2016

  • Emotionary (Say what you feel)

    Cristina Núñez Pereira, Rafael R. Valcárcel
    $98.000 $73.500
    Where could you go in a wingbeat?. Bird s wings have feathers. People s feathers are words. But not every word helps you to soar - only words that clearly express how you feel increase your chance of flying.
  • 'Una crítica al mundo de las tijeras de punta roma, a los parques insípidos con juguetes de plástico y a la ansiedad perpetua de los padres'.
    Lawrence Downes, New York Times.
    'En este libro Gever nos recuerda que crecer es una propuesta que premia el riesgo y que el aprendizaje proviene de la experimentación. Además, no sé, te propone que juegues con fuego'.
    Ken Denmead, autor del bestseller Geek dad.
    'Tulley es muy convincente al afirmar que lo único que se interpone entre mis hijos y el objetivo de ser totalmente competentes es mi miedo. Esta noche se van a pegar los dedos con Superglue'.
    Ayelet Waldman, autora de la serie Mommy-Track Mysteries.
    ¿Cómo se puede crecer sin ningún peligro? En el mundo actual, en el que los niños llevan casco y rodilleras y se les protege de cualquier peligro posible, Gever Tulley les ofrece a los padres una idea radical: Enseña a tus hijos a estar seguros ayudándolos a tener confianza.
  • Sin stock
    Agotado

    Pájaros en la cabeza

    Rocío Araya Gutierrez
    $92.000
    «Si lo que siento es muy grande, ¿puedo salirme de la línea?».
  • Un gato llamado almohada

    Andreu Llinàs
    $76.000
    En la familia Novell todos (madre, padre, hijo, hija, tío, primos… etc.) tienen una vista poco agraciada. Vamos… ¡que ven fatal! Por eso cuando llega un gato a sus vidas, todo se complica: sin querer, uno por uno se sienta encima de él o le dan más comida de la que necesita… ¡un auténtico desastre! Pero un desastre para no parar de reír, que termina con un final feliz para todos… y más aún para el gato llamado Almohada.
  • Un día de nieve

    Ezra Jack Keats
    $84.000 $50.400
    «Una mañana de invierno. Peter se despertó y miró a través de la ventana. Durante la noche había nevado. Hasta donde le alcanzaba la vista, la nieve lo cubría todo». Es un día de nieve, el primero para Peter. Sale a la calle para ver a los niños grandes jugar a tirarse bolas. Descubre los surcos que dejan sus pies y lo divertido que resulta hacer ángeles moviendo sus brazos contra una montaña de nieve. Peter aprenderá cuántas aventuras se pueden disfrutar en… un día de nieve.
  • Mañana todo el día

    Bea Enriquez Mondelo
    $76.000
    Mañana todo el día es un libro inspirador y sorprendente de Bea Enríquez, una promesa de la ilustración. El gato protagonista de este libro es audaz, valiente, reflexivo, a veces caótico y, sobre todo, soñador. Su imaginación le acompaña a cualquier sitio y siempre está cuando la necesita. Su imaginación le lleva a crear mundos infinitos en los que la realidad supera a la ficción gatuna.
  • A juego lento: Taller de poesía

    Mar Benegas
    $90.000 $54.000
    A Juego Lento es una cocina (o un taller). Un taller de poesía (¿o una cocina?). Te ofrece todos los cacharros e ingredientes para que dejes salir toda la poesía que llevas dentro. Sí, en serio, dentro de ti hay grandes cantidades de poesía. ¿No lo sabías?
    Prueba y verás. Dale la vuelta al libro. Ábrelo. Sigue (más o menos, porque aquí mandas tú) las instrucciones de Mar. ¡Y llena el mundo de versos!
  • Sin stock
    ebook
    Agotado
    La Red Universitaria de Emprendimiento ? REUNE, adscrita a la Asociación Colombiana de Universidades ? ASCUN, tiene como uno de sus propósitos realizar estudios que permitan identificar los avances, problemáticas y retos de la formación de emprendedores en las instituciones de educación superior en Colombia.
  • Sin stock
    Agotado
    ¿Qué es la nada y por qué es tan abundante? En este álbum ilustrado, los autores exploran el concepto de la nada desde una perspectiva filosófica y lúdica. Invitan a mirar y reflexionar con una buena dosis de humor. A través de un juego, el lector tendrá que encontrar la nada en cada una de las páginas del libro para articular la imagen-texto y el entorno. La disposición del texto a menudo toma formas caprichosas que obligan a mirar las cosas de otra manera. El lector será capaz de apreciar la ”nada” a su alrededor desde un punto de vista diferente e inusual. El lenguaje utilizado en esta historia establece el ritmo de la narrativa y hace posible que el lector entienda y cuestione los conceptos más complejos.
  • Sin stock
    Agotado

