2011

  • Sin stock
    La vida de Samuel y Marta Blink da un vuelco cuando, ya en el primer capítulo del libro, pierden a sus padres y son enviados a Noruega a vivir con su tía Eda, hermana de su madre. Esta vive en la última casa del pueblo máspequeño y alejado de Noruega, al borde de un bosque. La norma más importante de la tía Eda es que nunca, bajo ningún concepto, vayan al bosque. Sin embargo, cuando Martha desparece por entre los árboles, Samuel no tiene más remedio que seguirla. Sahdow Forest, El Bosque de las Sombras es el fantástico relato de lo que los hermanos Blink encuentran en el tenebroso interior de este lugar prohibido, y de las dificultades que tiene que superar para salir de allí: trols, huldres, duendes malvados o picedores de cráneos voladores no son los contricantes más feroce, pues en la profundidad del bosque se esconde un personaje oscuro y misterioso que domina todo. ¿lograrán vencerlo? Con mucho sentido del humor y un ritmo trepidante, la novelade Mat Haigg atrapa desde un principio y cuenta el proceso del duelo de los dos niños por la pérdida de sus padres de forma delicada y llena de imaginación, hasta que logran superarlo.
  • Sin stock
    Nuestra mente, como nuestro cuerpo y el de los demás seres vivos, es producto de la evolución. En consecuencia, actúa con mecanismos que resultaron eficaces para sobrevivir a las amenazas de todo el periodo evolutivo. Sin embargo, esos mecanismos no parecen sernos útiles ya para enfrentar la mayoría de los desafíos cotidianos y para aprovechar bien nuestras posibilidades vitales. La verdad es que con frecuencia suponen un inconveniente. La neurología actual sostiene que, si queremos vivir de manera más feliz, es necesario contrarrestar esos mecanismos mentales, algo que podemos conseguir sencillamente aplicando técnicas que los budistas desarrollaron hace 2.500 años. El neuropsicólogo Rick Hanson y el neurólogo Richard Mendius explican claramente en este libro cómo funcionan nuestro cerebro y nuestra mente, y cómo podemos influir en ese funcionamiento para llegar a ser quienes somos de verdad, quitándonos de encima algunas cargas que la evolución nos ha legado. Se trata, en definitiva, de aprender a ser más felices, más amantes y más sabios. No es un libro espiritual ni religioso, aunque es compatible con la espiritualidad y la religión, ni un libro sobre budismo... es un manual de uso y disfrute de la vida, absolutamente recomendable como lectura y como libro de consulta. Amelia Pérez de Villar
  • Trading room

    Alejandro de Luis
    $21.600
    Formato: Ebook | Este manual que hoy estás leyendo no pretende ser ni el ?Santo Grial?, que muchos buscan y otros tantos anuncian, ni la fórmula mágica a partir de la cual las ganancias se multipliquen. No es que, ni mucho menos, no haya sido mi empeño el buscar esa afamada fórmula, sino que simple y llanamente no existe tal remedio a las pérdidas de un inversor, sí lo hay como veremos pronto, pero no lo llamaremos ?Santo Grial?, sino de una manera más sencilla y que muchos por su mera sencillez lo han despreciado hasta olvidar que en él se haya gran parte del éxito de un trader.
  • Decisiones estratégicas

    José María Mendoza Guerra
    $36.000
    Formato: Libro | Autor: José María Mendoza Guerra  | Descripción: En la actualidad el entorno de las empresas es cada vez más complicado y volátil, esta obra, dirigida a estudiantes de negocios y empresarios en ejercicio, presenta una visión integral acerca de la gerencia estratégica, herramienta fundamental para alcanzar el éxito.

    En esta obra se abordan temas como la evaluación de realidad externa de la empresa y su capacidad interna; la industria y los competidores; la configuración del modelo de negocio; la forma de gestión de la compañía, y el liderazgo y control estratégicos, entre otros. Además, la obra ofrece una visión general sobre la relación entre macro-administración y micro-administración, factor clave para logar el desarrollo del pensamiento estratégico gerencial, y suministra técnicas, metodologías y herramientas para desarrollar posturas estratégicas, llevarlas a la práctica y hacerles seguimiento con el fin de alcanzar la eficacia empresarial.

    Esta obra tiene un largo período de incubación, que refleja la experiencia de más de 35 años del autor en la labor docente, investigativa, gerencial y de consultoría, se abordan temas como la evaluación de realidad externa de la empresa y su capacidad interna; la industria y los competidores; la configuración del modelo de negocio; la forma de gestión de la compañía, y el liderazgo y control estratégicos, entre otros.
  • Sin stock

    Papelilandia

    Michelle Romo
    $84.000
    Un libro de actividades para dedicarle horas y horas. Los personajes de Michelle Romo, encantadores e irresistibles, piden a gritos que les des vida. Solo necesitas unas tijeras y cinta adhesiva. Además de personas y animales entrañables, incluye también un fantasma pirata, una tostadora, bigotes estrafalarios que podrás ponerte y muchísimo más. Incluye 32 fantásticos juguetes listos para recortar, doblar y montar.
  • Dog y los libros

    Louise Yates
    $72.000
    ¿Por qué son importantes los libros y la lectura? A Dog le encantan los libros sobre dinosaurios y sobre extraterrestres. De hecho, ¡le encantan todos los libros! Dog tiene su propia librería, aunque no tiene muchos clientes. Pero no importa, porque, cuando se rodea de libros, nunca le faltan amigos ni falla la diversión.

Título

Ir a Arriba