta

    Steve Anthony
    $88.000
    Una historia con humor para entender las rabietas.
    ¿Quién se podía imaginar que un plátano provocaría un drama tan grande?
    Y es que Julieta no puede con esta rabieta…
    Una historia con humor para analizar y compartir con nuestros peques los desencadenantes de las rabietas.
  • Sin stock

    El dulce olor del diablo

    Ricardo Gomez
    $88.000
    En su decimoquinto cumpleaños, Andrea recibe varios regalos inesperados. Además, una agresión despierta en ella un sentido que hasta ese momento tenía dormido, el olfato. A medida que pasa el tiempo, la progresiva percepción de olores le permite detectar secretos íntimos de personas que forman parte de su mundo: su familia, sus compañeros, los médicos que la tratan Así, su entrada en la adolescencia coincide con un terrible proceso de descubrimiento, también de historias que no son suyas, pero que podrían haberlo sido. En paralelo, desarrolla poderes que tratará de utilizar en su favor y en el de otras chicas como ella, hasta llegar a un dramático desenlace. Jugando con la realidad, la metáfora y el misterio, Ricardo Gómez nos sacude con los asuntos a los que se enfrenta: ¿Qué se considera una agresión y cuáles son los cauces legítimos para enfrentarnos a ella? ¿Dónde establecer los límites de lo que denominamos violencia? ¿Cómo se construyen las relaciones de género y en qué diferentes formas se realiza la iniciación sexual? ¿De qué manera podemos abordar conflictos para los que no tenemos explicación? ¿Qué nos pasa inadvertido de las personas que nos rodean? ¿Qué es la amistad? Una novela que atrapa desde la primera página, un thriller psicológico, una investigación médica, una entrada en universos inexplicables
  • Sin stock

    El desván de las letras

    Emma S. Varela
    $74.000
    Un divertido cuento sobre una abuela, un desván y lo que allí se encuentra, escrito en riguroso orden alfabético. Perfecto para el aprendizaje de las letras, tanto mayúsculas como minúsculas.
  • Sin stock

    V de victoria

    Emma S. Varela
    $74.000
    La historia que tienes en tus manos trata sobre una leona con mucha fuerza y ganas de ser deportista.
    Juega al fútbol, hace natación sincronizada, corre en la pista de atletismo…
    Pero no todo sale como ella había imaginado… O sí, porque gracias a que lo intenta aprende los valores del deporte: trabajo en equipo, esfuerzo, respeto, puntualidad…
  • El bote del Dr. Bombard

    Oriol Canosa
    $80.000
    Ballenas, bancos de peces voladores, fieros tiburones, tormentas, calma, silencio, ¡pintas fabricadas con espinas de pescado!
    Después de un naufragio, el doctor Bombard flota en un bote en medio del océano. ¿Es una tragedia o una oportunidad para vivir una gran aventura? No lo sabe.
    Pero tendrá todo el tiempo del mundo para descubrirlo.
    Texto poético y salpicado de momentos emocionantes. Ilustraciones que transportan al lector a la inmensidad, la belleza, la soledad y también al infinito del océano. Cuando las cosas se ponen feas, a veces solo tenemos que dejarnos arrastrar por la corriente y confiar.
    El doctor Alain Bombard es un personaje real y protagonizó una historia muy curiosa. Médico de un pueblecito de pescadores en el norte de Francia, estaba harto de ver cómo los náufragos morían porque no tenían los conocimientos y la sangre fría necesarios para sobrevivir. Y un día del año 1952 se lanzó al Atlántico en un bote neumático y se convirtió en “náufrago voluntario” durante unos meses con el objetivo de convencer a los marineros y pescadores de que, a pesar de las dificultades, sobrevivir en alta mar es posible. Solo hace falta aprender cómo hacerlo. Lo consiguió y hoy en día sus libros sirven de inspiración a todos aquellos que surcan las negras aguas de los océanos (¡y a algunos escritores e ilustradores de tierra firme, naturalmente!). A él está dedicada esta historia.
  • Policías y ladrones