    Se renta departamento

    Lea Goldberg
    $88.000
    La vigencia de esta fábula en verso, de la autoría de Lea Goldberg, la ha vuelto un clásico favorito de la literatura israelí. Basada en un relato tradicional de Europa del este, Se renta departamento tiene un mensaje simple pero profundo: es de abios ser tolerante con los vecinos. La torre está habitada por unos singulares inquilinos: una gallina regordeta, un cuco, una gata presumida, una ardilla voraz. El quinto piso solía estar habitado por el señor ratón, pero un día, empacó sus cosas y desapareció. Es por ello que los vecinos colgaron un letrero: “Se renta departamento”. ¿Quién será el futuro inquilino? Las cálidas ilustraciones de Eva Sánchez Gómez inyectan frescura a esta fábula clásica que ahora cruza fronteras para transportar su mensaje: la construcción de la paz y la tolerancia está en manos de todos nosotros.
  • Sin stock
    Agotado

    Mientras te espero

    Émilie Vast
    $82.000
    En cada una de las páginas de este libro se establece una comparación entre un antes y un después para descubrir los cambios que se dan en la naturaleza para dar origen a fenómenos maravillosos. Así, mamá va narrando el transcurrir del tiempo, mientras espera y experimenta una gran transformación en su interior, tejiendo un vínculo muy importante. Se trata de un libro para entender los ciclos de la vida, la importancia del tiempo y la poesía que encierran las esperas. Muchas historias dentro de una sola para compartir, disfrutar, vivir y recordar.
  • Mi abuela me lee libros

    Inja Kim
    $88.000
    Una niña llama a su abuela todas las noches para leerle libros de imágenes. Es una tarea que decidió hacer para compartir su amor por los libros y la lectura. Sin darse cuenta, despierta en su abuela el deseo de poder leer por su cuenta. Esta es una historia basada en la vida real: la abuela de la autora no sabía leer ni escribir. Fue su hija quien le motivó a acercarse a los libros. Inja Kim, cuyo nombre en coreano significa “madre que lee libros”, quiso compartir un poco de su historia en torno a los libros y la lectura. Cada una de las ilustraciones está llena de luz, como si quisieran evocar la iluminación del mundo a partir de la palabra. Al mismo tiempo, en el libro se inserta otra historia, la de un simpático pingüino que protagoniza el relato que toda las noches nieta y abuela comparten. Se trata de una conmovedora obra para celebrar muchos aspectos de la lectura. Por una parte, el regalo compartido de la lectura en voz alta. Por otra, el crecimiento personal que provoca el autoaprendizaje.
  • Sin stock
    Agotado

    El secreto

    Émilie Vast
    $80.000
    ¿Qué será eso que está causando tanto revuelo entre los animales del bosque? Uno a uno van contándose aquello que podría tratarse de una gran noticia. La expectativa crece y crece, hasta que al final se revela una hermosa verdad: ¡la zorra se ha convertido en mamá! Con el estilo característico de ilustración de Émilie Vast, sencillo y poético, esta historia muestra una cadena de comunicación en la que se plantea la confianza y la amistad entre quienes la integran. Y es que al final ¿existe un misterio más grande que la vida misma?
  • Sin stock
    Agotado

    Érase una vez una jaula

    Rodoula Pappa
    $88.000
    Resulta singular pensar en una historia que pudiera protagonizar una pequeña jaula. ¿Cuál podría ser su máxima aspiración en la vida para ejercer su jaulidad, sino poseer una bella ave en su interior? Su búsqueda parece sencilla. Sin embargo, descubre que las cosas no son como siempre había creído y que aquello que tanto deseaba ya no era más su razón de ser. Las ilustraciones a lápiz juegan con las perspectivas y retratan increíbles paisajes, mientras que el texto, juguetón y evocador al mismo tiempo, conmueve al lector para transmitirle un poderoso mensaje. Este libro refuerza temas como la identidad y la libertad desde una perspectiva lúdica, pero no por esomenos profunda
  • Sin stock
    Agotado

