Nos divertimos aprendiendo ingeniería

Autor: Federica Fabbian
Ilustrador: Daco's Confetti
Editorial
Algar
Edad
6 a 8 años
Páginas
24
Año de Edición
2022

Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan.
Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica.
En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la ingenieria, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones.
¡Entra en nuestro club de los Ingenieros Ingeniosos! Construye una catapulta, descubre cómo funciona un teléfono, sorprende a todo el mundo con la electricidad. Después, ponte a prueba y diviértete con nuestras ruedas: gíralas y completa las figuras, pasa la página y descubre cómo tus decisiones cambian la historia.
¿A punto para desvelar todos los secretos de la ingeniería?

ISBN
9788491425427
Formato
Cartoné
Tamaño
22 x 22 cm
Idioma

Hay existencias

$96.000

  • Recíbelo el Lunes, 04 de marzo de 2024 si vives en Medellín*.
  • O el Martes, 05 de marzo de 2024 si estas en cualquier ciudad de Colombia*.

Libros relacionados