    Allan Ahlberg
    $80.000
    Estamos en Londres. Es Nochebuena. ¡Y los ladrones en plena faena! ¿Burlarán a la policía o pagarán por su osadía? La situación es alarmante. Hay que hacer algo cuanto antes… Texto rimado, sonoro, ágil, divertidísimo. Unas ilustraciones preciosas, con todo tipo de detalles donde perderse. Un tema infalible: Nochebuena! Y la clásica lucha entre buenos y rufianes. Un libro ideal para despertar el gusto por la lectura y para pasar un rato muy divertido leyendo. Recuperamos este clásico moderno inglés del año 1978, publicado por primera vez por William Heinemann, Ltd., Londres.
  • Sin stock

    Dunas. Diario de otro verano

    Muriel Villanueva
    $88.000
    Ya hace dos años que escribo este diario y me parece que se ha convertido en mi segundo mejor amigo.
    Han pasado dos años desde que Duna comenzó a escribir su diario.
    Ahora tiene 14 años. Ahora se entiende mejor a sí misma, y también al mundo quizá.
    Su amistad con Max ha madurado y los sentimientos de amor entre ambos comienzan a complicarse. A su madre no hay quien la despegue de Manuel, que además tiene un hijo pequeño que vivirá en casa con Duna. Y el abuelo Ignacio se ha enamorado. Por si todo esto fuera poco, el espíritu auténtico del pueblo está en peligro: una empresa promotora quiere cambiar gravemente el precioso paisaje de Dunas. La pandilla, sin embargo, tendrá mucho que decir. ¡Y mucho que hacer!
    DUNAS no es una segunda parte. Es una obra con carácter propio, aunque el lector del primer diario de DUNA encontrará ciertos guiños. En este diario de otro verano, Duna se da cuenta que crecer implica entrever la complejidad del mundo. Pero también que la actitud ante la vida puede marcar una gran diferencia en las consecuencias de lo que nos pasa y sentimos.
  • Sin stock

    Los amigos del Coco

    Francesc Gisbert i Muñoz
    $68.000
    El primer número, Los amigos del Coco, narra la historia de María y su perro Busca, inmersos en una aventura de magia y fantasía en la que conocerán a la noble estirpe de los asustaniños que invocaban nuestros ancestros. El diablillo travieso ha escapado del colegio, y María y sus amigos tendrán que encontrarlo antes que el malvado cazador de monstruos. 'Los Amigos de los Monstruos' es una colección de cuentos escritos por Francesc Gisbert y Cristina Durán, sobre los seres fantásticos de nuestra cultura popular. Se trata de la primera colección de cuentos infantiles protagonizados por seres antaño muy conocidos, pero que hoy duermen en el túnel del tiempo. Estos singulares personajes vuelven con energía renovada. El Coco, el diablillo travieso, el Malísimo, la cabra Montesina, el jinete de fuego,la dama encantada, son algunos de los personajes que encontrarás en los cuentos de esta nueva colección.
  • Los días pequeños

    Pep Bruno
    $78.000
    Quizá hace mucho tiempo que no montas en una patineta para deslizarte cuesta abajo a toda velocidad; o que no subes a una torre para hablar con una nube; o que no afinas puntería con un tirachinas; o que no escuchas un cuento de miedo bien contado; o que no te sientas a silbar con tus amigos? Ven, asómate a este libro y disfruta de las aventuras que hacen brillar los días y los llenan de alegría.
  • La casa de los pájaros

    Estrella Ortiz
    $88.000
    Soy un árbol: el amigo del viento, cartero del otoño, columpio para estrellas,un trono de la luna, la casa de los pájaros, el mejor escondite, la copa de la lluvia, una orquesta de hojas, el ramo de alegría, la alfombra de los pétalos y el frutero del mundo.¡Un árbol!

Título

Ir a Arriba