    Dentro de mí

    Alex Cousseau
    $80.000
    Una hermosa y al mismo tiempo cruda metáfora en la cual el protagonista narra su transforma ción mientras emprende un viaje a “otra parte”. Sin embargo, esa otra parte no es más que él mismo. Hablar de los sentimientos y de las emociones no es fácil. El camino hacia adentro siempre es el más complicado. Sin embargo, a través del poético texto de Alex Cosseau y de las maravillosas ilustraciones de Kitty Crowther, es que se logra terminar de comunicar el sentido de la historia. Si somos capaces de hablar de lo que sentimos, estaremos entendiendo más del mundo que nos rodea. Éste siempre se ve distinto, dependiendo de cómo luce el mundo interior de cada quien.
  • Sin agua y sin pan

    Luis Amavisca
    $64.000 $44.800
    Dos poblados separados por una alambrada. Con escasez de agua y de pan: -Lo siento el agua es nuestra. -Lo siento el pan es nuestro.
  • Cómo tener ideas

    Sofía Rhei
    $68.000 $40.800
    “Érase una vez una escritora que no sabía qué escribir. Tenía todo lo necesario para hacerlo: un ordenador, un enchufe que funcionaba, unas zapatillas cómodas y bastante tiempo. Pero ninguna de las ideas que tenía le parecía suficientemente entretenida”. Así comienza esta loca y divertidísima historia de Sofía Rhei llena de sorpresas y personajes inesperados a los que da vida las ingeniosas ilustraciones de Marc Gras Cots.
  • Sin stock
    Agotado

    Piara

    Mónica Rodríguez
    $64.000
    La vida de Ángela da un vuelco con la llegada de un misterioso chico rubio al pueblo. Intrigada por sus ojos tristes y sus modos de la capital, Ángela le enseñará a disfrutar de su pequeño mundo, marcado por la relación con los animales, las verdes dehesas y los infinitos cielos azules. Las semanas que pasarán juntos, repletas de descubrimientos y emociones, cambiarán la vida de Ángela para siempre. Una historia en la que el amor a los animales y a la naturaleza se convierten en una poética del mundo rural de la mano de Mónica Rodríguez. La ilustración bicroma nos sumerge en un universo pictórico de gran sensibilidad gracias a Patricia Metola.
  • Pum pum. Hice daño a la luna

    Luis Amavisca
    $80.000
    Después de un buen susto, la luna se cayó del cielo. Una familia y muchos animalitos la ayudarán, porque ella no sabe cómo volver a subir. Una noche en broma, Nicolás apuntó con sus manos a la luna y dijo: —¡Pum, Pum! Una aventura en la que el pequeño, su hermano, su madre y otros personajes emprenderán un largo viaje para ayudar a la luna a regresar al cielo. Un poético relato en el que la unión hace la fuerza. Finalista en la categoría de álbum ilustrado infantil más inspirador de los International Latino Book Awards.
  • El Concurso de Garabato y Tinta es una nueva y apasionante aventura del gato Garabato y de su mejor amigo, el ratón Tinta. Estos dos personajes pintorescos, que adoran dibujar, nos sorprenden con un concurso de arte al que van a presentarse. Deben dibujar un dinosaurio para poder participar y ganar un fantástico premio: disfrutar de un día entero en... ¡la montaña de barro más grande del mundo! No hay tiempo que perder. ¡Manos a la obra jurásica!
  • Flotando

    Cheon Yooju
    $80.000
    El idilio de dos gorriones sobrevuela de principio a fin en este delicado libro ilustrado. Un libro sobre las cosas que flotan: las hojas, los pétalos, la primavera, el amor. La historia está contada desde los ojos rasgados de un gato y desde la mirada redonda de un perro con gafas que se encuentran, como flotando, en medio del bosque. Ideal para contemplar una y otra vez y flotar despierto.
  • Sin stock
    Agotado

    La niña de los libros

    Oliver Jeffers
    $72.000
    El álbum ilustrado La niña de los libros nos cuenta la historia de una pequeña que navega a través de un mar de palabras para llegar a la casa de un niño. La protagonista invita a su nuevo amigo a comenzar una aventura a través de los bosques de cuentos de hadas, de las montañas de fantasía y a dormir en las nubes de las canciones. Este álbum ha sido ilustrado por el bestseller internacional Oliver Jeffers sobre unos singulares fondos tipográficos elaborados por Sam Winston, a partir de extractos de los clásicos de la literatura juvenil e infantil y de canciones de cuna para niños. Un homenaje a la historia de la literatura en general. Un trabajo basado en los libros que han leído los niños y adolescentes de todas las épocas, en las historias que nos impactaron y nos influyeron. Este libro es también un homenaje a los creadores del pasado, pero al mismo tiempo una inspiración para las nuevas generaciones del futuro.
  • ¡Grrrrr!

    Rob Biddulph
    $62.000 $37.200
    Fred ha ganado el concurso al mejor oso en el bosque durante tres años consecutivos. Él es el mejor en todo, es el pescador más brillante, es el que hace rodar mejor el hula hoop y asustando humanos es un fuera de serie. Pero hay algo por lo que es el más conocido: su gruñido es único en el mundo. Pero todo cambia cuando otro oso llega y decide participar en el concurso. Fred ya no es el mejor oso del bosque y, para empeorar las cosas, ha perdido su "¡Grrrrr!" . Fred necesita la ayuda de los otros animales, pero ha estado tan ocupado entrenando que ha olvidado a sus amigos. ¿Cómo lo solucionara? Rob Biddulph, ganador del prestigioso premio Waterstones a su primer libro Volando voy nos presenta ahora un nuevo álbum ilustrado con una historia deliciosa, singular y divertida que trata un tema tan importante como la amistad y la honestidad , con unas ilustraciones que cautivarán a adultos y niños por igual. A partir de esta lectura, acompañada de ilustraciones cargadas de humor, podemos trabajar la importancia del entrenamiento y el esfuerzo para lograr una meta deseada, así como resaltar la importancia del trabajo en equipo y de valorar siempre la ayuda que nos prestan los demás.
  • Sin stock
    Agotado

    Psicotrading. Gestión emocional del inversor

    Germán Antelo Solozábal
    $24.800
    Formato: Ebook | Los mundos de la bolsa y el trading son muy seductores, porque parecen sencillos y a su vez están rodeados de falsas creencias, tales como la de ganar dinero de forma rápida y en grandes cantidades.Para vivir de los mercados financieros es muy importante y necesario que las personas tengan una mente clara, fuerte y que además sepan gestionar adecuadamente sus emociones. Esto es una condición necesaria si se busca obtener beneficios económicos.En este libro encontrarás el derrumbe de muchas falsas creencias que giran en torno a esta profesión, podrás tomar conciencia de los obstáculos que aparecen en el camino y, sobre todo, verás como el psicotrading puede ayudarte a enfrentarlos y superarlos, a través de varias herramientas muy efectivas, las cuales algunas provienen del coaching.Es una lectura apasionante, en la cual experimentarás cómo es el camino que debe transitar una persona que quiere vivir del trading desde la meta de salida hasta el final.
  • Marketing, una herramienta para el crecimiento

    Gustavo Prettel Vidal
    $59.200 $47.360
    Formato: Libro | Autor: Gustavo Prettel Vidal  | Descripción: Este texto, resalta en todos sus apartes la importancia del marketing para las organizaciones de hoy, comoquiera que su función está enmarcada dentro del compromiso de lograr crecimiento para las compañías, como resultado de la satisfacción de las necesidades del mercado, con productos o servicios estructurados para tal fin. 

    Para cumplir con este compromiso, los ejecutivos de marketing deben desarrollar de manera sistemática un proceso de actividades, que incluye la evaluación del entorno micro y macro, la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivo y su perfil, la definición de la estrategia para el posicionamiento, la identificación e implementación de programas estratégicos Mezcla de marketing y la evaluación de resultados, entre otras; aspectos estos que hacen parte de la esencia de este libro.
     
    Fundamentos de Marketing, entrega al estudiante las bases para el entendimiento de las diferentes teorías del marketing que tratará durante su proceso académico, para luego aplicarlas en su ejercicio profesional, a docentes entregarles un texto que fortalezca sus conocimientos y sirva de guía que ayude a su labor académica, y a miembros de departamentos de mercadeo de las empresas, ponerlos en capacidad de ser innovadores en la creación de valores y soluciones a los problemas de los mercados. 
  • Cómo resignificar la escuela.

    Adolfo León Llanos Ceballos
    $32.800 $26.240
    Formato: Libro | Autor: Adolfo León Llanos Ceballos  | Descripción: Esta obra se convierte en un referente de consulta para las facultades de educación, las escuelas normales superiores, las secretarias de educación, las instituciones educativas y los demás profesionales vinculados a la escuela que sueñen o quieran aportar a una educación pertinente, significativa, pero ante todo de calidad. La escuela, aquel lugar de encuentro humano donde se desarrolla la educación formal se debe resignificar, la razón, no está cumpliendo a cabalidad con los desafíos para la cual fue creada, que son: Desarrollar aquellos valores que fundan una sociedad justa y democrática. Propiciar la asimilación de las capacidades y competencias para la vinculación exitosa de los egresados a la dinámica social y al mundo productivo, y mostrar la ruta para que los seres humanos sean libres y felices.
  • PYMES. Implementacíón de normas de información financiera internacional

    Alfredo Borrero Páez, Olson Ortiz Tovar
    $41.600 $33.280
    Formato: Libro | Autor: Alfredo Borrero Páez  | Descripción:  Con la aprobación de la Ley 1314 del 2009, en Colombia se dio inicio formal al proceso de convergencia y adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF. Así mismo, se definió la estructura y fechas en las que cada tipo de empresa debe realizar su proceso de implementación. Este manual, que contiene las experiencias exitosas del equipo de implementación de NIIF de Uninorte en más de cuarenta Pymes del Caribe colombiano, y está dirigido a estudiantes de contaduría, gerentes, contadores, administradores y demás profesionales del área de administrativa y financiera.
  • Gestión del cambio

    Juan Ferrer
    $31.200 $24.960
    Formato: Libro | Autor: Juan Ferrer  | Descripción: Siguiendo la filosofía de Einstein, según la cual si buscas resultados distintos no puedes hacer lo mismo de siempre, Juan Ferrer nos propone un manual de batalla y supervivencia para lograr el cambio que tanto necesitan nuestras organizaciones y nuestra sociedad. «El punto de partida es que el cambio no es un problema, sino una parte de la evolución hacia la que tienden personas e instituciones para sobrevivir y, además, disfrutar con ello».El libro presenta las herramientas necesarias para gestionar con éxito todo proceso de cambio y en él se asegura que es inútil esconderse ante los giros a los que todos estamos expuestos y que lo verdaderamente inteligente es tomar el control.
  • Introducción a la lingüística computacional

    Julio Alexander Bernal Chávez, Ruth Yanira Rubio López
    $23.200 $18.560
    Formato: Libro | Autor: Ruth Yanira Rubio López  | Descripción: La lingüística computacional se inició en Estados Unidos en los años 50 con el objetivo de crear un traductor automático para la traducción de textos desde diferentes idiomas al inglés, esto con el interés de crear herramientas para los conflictos bélicos que facilitaran la comunicación y permitieran descifrar mensajes ocultos en las comunicaciones de los adversarios. La lingüística computacional es un campo de estudio que se relaciona con el tratamiento del lenguaje a través del uso de herramientas informáticas; su principal objetivo se vincula con el diseño de modelos y programas para el estudio, análisis e imitación de la comprensión y producción del lenguaje natural.
     
    El proyecto de escritura de este texto nació en el seno del Grupo de Lingüística de Corpus del Instituto Caro y Cuervo con el objetivo de tener una base teórica relacionada con las herramientas y sistemas tecnológicos utilizados para el análisis del lenguaje y la elaboración y diseño de corpus. Aunque, inicialmente el propósito era la escritura de un artículo sobre el estado del arte de la lingüística computacional, durante el proceso constatamos la riqueza del tema y extendimos la explicación de varios contenidos hasta crear un texto más amplio. La construcción del libro la realizamos a partir de una bibliografía seleccionada y sistematizada que luego fuimos ampliando de acuerdo con las necesidades y requerimientos que presentaba cada temática.
  • Trading ¿Cómo hacer un mesa con tres patas?

    Alejandro de Luis
    $21.600 $17.280
    Formato: Ebook | ¿En qué se parece el Trading a una mesa? En mucho.Claro,si ésta tiene tres patas.Y,¿cómo se puede hacer una mesa con tres patas? Obviamente sabiendo muy bien dónde colocar cada una y midiendo con cuidado la distancia entre ellas para que ningún peso pueda desequilibrarla. El trading no es muy diferente:cada una de sus tres patas, Money-Riesgo, Method-Método y Mind-Psicología forman la base para poder encontrar un Trading consistente. Para que toda nuestra operativa no se derrumbe,las tres deben estar completamente equilibradas. Explicado de una forma sencilla y amena,incluso en tono de humor, Alejandro nos da algunas de las claves que todos los traders tienen presente y que cualquier persona debería saber antes de lanzarse a hacerTrading.Y por supuesto,una mesa de tres patas.

Título

Ir a Arriba